El renting está siendo una de las modalidades más elegidas en la actualidad. Con el renting, los usuarios se ahorran los impuestos, el mantenimiento, los seguros o las asistencias, esto no sucede en una adquisición convencional.
La adquisición de un coche no consiste solo en pagarlo al contado o pagar una entrada y las cuotas mensuales además debes pagar los diferentes gastos que surjan inesperadamente. Al terminar el renting dejarás de tener el vehículo, sin embargo por un precio que puede acordarse se puede obtener el vehículo.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Historia de la marca BMW
Su relevancia y compromiso dentro del mundo automotriz es un dato a destacar por parte de BMW. Esta prestigiosa y atemporal marca es relevante a nivel mundial por su magnífica calidad que da en todos sus coches; siendo estos galardonados y valorados por muchos. Se sabe que BMW como marca con historia es famosa por presentar coches con formas aerodinámicas y un gran abanico de motorizaciones, a lo largo de los años ha ofrecido numerosos modelos vehiculares que son versátiles y seguras, y actualmente incursiona en los distintos camposque forman el mercado automotor.
Desde su creación en 1916, hace más de 105 años, bajo la dirección de Camilo Castiglioni y su conjunto de asociados como Karl Rapp siendo el fundador, iniciaron el camino de una de las empresas automotrices mejor posicionada de todos los tiempos.
Características de la marca BMW
BMW como fabricante ha intentado arduamente mejorar la experiencia de manejo que un cliente puede recibir ocupando cualquiera de sus modelos. Sus vehículos, además de su excelente autonomía, también resaltan por sus diseños y formas aerodinámicas, que los hacen vehículos hermosos y atrayentes a la vista y los más potentes, autónomos y seguros en la práctica.
Uno de los objetivos de BMW es presentar coches con cualidades que logren ser del agrado y beneficio de todos sus clientes, por lo que gracias a su gran oferta dichos clientes podrán elegir el modelo que posee las características que más se adapten a él; en donde además podrá seleccionar la motorización que desee.
El precio de un modelo BMW
Como todas las empresas dentro del mercado, BMW además oferta un gran catálogo de precios para sus vehículos; pero la verdad es que los modelos de BMW no son los más accesibles de todos, aunque dentro de su catálogo ofrece vehículos para todos. Para saber el coste de cualquiera de sus vehículos, deberás tener en cuenta una serie de cualidades las cuales decidirán el precio de un vehículo de esta empresa, dentro de las cualidades que harán cambiar el coste del coche podemos señalar el año de su fabricación, segmento, diseño, tamaño, motorización y potencia entre otros.
Modelos de la marca BMW
Híbrido
El gran abanico de vehículos de la marca BMW no solo se queda en modelos con motores a gasolina o diésel, ya que en su catálogo también podemos encontrar una variedad de vehículos con motorizaciones híbridas.
Un vehículo híbrido, consiste en una serie de modelos que poseen doble motorización, cuyo objetivo principal consiste en mejorar el rendimiento del vehículo en largos trayectos y también en trayectos cortos. La funcionalidad en la práctica de estos coches es de otro nivel, ya que sostiene el equilibrio exacto para que el cliente se desplace de una forma cómoda y segura.
Gasolina
Con el paso de los años no se ha terminado la costumbre de usar vehículos impulsados por gasolina, esto se debe a la gran eficacia que ofrece esta motorización.
La marca BMW en sus vehículos a gasolina es capaz de alcanzar altas velocidades, y aun así su rentabilidad es un punto a destacar, además de incorporar catalizadores que intentan reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente. En los últimos años se ha decidido usar otros modelos de carburantes, todo con la función de que, gracias a las composiciones y modificaciones de los mismos, su consumo y eficiencia se vea mejorada.
Eléctrico
En la actualidad todos quieren un coche eléctrico, esto sucede porque son vehículos más modernos, con diseños versátiles y muy minimalistas; pero, el punto más destacable que estos tienen es su motorización la cual es muy beneficiosa para el medio ambiente.
Vehículo BMW de ocasión
Aunque se crea que es lo mismo un coche de segunda mano que uno de ocasión, no tienen nada que ver. Los coches de ocasión como propiedad o requisito fundamental tienen que haber tenido un solo dueño, y deben poseer un kilometraje por debajo de los 15.000 km. Aunque no son malas adquisiciones, como se comentó anteriormente, el renting podría ser tu mejor opción.
Total Renting cuenta con catálogo de vehículos muy variado en cuanto a marcas y modelos, donde podrás elegir el coche que más se adecue a ti, y pagar por el cómodas cuotas mensuales que son variadas a tu capacidad de pago.
Modelo BMW de segunda mano
La propuesta de los modelos de segunda mano con sus precios accesibles puede sonar bastante llamativa, sin embargo, debemos destacar que este tipo de modelos a corto, como a largo plazo puede presentar fallas por al uso que hayan tenido anteriormente, las cuales su reparación puede salir costosa.
Generalmente, antes de la compra o venta de estos modelos de segunda mano, ambas partes se aseguran del bien que está por negociarse, comprobando así que el vehículo en cuestión está en condiciones óptimas para ofrecer un rendimiento óptimo. La mejor opción es elegir un vehículo nuevo, pero esto variará dependiendo del presupuesto del usuario, sin embargo, la posibilidad de Renting de BMW bajo cómodas cuotas da la oportunidad de que poseas un coche completamente nuevo sin la necesidad de pagarlo al contado.