91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Ford 9 Plazas

Perfectos para realizar viajes familiares o cualquier uso comercial, la versatilidad que ofrece la gama de coches con 9 plazas de la reconocida marca Ford no tiene precedentes. Los aspectos que más la hacen destacar ante los demás vienen a ser sus modernos diseños y su potencia, la cual desarrollará una completa y fluida autonomía. Siendo consecuente y actual con lo que requiere el mercado hoy en día, esta ofrece diversos apartados que cuentan con la implementación de nuevas tecnologías, convirtiéndolos en puntos claves y de uso a la hora de realizar cualquier recorrido, o simplemente estar dentro de estos majestuosos vehículos.

Modelos de Ford disponibles en Renting

FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

Híbrido gasolina
Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM

Gasolina
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ford 9 Plazas?

Hoy en día la marca te brinda la posibilidad de poder configurar diversos apartados dentro del coche de tu preferencia, siendo estos mismos los que estarían aportando un mayor o menor monto al precio final del coche. Los aspectos que mayormente se toman en cuenta vienen a ser su diseño, modelo, potencia y motorización, entre otras. Una vez conociendo todo esto, se dictará el mejor precio para tu vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

Se tiene presente que la versión conocida como Ford Tourneo en su variante Custom PHEV, es el modelo vehicular de esta gama con mauor precio, ya que este se ubica en unos 18.873 €. Ofreciendo este mismo, un desenvolvimiento sin igual debido a las características de gran usabilidad que ofrece, siendo aspectos ya característico de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Resaltando sus ventajas más provechosas dentro del mercado, esta línea cuenca con características que demuestran que puede ser el coche que estás, entre estas tenemos:

Habitáculo completamente cómodo y seguro.
Conducción fluida de gran maniobrabilidad en línea recta y curva.
Gran adherencia al asfalto con una distancia de frenado reducida.

Diseño Exterior

Estos presentan una cierta configuración en contornos de su diseño exterior, el cual permitirá la personalización de su vehículo según su variante, aun así estas cuentan con la presencia de líneas fluidas que irán desde el portentoso frontal hasta su singular parte posterior, por este medio brindando una excepcional serie de presentaciones visuales que generan una intensa presencia por donde éste transite.

Ruedas

Los coches de Ford cuentan con unos juegos de ruedas los cuales van más allá de las simples prestaciones características de un vehículo de 9 plazas, estos presentan un conjunto de apartados los cuales se separan en tres esenciales partes, sus llantas en aleación de metales con dimensiones de 16.0’’ y 17.0’’ de diámetro, los neumáticos cuentan con una perfecta adherencia al asfalto y frenos de respuesta inmediata.

Salidas de Escape

Las frecuentes emisiones de gases nocivos creados por la combustión del motor generan un intenso calor que calienta al mismo, por lo que esta serie de coches cuentan con unas salidas de escapes que van más allá del desahogo del tren motriz, estos presentan funciones entre las que se destacan la reducción de las emisiones y de consumo del combustible a la par de un perfecto silenciado.

Carrocería

La implementación estructural encontrada en esta serie de coches comerciales o familiares con proporciones para albergar hasta 9 plazas, dispone de una rigurosa formación que permitirá el acceso al interior de este desde cinco puntos diferentes incluyendo el maletero, y una fabricación en materiales de calidad entre los que sobresale la aleación de aluminio y la fibra de carbono para transitar con estilo y seguridad.

Diseño Interior

Lo que ofrecen estos modelos en cuanto al diseño de la cabina interna es simplemente único y solo encontrado en esta serie de coches de la gama traída por Ford. La gran usabilidad dentro de estos se muestra completamente versátil, ya que al contar con conectividad a redes inalámbricas y móviles te podrás mantener conectado en todo momento con el exterior. Su cuadro de mandos ofrece la compatibilidad con aplicativos como Android Auto y Apple CarPlay, donde a través de estos podrás contar con diferentes servicios a la hora de conducir, aunado al infoentretenimiento que se complementa con el sistema de audio y multimedialidad.

Asientos

Al tratarse de una gama de vehículos de 9 plazas, esta debe contar unos asientos completamente personalizables y adaptables para cada tipo de usuario, los cuales han sido revestidos con cuero y tela de la más alta calidad en donde podrás sentir el confort y la seguridad gracias a los cinturones de seguridad de doble punto, como también a la memoria de postura por parte de los mismos.

Tapicería

Lo primero que resalta dentro de esta serie de vehículos de transporte viene a ser el diseño elegante y sofisticado de su habitáculo, esto se le atribuye principalmente al excelente recubrimiento por parte de la marca, la cual ha implementado un tapizado en cuero sintético, que se extiende desde los asientos hasta la parte baja del vehículo.

Volante

Cada una de las funciones que te permitirá hacer los volantes en esta línea de modelos a través de su botonera multifuncional, buscan mejorar la experiencia de conducción para así mantenerte al tanto de la carretera en todo momento. Por otra parte, su diseño ergonómico le brindará mayor maniobrabilidad al usuario al momento de direccionar el vehículo gracias a su personalización en altura y profundedad.

Tecnología

Para brindar mayor versatilidad la implementación tecnológica presente en cualquier variante de este coche, te permite contar y ejecutar servicios como:

Sistema de localización por GPS.
Control de crucero adaptativo con memoria.
Control de bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas.
Alertas de estado del vehículo enviadas directamente a tu smartphone.
Cierre de la puerta del maletero y de pasajeros con solo un botón.

Cuadro de mandos

Compuesto por un extenso arsenal de añadidos, el cuadro de instrumentación que encontramos en esta serie, no solo te permitirá observar cada uno de los parámetros en el vehículo, ya que sus sistema de localización por GPS te será de gran utilidad para planificar rutas y observar el camino, como también poder accionar cada una de las asistencias incorporadas por la marca.

Motor

Ofreciendo diversidad en prestaciones, esta gama de vehículos por parte de la desarrolladora Ford busca satisfacer las necesidades de sus usuarios con las siguientes motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 100 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima: Motor de 126 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 120 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford 9 Plazas

Siendo referente en el mercado automotor, cada una de las variantes del coche perteneciente a esta gama de 9 plazas logra ofrecer todo lo que cualquier usuario puede necesitar. Luego de hacer uso de estos se resalta su extraordinaria usabilidad, la cual no se ve afectada por factores operaciones ni exteriores. Los usuarios expresan que determinar cuál versión escoger es el único inconveniente que encuentran, ya que todas son lo suficientemente autónomas para satisfacer sus necesidades. Otro punto a favor de estas, viene a ser su excelente relación entre la calidad y el precio a pagar por esta, siendo sin lugar a dudas una de las mejores opciones dentro del mercado.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor