Fiat 6 Plazas

Fiat como desarrolladora ha mantenido una alta popularidad debido a que cada uno de los vehículos que ofrecen mantiene un alto nivel de calidad en cada uno de los apartados que presentan, quienes se han encargado de perfeccionar cada añadido incorporados en estos. Para su línea de 6 plazas, la marca buscó reinventarse ofreciendo una cabina espaciosa y cargada de tecnología para garantizar la mejor estadía dentro del habitáculo. Otro punto a favor de la misma viene a ser el excelente soporte que brinda en cada uno de sus modelos, donde podemos resaltar a su vez la gran variedad de potencias y motorizaciones que tienen para ofrecer.

Modelos de Fiat disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Fiat 6 Plazas?

Se debe tener presente que al momento de optar por un vehículo de 6 plazas de la marca Fiat primeramente se deben tener en cuenta diversos factores, entre estos podemos destacar la potencia de su motorización, el diseño en general y las configuraciones o personalizaciones que podrás escoger dentro como fuera del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Fiat?

El modelo que se lleva el título de mayor valor dentro del segmento de los 6 plazas, se trata del vehículo Fiat Multipla 1.6 Metano BiPower que con sus prestaciones, su elegante y espaciosa cabina como también cada uno de sus añadidos lo hacen un coche excepcional en toda regla, consagrando así su precio en un valor de 22.930 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Reconocidos dentro del mercado por ofrecer las mejores características dentro del segmento de 6 plazas, los modelos de la marca Fiat presentan las siguientes características:
Diseños sofisticados y modernos.
Diferente motorización y potencia.
Conducción práctica e intuitiva.
Añadidos tecnológicos para la seguridad del usuario.

Diseño Exterior

Con una estética que busca premiar el espacio con la elegancia, los modelos de 6 plazas de la marca iat ofrecen unas franjas para sus costados completamente distintas para darle una imagen más perfilada a su carrocería, con unas ópticas que buscan realzar el frontal del vehículo. Por otra parte, el diseño minimalista de sus ruedas busca acoplarse con el tema de diseño que maneja su carrocería.

Ruedas

Para sus ruedas, la marca optó por incorporar en estas a válvula de presión inteligente, que podrás activar para situaciones en la carretera que requieran de una distribución de peso correcta en el vehículo. En cuanto a sus dimensiones estas se encuentran en el rango de las 15.0’’ las cuales han sido fabricadas en una aleación de materiales altamente resistentes.

Salidas de Escape

Encargadas de cumplir diferentes funciones, las salidas de escape en esta línea de diseño se mantienen compactas con un recubrimiento cromado en la parte trasera del vehículo. Estas se encargan de filtrar los gases producidos por la motorización, evitar que dichos gases puedan interferir en la cabina, como también evitar que afecten el rendimiento del vehículo.

Carrocería

Al tratarse de una gama de una línea de 6 plazas, las dimensiones de esta debían mantenerse bastante amplias para así ofrecer mayor espacio en cabina. En cuanto a su configuración estas se presentan en un máximo de 5 puertas para albergar así sus respectivas 6 plazas. Por parte de la marca estos se encargaron de fabricar carrocerías que pueden presentar un diseño aerodinámico y a su vez espacioso.

Diseño Interior

El diseño interior en esta línea de modelos, no solo denota un carácter claramente sofisticado, donde las líneas de su tapizado recubren gran parte del vehículo, las cuales se complementan con la distribución de cada uno de los elementos dentro de la cabina. Por otra parte, sus asientos cómodos y espaciosos se muestran completamente personalizables. Otro punto a resaltar de esto viene a ser la posición central de su cuadro de mandos, el cual te permitirá realizar acciones de interés, como informarte sobre cada parámetro del vehículo como también entretener a cada uno de tus usuarios con su excelente sistema de entretenimiento.

Asientos

La distribución de sus asientos se posiciona de una manera que garantiza una conducción correcta en cuanto a la posición de sus pasajeros, con una distribución de 2 plazas delanteras y 4 en la parte trasera. Por otra parte su recubrimiento en cuero garantiza una experiencia completamente comodidad, a esto se le suma su sistema de reclinamiento y calefacción.

Tapicería

Diferentes recubrimientos podrás seleccionar dentro de los modelos pertenecientes a este segmento, en donde podemos destacar el cuero como principal encargado de tapizar gran parte de la cabina interior. Mientras que por otra parte las alcántaras se encargan de recubrir los laterales y la parte baja del salpicadero, buscando así dar una imagen mucho más moderna.

Volante

Para su volante la marca optó por implementar en este diversos añadidos tecnológicos, a través de una botonera multifuncional, en donde podrás accionar diferentes controles dentro del vehículo de una manera más práctica e intuitiva. Por otra parte, han sido cubiertos por cuero y pequeños embellecedores en sus costados buscando así contrastar con el resto del apartado interior.

Tecnología

Es fundamental para la marca velar por la seguridad y la comodidad de cada uno de sus pasajeros, los cuales se han encargado de incorporar en cada modelos diferentes asistencias para la conducción y aparcamiento, buscando así ofrecer la mejor experiencia de conducción. Otro punto a favor de estos modelos viene a ser su completo sistema de entretenimiento, con seis altavoces de alta fidelidad.

Cuadro de mandos

Los cuadros de mandos en esta línea de modelos se presentan, prácticos, informativos y bien equipados, donde podrás observar parámetros como, el nivel de gasolina, la velocidad del vehículo y en la parte central donde se encuentra ubicado su navegador, podrás acceder al GPS de alta precisión que te mantendrá al tanto en todo momento.

Motor

Ofreciendo diferentes prestaciones para cada modelo la marca Fiat para su línea de 6 plazas ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima: Motor de 103 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 170 km/h.
Potencia máxima: Motor de 103 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 168 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Fiat 6 Plazas

Los usuarios de estos vehículos destacan múltiples apartados de estos modelos de una manera muy favorable, haciendo de estos modelos los más selectos por parte de los mismos. Primeramente uno de los apartados más resaltados por los usuarios viene a ser la experiencia de conducción ofrecida por los mismos ya que su espaciosa cabina, el recubrimiento de esta y sus cómodos asientos son más que suficientes para hacer de estos la mejor opción dentro del mercado automotor. Otro punto a favor de estos viene a ser la excelente autonomía y seguridad que cada modelo ofrece donde sus servicios tecnológicos se encargaran de ayudarte al momento de conducir.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor