Renting BMW iX

Descubre nuestro renting de BMW iX. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW iX en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW iX de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting BMW iX

Los beneficios más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y los beneficios fiscales. Con Total Renting vas a tener a tu predisposición un BMW iX de renting a fin de que puedas gozarlo de forma rápida y sencilla.Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo apabullante respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de BMW iX y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 85.850
864 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.866
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 1.431
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 4.293
INCLUIDO Impuestos (Año) 452
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -25.250
82.944 COSTE TOTAL 94.885
864 COSTE / MES 988
Ahorras 11.941€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW iX

1. Ventajas fiscales

El ahorro fiscal provocado por este método de adquisición con respecto a otros tradicionales es lo que aumenta el atractivo de nuestro producto.
Bien sabes, si eres un profesional, contacta con nosotros y comienza a beneficiarte de los beneficios del renting.El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el IVA como en concepto de gasto.

2. Ventajas económicas

Conforme los cálculos, contratar un BMW iX mediante un renting puede suponer un ahorro de entre un 15 por cien y un veinte por ciento respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.A este ahorro habría que sumar los beneficios fiscales ya mencionadas anteriormente.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.
Contacta con nosotros y descubre lo veloz y sencillo que resulta contratar un renting.La flexibilidad se encuentra en que el seguro, mantenimiento, neumáticos y reparaciones está incluido en exactamente la misma cuota que pagas.

Requisitos del renting BMW iX para particulares

Los requisitos para obtener un BMW iX se basan en pasar por una investigación de viabilidad y reunir una documentación necesaria para la formalización. Por ello, los 3 primordiales requisitos son:

1. Capacidad de pago y solvencia

Se valorará que el cliente tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a asumir.
También afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas o bien otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, con lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

Se acostumbra a comprender que se tiene capacidad de pago cuando los ingresos son tres o cuatro veces superiores a la cuota del renting.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la aptitud de la operación. Si este es el caso, entonces te invitamos a que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te encuentres en algún archivo de morosidad.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting BMW iX para empresas y autónomos

La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son asimismo los requisitos indispensables para conseguir un renting de BMW iX para empresas y autónomos.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos los ingresos del usuario van a ser revisados para establecer la cuota específica del BMW iX que se va a conseguir, La mejor forma de conocer si tu operación es viable a nivel económico es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso alguno.

para establecer una regla general, los ingresos han de ser mayores que los gastos que tiene la compañía o autónomo contando de manera adicional con la cuota a asumir. También se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, con independencia de las entidades e instituciones donde se hayan efectuado financiaciones ya antes. Si el cliente del servicio presenta estos problemas, la operación va a ser más bastante difícil, pero también posiblemente influyan otros factores en este género de procesos.

Si has tenido algún problema, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o bien RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria para formalizar el renting de BMW iX para autónomos es:
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.

Características del BMW iX

Por ser unas de las marcas que siempre van un paso adelante BMW presentó al mercado la gama de automóviles iX, la cual cuenta con dos variantes que resaltan por su diseño y por tratarse de vehículos completamente eléctricos le brindaran a sus usuarios la autonomía y seguridad que solo BMW puede ofrecer. El equipo de TotalRenting se dispondrá a ayudarte en todo lo que necesites referente a los modelos que presenta esta gama, si deseas saber más acerca de esta gama nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW iX

Mejores versiones

Buscando cubrir un mayor rango de las necesidades actuales del mercado, la marca ofrece en esta Serie iX dos variantes del mismo vehículo, las cuales se diferencian por la potencia que presenta cada uno, buscando así que cada usuario seleccione el coche que mejor se adapte a lo que necesita. Acabados BMW iX:

Los más populares

  • BMW iX xDrive40: Este modelo cuenta con un motor eléctrico, el cual le brinda una potencia de 300 CV/240 kW, y una velocidad máxima de 200 km/h
  • BMW X xDrive50: Por otra parte este otro modelo sigue manteniendo el motor eléctrico, sin embargo este ofrece una potencia superior de 500 CV/370 kW, con una velocidad máxima de 200 km/h.

Acabados y diseños de BMW iX

El BMW iX se trata de un SUV completamente eléctrico perteneciente al segmento E, fabricado por la gran marca de automóviles BMW. La marca es conocida por fabricar coches con un diseño futurista y moderno aunque sin perder ese toque característico por parte de la empresa, pues en esta oportunidad se trata de su modelo iX que se ha ido por un toque más futurista para su exterior acompañado de su frontal con sus ópticas LED alargadas y por sus muy marcados arcos de ruedas, con un paragolpes esteticamente mas robusto dotándolo de un frente imponente y vanguardista. El interior del mismo no se queda atrás, pues el habitáculo de este se caracteriza por su gran espacio y la sensación futurista que brinda todo su apartado estético, que cuenta con toda la asistencia correspondiente, para que manejar sea una experiencia única. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor