Fiat 7 Plazas

La marca Fiat dentro del mercado automotor representa calidad, autonomía y seguridad, por ello hoy en día cuenta con el respaldo de muchos usuarios dentro de dicho mercado. Esta opta por ofrecer su gama de vehículos con 7 plazas, donde su potencia, diseño y gran usabilidad son un gran acierto para dichos usuarios. Fiat para garantizar una gran autonomía decide implementar sus más recientes avances tecnológicos, donde perfectamente se acopla a diversos apartados dentro del vehículo, donde a través de esto el conductor tendrá a su disposición una gran variedad de servicios y optimizaciones que complementa de gran manera la experiencia de conducción.

Modelos de Fiat disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Fiat 7 Plazas?

Para fijar el precio de algún vehículo perteneciente a la gama de coches con 7 plazas ofrecido por la marca Fiat es necesario conocer ciertos aspectos dentro o fuera del vehículo, donde estos estarían determinando un mayor o menor coste dentro de dicho precio. Entre estos se encuentran su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones que tu puedas seleccionar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Fiat?

Dentro de esta gama de coches con carrocería 7 plazas que ofrece la marca Fiat contamos con el Fiat Ulysse Emotion 2.2 16v Multijet, que contando con un precio de 33.900 €, se establece con el coche más costoso dentro de dicha gama. Este vehículo ofrece una usabilidad sin precedentes, donde gracias a su motorización y carrocería aerodinámica llegarás a donde desees sin ningún tipo de contratiempos.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo vehiculos completamente polivalentes, estos cuentan con características que lo resaltan ante los demás, entre estas encontramos:
Modelos espaciosos y completamente modernos.
Fácil conducción y gran autonomía.
Potencia sobresaliente.
Implementación tecnológica en diferentes apartados.
Diseños exteriores e interiores funcionales y atemporales.
Compatibilidad con diversos asistentes de conducción.
Seguridad garantizada por parte de la marca.

Diseño Exterior

La estética que se maja en el exterior de estos coches maneja un lenguaje moderno y polivalente, donde el distintivo frontal de estos coches cuenta con unas líneas perfiladas y en su frontal cuenta con unas ópticas de tecnología LED y al igual una parrilla cromada que se complementa a la perfección con sus embellecedores encontrados en las llantas, manijas, salidas de escapes, entre otros.

Ruedas

Ofreciendo una gran calidad gracias a que fueron fabricadas en materiales en aleación, garantizando así una excelente durabilidad y formación, que estará presta en todo momento a cualquier exigencia con el coche. Estas llantas mantienen una dimensión de 16.0’’ pulgadas, donde para su exterior se muestra embellecida con un tono cromado, aportará ese plus en cuanto estética en el diseño exterior.

Salidas de Escape

Realizando de manera eficiente cada una de sus funciones, estas salidas de escape se muestran en la parte inferior trasera y se embellece con una boquilla cromada de gran calidad para que los agentes externos no dañen su aspecto. La principal función de estas es disipar el vapor generado en el motor, además de reducir gases como CO2 y perfeccionar el sonido emitido.

Carrocería

Manteniendo una configuración que dispone de un total de 7 plazas y 5 puertas, estos vehículo tienen unas dimensiones que les aporta espacio suficiente para optar por un habitáculo espacioso, por otra parte su frontal y entorno con líneas perfilada y lujosas ofrecen una estética que demuestra el buen gusto que ofrece la marca Fiat en cada pieza vehicular.

Diseño Interior

Como lo mencionamos, su habitáculo es completamente espacioso e intuitivo, ya que apartados como la estética e implementaciones tecnológicas en diversos apartados dotan de modernismo y funcionalidad todo este ambiente. Permitiéndonos estar conectados con el exterior gracias a su sistema de conectividad inalámbrica, en donde podrás gozar de servicios y asistencias de conducción y de infoentretenimiento que se despliegan a través de softwares como Android Auto y Apple Car Play. Complementos como su polivalente volante, cuadro de mandos, sistema de audio integrado ofrecerán la mejor estancia en cuanto a comodidad, asistencia y seguridad dentro un vehículo de esta gama.

Asientos

Cada uno de sus 7 asientos cuenta con la versatilidad de ofrecer estética, confort y seguridad. Estos gracias a su tecnología ofrecen ser calefactables para así ajustarse a tus gustos, por otra parte su reposa cabeza y brazos mantendrán la postura y posición correcta para aportar un plus a la experiencia de conducción o simplemente de estancia en todo momento.

Tapicería

Encargándose primeramente de darle vida a la cabina del vehículo, también ofrece la comodidad y calidad que representa en sí a la marca. Ofreciendo materiales de gran durabilidad y distinción como cuero, fibra de carbono, plástico, pieles y alcántaras en diferentes tonalidades y texturas, además de sus embellecedores en alto brillo muestra un nivel de estética completamente sobresaliente.

Volante

Siendo el principal mando del vehículo, estos volantes se muestran completamente funcionales, de fácil maniobrabilidad y completa ergonomía. Su construcción se mantiene y se recubre en fibra de carbono y cuero, permitiendo una gran durabilidad y gusto al tacto. A través de una botonera con la que podrás acceder a diversos servicios y accesibilidades para la conducción y el apartado multimedia.

Tecnología

Un punto de enfoque dentro de cada vehículo de esta marca es ofrecer tecnologías que ayuden y faciliten el desenvolvimiento del coche, entre estos encontramos:
Antibloqueo de frenos (ABS).
Bloqueo de puertas automático.
Luces de conducción diurna (DRL).
Conexión Bluetooth para teléfono móvil.
Pantalla táctil de 5.0’’ con radio digital (DAB).
Navegador GPS de alta precisión.

Cuadro de mandos

Perfectamente posicionado para brindar una visualización más que correcta, este ofrece un despliegue de informaciones importantes sobre los valores de tu vehículo en su tablero de instrumentos, además de un panel de control que despliega un menú completamente intuitivo donde con la tecnología implementada en el coche podrás llevar un sin fin de existencias, en cuanto infoentretenimiento y conducción.

Motor

Con la finalidad de ofrecer diversidad en cuanto a motorización y potencias, esta gama ofrece el siguiente rango de potencias:
Potencia mínima: Motor de 95 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 161 km/h.
Potencia máxima: Motor de 170 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 197 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Fiat 7 Plazas

Contando con un gran respaldo por parte del público en general, esta marca ofrece su línea de vehículos con 7 plazas siendo un gran acierto, ya que apartados como su diseño, potencias, integrados tecnológicos y usabilidad en general, la hacen ser la mejor opción dentro del mercado. Los usuarios que han hecho uso de estos vehículos sólo expresan opiniones más que positivas, ya que la autonomía de su coche siempre estuvo a la altura de las expectativas de los usuarios. Otro punto de relevancia es su excelente relación entre la calidad y precio que la hace una opción atractiva.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor