Renting BMW Serie 2 Coupe

Descubre nuestro renting de BMW Serie 2 Coupe. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW Serie 2 Coupe en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW Serie 2 Coupe de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting BMW Serie 2 Coupe

Las ventajas más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que acarrea, la flexibilidad y las ventajas fiscales. Contacta con Total Renting para adquirir un BMW Serie 2 Coupe de renting de forma veloz y sencilla.Por motivos como éstos, el renting se ha asentado en este país como uno de los métodos de adquisición más demandados.

Diferencias entre un renting de BMW Serie 2 Coupe y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 33.350
342 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 725
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 556
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.668
INCLUIDO Impuestos (Año) 176
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -9.809
32.832 COSTE TOTAL 36.865
342 COSTE / MES 384
Ahorras 4.033€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW Serie 2 Coupe

1. Ventajas fiscales

Las respectivas cuotas son deducibles, y se pueden contabilizar con gasto de cien por cien del importe. No te lo pienses más y contacta con Total Renting para adquirir tu BMW Serie 2 Coupe de renting y benefíciate de las ventajas fiscales.Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o bien la de tu empresa, por lo que vas a poder acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un quince por cien hasta un 20 por ciento en el importe total del importe del BMW Serie 2 Coupe de renting.
Contacta con nosotros si ya te has convencido de los beneficios económicos que tiene el contratar un BMW Serie 2 Coupe de renting.

Se puede ahorrar un quince o bien 20 por cien del importe total al instante de hacer renting para un BMW Serie 2 Coupe como hemos visto en la tabla de arriba.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.
Contacta con nosotros y descubre lo rápido y fácil que resulta contratar un renting.El principal componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Coupe para particulares

Entre los requisitos para contratar un BMW Serie 2 Coupe están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Sin importar un mínimo el coche que se vaya a obtener en Total Renting, hay que realizar un estudio de capacidad pago y solvencia.
Para salir de dudas, desde Total Renting recomendamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas a fin de que te ayuden con el proceso, solicitando dictamen y de esta manera reservar el vehículo sin ningún compromiso.

Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, aunque dicha cantidad cambia en función de otros factores que puedan favorecer o bien perjudicar.

2. Experiencia de pago

Si ya se ha tenido relación con el operador de renting con el que se formalizará el contrato, es muy importante que el comportamiento de pago haya sido positivo en precedentes contratos.
Si tienes algún problema de pagos, coméntaselo a tu asesor de Totalrenting para buscar la mejor solución.Además de esto, las entidades también pueden valorar si estas listado en el archivo de ASNEF o bien RAI, una base de datos de clientes del servicio con mal comportamiento de pago.

3. Documentación para particulares

Esta es la documentación requerida para un BMW Serie 2 Coupe de renting para particulares:
• DNI.
• Carné de conducción.
• IRPF del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Coupe para empresas y autónomos

Los requisitos para autónomos y empresas para un BMW Serie 2 Coupe de renting son:
- Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
- Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
- Aportar la documentación necesaria.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se va a aceptar por el renting de tu BMW Serie 2 Coupe. La capacidad de ahorro o la solvencia son otras 2 variables que pueden trastocar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o signos de capacidad de ahorro.

Frecuentemente se suele poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o bien 1/3 de los ingresos de los intervinientes.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades y también instituciones donde se hayan realizado financiaciones antes. En un caso así, la operación sería más difícil de gestionar si bien depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar.Si has tenido algún problema, posiblemente puedas estar en algún listado como ASNEF o RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características BMW Serie 2 Coupé

La Serie 2 Coupé de BMW se muestra imponente y atractiva, si estás buscando un coche con este estilo y a un coste interesante TotalRenting lo tiene para ti. Con este Sedán te sentirás seguro y a gusto con la potencia y opciones de combustión que ofrecen sus variantes. Sabemos lo que significa que usted y los suyos puedan disfrutar de un coche BMW ya sea para andar en la ciudad o lucir una flamante carrocería deportiva por las calles de España con el confort y lujo que representa tener un auto de esta categoría. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW Serie 2 Coupé

Mejores versiones

La mítica marca BMW vuelve a pensar en sus usuarios y por esto encontramos en el mercado diferentes versiones de su gama Serie 2 Coupé, su diferencia más destacable se observa en su motor y la potencia que este ofrece, partiendo de estas claras diferencias cada usuario podrá seleccionar entre estas la versión que más se adapte a sus necesidades y gustos. Acabados BMW Serie 2 Coupé:

Los más populares

  • BMW Serie 2 Coupé 218i: Este modelo cuenta con un motor a gasolina con una potencia de 136 CV/100 kW, y una velocidad máxima de 210 km/h.
  • BMW Serie 2 Coupe 220iA: Su motor a gasolina ofrece una potencia de 184 CV/135 kW kW, y una velocidad máxima de 230 km/h.
  • BMW Serie 2 Coupé 230iA: Contando igual con un motor a gasolina su potencia es de 252 CV/185 kW con una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños BMW Serie 2 Coupé

Las míticas líneas de diseño de BMW revisten los modelos de esta serie notándose así la evolución en sus acabados con detalles que marcan sin duda alguna la identidad de este gran fabricante de coches. Las líneas de diseño de la Serie 2 Coupé son finas, elegantes y deportivas, dándole al modelo vehicular un diseño en general bastante cautivador y moderno. Sus ópticas de tecnología LED no dejarán que desear en cuanto a proyección y estilo. Su habitáculo interior es lo suficientemente espacioso y a su vez te ofrece la calidad y el confort que sin dudas sentirás en cada uno de tus viajes. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor