Ford 6 Plazas

Siendo modelos vehiculares que tienen una gran presencia dentro del mercado por su disposición de albergar hasta 6 plazas, la gama de esta carrocería ofrecida por la marca Ford despliega un sin fin de posibilidades a la hora de transitar. Los diseños modernos y vistosos que albergan motorizaciones y características en general que sobresalen ante la competencia son un gran acierto por parte de la marca. Con la finalidad de ofrecer unidades que brinden un excelente desenvolvimiento la marca opta por implementar en diversos apartados de este sus más novedosos y útiles avances tecnológicos, consolidando un plus en cuanto a versatilidad y seguridad para el doctor y cada uno de sus ocupantes.

Modelos de Ford disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Ford 6 Plazas?

Para conocer el precio que llevará el modelo vehicular de tu preferencia, primeramente se tienen que tomar en cuenta diversos aspectos que prontamente estarán estableciendo un mayor o menor coste en el mismo. Entre estos modelos podemos destacar el año de su fabricación, variante en motorización y potencia, diseños y ciertas de las configuraciones que tu puedas elegir en este.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

La variante vehicular que lleva por nombre Ford Transit en su variante Van Trail, se posiciona como el coche con mayor precio de la marca para este segmento de 6 plazas, ya que el precio referencial de este es de 48.952 €. Este coloca a disposición de los usuarios un conjunto de características que lo hacen ser una excelente opción dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Como lo mencionamos con anterioridad, este modelo cuenta con características que lo hacen ser un coche que se adapta a las necesidades de todos. Entre estas tenemos:

Comodidad y gran distribución vehicular.
Fácil conducción con correcta maniobrabilidad en línea recta y curvas.
Modelos y estética moderna y distinguida.
Implementaciones de tecnologías que aportan un plus a la experiencia de conducción o estadios.

Diseño Exterior

La ya mencionada serie de vehículos de Ford, a través de sus prestaciones, añadidos, pero sobre todo por su apartado visual llegan a ser más que una simple gama de coches de 6 plazas, esta línea presenta impecables piezas automovilísticas, las cuales disponen de la fluidez pertinente de un monovolumen aunada a la intensidad visual de un coche lujoso de primera clase.

Ruedas

Los pertinentes juegos de ruedas encontrados en estos coches cuentan con un conjunto de tres partes esenciales las cuales se dividen entre llantas de aleación única con dimensiones de hasta 16.0’’ pulgadas, neumáticos de caucho con una acertada adherencia al asfalto y frenos con diferentes disponibilidades estructurales que garantizan una respuesta inmediata, todo para una autonómica y segura conducción.

Salidas de Escape

Debido a que estos coches ofrecen una excepcional serie de prestaciones con excelentes potencias para su motor, necesita unas polivalentes salidas de escape que den la talla, por lo que entre sus funciones se destaca el redireccionamiento de los gases emitidos, disminución tanto de emisiones como del consumo de combustible y perfectos silenciadores para garantizan una conducción amena y silente.

Carrocería

Para brindar un apoyo adicional, estos vehículo disponen principalmente de una plataforma fabricada en los más resistentes materiales la cual le abre paso a una carrocería formada generalmente de aleaciones de metales y fibra de carbono, para brindar de igual modo una excepcional resistencia y ligereza que aumentaran exponencialmente el dinamismo y la seguridad tanto del conductor y de sus pasajeros por igual.

Diseño Interior

Demostrando que la marca ford cuenta con un excelente gusto y presta gran atención en los detalles, estos 6 plazas tienen una distribución que coloca a disposición inmediata del conductor y ocupantes un sin de posibilidades que se derivan de su conectividad a redes inalámbricas como Wi-Fi, móviles 4G y gestión de geolocalización GPS. Teniendo la posibilidad de conectarnos a softwares como Android Auto y Apple CarPlay, establecidos y llevados a cabo por su intuitivo y completo cuadro de mandos en donde podremos gozar de asistencias y servicios que hacen de una ordinaria experiencia de conducción extraordinaria en todo momento.

Asientos

Al tratarse de una gama de vehículos del tipo comercial ligero, los asientos que podemos encontrar en esta línea buscan una estética sobria y moderna, con recubrimientos en piel oscura para el tapizado de cada uno de estos. Por otra parte estas se podrán adaptar a las necesidades del usuario permitiendo distribuir la disposición de estas dentro del habitáculo.

Tapicería

Un apartado que resalta a primera vista dentro de esta serie viene a ser su habitáculo recubierto en su totalidad por alcántaras con pequeñas incersiones en pieles oscuras o en tonalidades grisáceas, dependiendo de las necesidades y gustos del usuario. Esta se puede apreciar en los costados del habitáculo extendiéndose hacia la parte baja del salpicadero para finalmente terminar en el cuadro de mandos.

Volante

La ergonomía del volante de esta serie se debe principalmente a la suavidad de esta al momento de maniobrar el vehículo, debido al recubrimiento en cuero de la más alta calidad para así acoplarse con el tono sobrio del entorno. Por otra parte, el panel multifuncional te permitirá administrar el peso del vehículo y a su vez controlar el sistema de entretenimiento.

Tecnología

Al momento de trasladarte hacia donde lo necesites, es necesario tener a la mano diferentes servicios tecnológicos que te serán de gran utilidad, es por eso que la marca para esta línea de vehículos, ofrece los siguientes añadidos:

Sistema de localización por GPS.
Control de tracción para el vehículo.
Control de presión para neumáticos.
Conectividad con redes inalámbricas.

Cuadro de mandos

Con una impecable estética configurable a su gusto, se presentan los cuadros de mandos hallados en esta serie de coches de Ford, donde a su vez encontraremos una excelente distribución entre tablero de instrumento, el principal punto de referencias informativas del conductor y el cuadro de mandos, el especial punto de acceso al infoentretenimiento del vehículo para complementar la experiencia dentro de estos.

Motor

Dentro de cada modelo de 6 plazas de la marca Ford, podemos encontrar distintas prestaciones, destacando las siguientes:

Potencia mínima: Motor de 130 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima: Motor de 130 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 175 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford 6 Plazas

Sabiendo las necesidades que presentan sus usuarios en la actualidad, la marca Ford ofrece su completa línea de vehículos de carácter comercial ligero siendo estos los más aclamados por parte de los usuarios. Cada uno de estos resaltan que lo diseños presentes son de su completo gusto, y que la experiencia recibida no tiene comparación alguna debido a que ofrecen el más variado catálogo de servicios hallado en el mercado, aunado a una serie de configuraciones posibles a su gusto todo con el fin de brindar un desenvolvimiento impecable ena cada uno de tus viajes, viajando siempre entretenido, seguro y satisfecho con tu coche.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor