Renting BMW Serie 5 Touring

Descubre nuestro renting de BMW Serie 5 Touring. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW Serie 5 Touring en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW Serie 5 Touring de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting BMW Serie 5 Touring

Las ventajas de un renting de BMW Serie 5 Touring son el ahorro que conlleva respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Halla el BMW Serie 5 Touring de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo abrumador con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de BMW Serie 5 Touring y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 59.000
595 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.283
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 983
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.950
INCLUIDO Impuestos (Año) 311
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -17.353
57.120 COSTE TOTAL 65.213
595 COSTE / MES 679
Ahorras 8.093€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW Serie 5 Touring

1. Ventajas fiscales

Las respectivas cuotas son deducibles, y se pueden contabilizar con gasto de cien por ciento del importe. No te lo pienses más y contacta con Total Renting para adquirir tu BMW Serie 5 Touring de renting y benefíciate de las ventajas fiscales.Otro de las ventajas que tiene es que no se imputa como un préstamo, por lo que no aparecerá ningún importe en la CIRBE. Eludiendo que te pueda penalizar acceder a financiación en el futuro.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un 15 por ciento hasta un veinte por cien en el importe total del importe del BMW Serie 5 Touring de renting.
Estás convencido de las ventajas económicos de un BMW Serie 5 Touring de renting? Contacta con nosotros.Se puede ahorrar un quince o bien veinte por ciento del importe total al momento de hacer renting para un BMW Serie 5 Touring como hemos visto en la tabla de arriba.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Para los indecisos que piensan que los precedentes motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches asimismo tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. Contacta con nosotros y descubre lo rápido y fácil que resulta contratar un renting.Esta ventaja está en que la cuota del renting incluye:
- Seguro.
- Mantenimiento.
- Cambio de neumáticos.
- Inspección Técnica de Vehículos.
- Reparaciones y otros.

Requisitos del renting BMW Serie 5 Touring para particulares

Entre los requisitos para contratar un BMW Serie 5 Touring están el estudio de aptitud de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los principales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

La aprobación del estudio de solvencia y capacidad de pago es fundamental para poder hacer un contrato de renting de un BMW Serie 5 Touring.
Para salir de dudas, desde Total Renting aconsejamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas para que te asistan con el proceso, solicitando dictamen y de esta manera reservar el vehículo sin compromiso.

El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son 3 o bien cuatro veces superiores a la cuota a asumir. Frecuentemente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago.

2. Experiencia de pago

Si ya se ha tenido relación con el operador de renting con el que se formalizará el contrato, es muy importante que el comportamiento de pago haya sido positivo en anteriores contratos.
Si tienes algún problema de pagos, coméntaselo a tu asesor de Totalrenting para buscar la mejor solución.Además, las entidades también pueden valorar si estas listado en el fichero de ASNEF o RAI, una base de datos de clientes del servicio con mal comportamiento de pago.

3. Documentación para particulares

• DNI del titular
• Impuesto de la Renta del último ejercicio.
• Carnet de conducir.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• 3 Últimas nómina.
• En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

Requisitos del renting BMW Serie 5 Touring para empresas y autónomos

Es esencial rememorar que el primer requisito para hacer renting de un BMW Serie 5 Touring para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos adecuados, solo se debe aportar la documentación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos y cada uno de los ingresos del cliente serán revisados para establecer la cuota concreta del BMW Serie 5 Touring que se va a obtener, Contacta con nosotros si precisas asesoramiento para poder conseguir un BMW Serie 5 Touring de renting y te ayudaremos a plantear la operación a fin de que resulte aprobada.en el caso de las empresas y autónomos, se efectúa un cálculo de la capacidad de pago de la empresa que va a depender del cash flow que produzca en el ejercicio.

2. Experiencia de pago

El segundo requisito para optar a un BMW Serie 5 Touring de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si estás en uno de estos ficheros de morosidad, te recomendamos contactar con Total Renting para valorar su viabilidad.Si tienes algún recibo impagado, es posible que aparezcas en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI, los cuales serían revisados para la viabilidad del BMW Serie 5 Touring.

Profesionales

Documentación para empresas

Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de BMW Serie 5 Touring:
• CIF.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

Documentación para Autónomos

• DNI del titular.
• Carnet de conducir.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.

Características del BMW Serie 5 Touring

Para este BMW Serie 5 Touring la marca ofrece un coche lleno de potencia, calidad y gran autonomía. TotalRenting te brindará la asesoría correspondiente para que puedas escoger el vehículo perteneciente a esta gama de coches BMW de la Serie 5 Touring sin contratiempos. Este al tratarse de un vehículo familiar te brindara la seguridad, autonomía y comodidad que solo tu y tus seres queridos pueden necesitar. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW Serie 5 Touring

Mejores versiones

La gama BMW Serie 5 Touring dispone de múltiples variantes de las cuales podrás escoger con total libertad el vehículo que presente las prestaciones que tanto buscas. Es importante señalar que las características que los diferencian se encuentran en la potencia y comodidad que ofrecen los mismos. Acabados BMW Serie 5 Touring:

Los más populares

  • Serie 5 520e Touring: Este modelo cuenta con un motor híbrido propulsado por gasolina y corriente eléctrica, que ofrece una potencia de 163 CV/120 kW, y una velocidad máxima de 218 km/h.
  • Serie 5 520dA Touring xDrive: Por otra parte este modelo cuenta con un motor Diesel, el cual ofrece una potencia de 190 CV/140 kW y una velocidad máxima de 222 Km/h.
  • Serie 5 540iA Touring xDrive: En cambio este modelo cuenta con un motor propulsado por gasolina, que ofrece una potencia de 333 CV/245 kW, y una velocidad máxima de 250 km/h.

Acabados y diseños de BMW Serie 5 Touring

La BMW Serie 5 es una gama de coches tipo berlina perteneciente al segmento E fabricados por la prestigiosa marca de vehículos BMW, la cual dispone de diferentes carrocerías para esta gama, donde te daremos a conocer el diseño de su carrocería Touring. Del mismo modo que su contraparte el Serie 5 Sedán, este modelo cuenta con una carrocería elegante que se debe a sus marcadas líneas de diseño, cuenta con una parrilla de gran tamaño acompañada de sus ópticas LED que mantienen un aspecto curvo que le brinda a todo el conjunto un aspecto clásico y moderno. El entorno del vehículo se mantiene elegante y clásico de la misma forma que los otros pertenecientes a la serie 5, el cual se encuentra equipado con asistente que te será de utilidad al momento de su uso. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor