Renting BMW Serie 2 Gran Coupe

Descubre nuestro renting de BMW Serie 2 Gran Coupe. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW Serie 2 Gran Coupe en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW Serie 2 Gran Coupe de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting BMW Serie 2 Gran Coupe

Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, muchas personas están accediendo a él, consiguiendo convertirlo en uno de los métodos de financiación más utilizados recientemente. La próxima tabla explica los beneficios de hacer un renting, aparte de beneficios de ahorro de dinero que van a venir con él.Las razones por las que una persona escoge el renting de un automóvil son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad.

Diferencias entre un renting de BMW Serie 2 Gran Coupe y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 35.450
364 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 771
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 591
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.773
INCLUIDO Impuestos (Año) 187
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -10.426
34.944 COSTE TOTAL 39.189
364 COSTE / MES 408
Ahorras 4.245€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW Serie 2 Gran Coupe

1. Ventajas fiscales

Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con facilidad, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un 100 por ciento .
Otra característica es que el renting no es un préstamo, con lo que no se registra en la Central de Información de Riesgos del Banco de España o bien CIRBE, lo que ayuda al cliente del servicio a que reciba financiamientos para negocios, sin obstáculos en futuras operaciones.A su vez, el IVA asimismo se puede deducir en todas las cuotas.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un 20 por cien en el importe total del importe del BMW Serie 2 Gran Coupe de renting.
De esta manera, Total Renting, es la opción mejor para tener un BMW Serie 2 Gran Coupe de renting.

También se tienen ventajas fiscales para eludir pagar costes que puedan encarecer la cuota en caso de tratarte de un autónomo o bien empresa.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Para los indecisos que piensan que los anteriores motivos non son suficientes tenemos que decir que un renting de coches también tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. Contacta con nosotros y descubre lo rápido y fácil que resulta contratar un renting.El primordial componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en la misma cuota.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Gran Coupe para particulares

Para los particulares, se efectuará un estudio del crédito en base a la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente, así como su comportamiento de pago con otras entidades.

1. Capacidad de pago y solvencia

Tener la aprobación del estudio de pago y solvencia se vuelve esencial para obtener un BMW Serie 2 Gran Coupe. Si quieres reservar tu vehículo sin compromiso, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y asistirte con todas las gestiones.El equipo de analistas valorarán si tus ingresos son 3 o 4 veces superiores a la cuota a asumir. Habitualmente, si dicha cantidad es mayor, la operación puede ser viable cuando se tenga una buena experiencia de pago.

2. Experiencia de pago

El haber tenido algún crédito impagado de antemano puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad. Para estos casos, te invitamos a que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te encuentres en algún archivo de morosidad.

3. Documentación para particulares

La documentación que se solicitará para un renting de particulares es:
• Carnet de conducir.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Gran Coupe para empresas y autónomos

Los requisitos a fin de que pueda gozar de un BMW Serie 2 Gran Coupe para tu empresa o como autónomo, deben pasar por una capacidad de pago suficiente para poder pagar las cuotas, como no tener ningún expediente como mal pagador. Paras concluir, solo será preciso aportar la documentación mínima para la aprobación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Esto es relacionado con los ingresos necesarios para poder pagar una determinada cuota. siendo conveniente comprobar bien la operación por uno de nuestros especialistas para proponer la operación de forma adecuada.Para estos trámites, se considera explícita la necesidad de que las ganancias sean 3 o cuatro veces mayores a los importes de cuotas. Esto causa que la operación resulte posible, si bien asimismo en estos casos puede afectar la situación de patrimonio y ahorros del cliente del servicio,

2. Experiencia de pago

Otro de los primordiales factores que determinan que la operación de coche BMW Serie 2 Gran Coupe de renting sea aprobada es la experiencia de pago. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución adecuada en todo instante.La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades de crédito donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el BMW Serie 2 Gran Coupe.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).

Características BMW Serie 2 Gran Coupé

Está serie cuenta con prestaciones interesantes cuyas líneas dicen firmemente soy un BMW, contamos en esta serie con tecnología avanzada tanto en su exterior como en su interior, en este se puede apreciar la elegancia y a la vez su espíritu deportivo de que a pesar de ser de clase compacta el fabricante no sacrifica potencia. Toda su configuración garantiza el dinamismo en la experiencia de manejo que nos hace sentir un coche que sin dudas fue fabricado para cumplir tus exigencias. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW Serie 2 Gran Coupé

Mejores versiones

En esta oportunidad la marca vuelve a pensar en sus usuarios y trae a ellos una interesante gama llena de variedad en cuanto a sus configuraciones propias dentro de cada vehículo que pertenece a esta gama Serie 2 Gran Coupé. Cada aspecto diferenciador de estos vehículos lo podemos observar más que todo en su potencia ya que cada uno cuenta con motorizaciones y potencias diferentes para poder brindarle al usuario la potencia que mejor se adapte a sus gustos y exigencias. Acabados BMW Serie 2 Gran Coupé:

Los más populares

  • BMW Serie 2 216dA DCT Gran Coupé: Este modelo cuenta con un motor Diesel con una potencia de 116 CV/85 kW, y una velocidad máxima de 200 km/h.
  • BMW Serie 2 218i Gran Coupé: Para este modelo se cuenta con un motor propulsado por gasolina, la cual ofrece una potencia de 136 CV/100 kW, dando una velocidad máxima de 215 km/h.
  • BMW Serie 2 220iA Gran Coupé: Igual que el anterior cuenta con un motor a gasolina, cuya potencia es de 178 CV/131 kW y su velocidad máxima se ubica en 238 km/h.
  • BMW Serie 2 218dA Gran Coupé: En este encontramos un motor Diesel con potencia de 150 CV/110 kW y su velocidad máxima es de 235 km/h.

Acabados y diseños BMW Serie 2 Gran Coupé

Un coche moderno y llamativo, es la descripción inmediata de estos BMW Serie 2 Gran Coupé. Su carrocería se encuentra bordeada con unas líneas de diseño bastante fluidas la cual le aportan al vehículo un diseño llamativo e intuitivo, su paragolpes característico le aporta robustez y presencia donde siendo un coche con un aire deportivo no se aleja de la elegancia y estándar de la mítica marca BMW. Su interior es cómodo, atrevido y fascinante gracias a los materiales y colores que hacen juego dentro de él haciendo aún más vistoso y llamativo su interior. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor