Renting BMW Eléctrico

Encuentra el renting de BMW eléctrico que buscabas de la mano de Total Renting.

Ofertas de Renting BMW Eléctrico

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting de BMW Eléctrico

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

¿Quiere favorecerte de todo lo que tiene el servicio de renting? Para ello puedes contar con Total Renting y es que manejan los mejores y más convenientes precios del mercado. De hecho, puedes contar con el renting coche eléctrico BMW ¡Disfruta lo mejor de conducir con nosotros!

Lo que deseamos realmente es que puedas quedar satisfecho con todos los servicios que ofrecemos, por eso trabajamos con gran dedicación. Estamos completamente seguros de que vas a poder encontrar el coche que se ajuste a tus necesidades, todo lo que buscas está en solo lugar y ese es ¡Total Renting!

Nosotros llevamos un gran tiempo ofreciendo los mejores coches de renting a toda España, por eso contamos con una experiencia intachable. Estamos completamente seguros de que puedes recibir muy buenos precios, lo único que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te diremos la disponibilidad de modelos y marcas.

Mejores precios de renting para tu coche BMW I3 ¡Precio Oferta!

Todo lo que buscas vas a poder conseguirlo aquí y ahora, hasta los mejores precios de renting para tu coche BMW I3 ¡Precio Oferta! Cada uno de nuestros planes incluyen todas las ventajas del renting y bajo excelentes precios, por ello no dudes en ver la gran distinción de coches que tenemos para ti.

Consigue hoy los más sorprendentes vehículos, todos en un solo lugar. Los coches BMW I3 son unos de los más solicitados por nuestros clientes y por esta misma razón los tenemos en oferta, porque conocemos las necesidades que tiene la clientela de Total Renting.

¿Ya viste nuestra lista de coches? Puedes conseguir lo mejor en este sitio web, cualquier marca que estés pensando la encontrarás aquí. Nos responsabilizamos por darle lo mejor, así que toma en cuenta todo lo que hemos mencionado para que puedas seleccionar el vehículo que más se ajuste a tus requerimientos.

Por otro lado, nuestra atención es sorprendente. De hecho, es una de las cosas positivas que más resaltan las personas que conocen nuestra empresa ¿Qué esperas para ser uno de nuestros clientes? No lo pongas más en duda y encuentra todas las ventajas del renting.

Autonomía

¿Quieres saber cuál es la capacidad de la batería de este coche? Es de 120Ah y el consumo homologado es de 15,3 kWh/100 km. Si autonomía es realmente sorprendente, ha dejado a más de uno sorprendido.

Diseño y confort

Este es un coche eléctrico hecho con todo tipo de garantías y beneficios.  Aprovecha y contrata hoy tu BMW I3, todo lo que vas a tener que hacer es pagar una cuota mensual fija y favorecerte de un gran número de atributos.

De hecho, tienes que saber que no tendrás que pagar ninguna entrada para obtener le renting de este vehículo. Además, tienes un contrato flexible y seguro a todo riesgo. Incluso, el diseño y el confort que te brinda este vehículo no te lo dará ningún otro.

Asimismo, una de las cosas que más sorprende del renting es el mantenimiento y las reparaciones y todo esto está incluido en el precio. Por otro lado, cada cierto tiempo (según se indique en el contrato) podrás hacer el cambio de neumáticos, cosa que también incluye el precio de renting.

Cabe resaltar que, este coche está hecho con materiales sostenibles que brindan un diseño que nos transmite claridad por fuera y por dentro un diseño cómodo.

Medidas bmw i3

Es interesante conocer todo lo relacionado a este coche, y si quieres conocer las medidas BMW i3, es de: 1,78 m de ancho. No lo pienses más y consigue obtener el renting de este vehículo, estamos seguros de que su versatilidad va a dejarte asombrado.

¿Por qué es mejor un renting que comprar un BMW eléctrico i 3?

El renting es un servicio cada vez más demandado, de hecho, son muchas las personas que deciden conseguir este coche y es precisamente por las ventajas que obtienen consiguiéndolo por el renting si te preguntas ¿Por qué es mejor un renting que comprar BMW eléctrico?  debemos decir que si lo compras vas a gastar mucho dinero y tendrás que hacerte cargo de su mantenimiento.

Desde nuestro sitio web lo que deseamos es que puedas adquirir el coche BMW eléctrico i3 a un precio sorprendente y que puedas gozar de los beneficios que ofrece Total Renting, como por ejemplo el cambio de neumáticos.

De hecho, con el I3vas a poder moverte de la forma más adecuada, con una gestión inteligente de la energía tanto en áreas urbanas como en trayectos largos.

Puedes cargar su batería hasta un ochenta por ciento en un sitio de carga rápida, gozando del placer de manejar con nada de emisiones contaminantes y con la sostenibilidad por bandera.

Cuadro comparativo renting vs compra

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 50.000
520 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 1.087
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 833
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 2.500
INCLUIDO Impuestos (Año) 263
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -14.706
49.920 COSTE TOTAL 55.258
520 COSTE / MES 576
Ahorras 5.338€ con Total Renting

Ventajas del renting de un BMW

Este es un increíble coche, y muchas personas lo saben. Cada vez son más las que deciden contar con el mismo, ¡Consigue las ventajas del renting de un BMW con nosotros! Recibe las más sorprendentes ofertas al entrar en nuestro sitio web.

Esta versión te va a permitir hacer un desplazamiento sin realizar ruidos, emisiones o incluso olor. Este coche reduce totalmente los contaminantes de donde circules. El momento de configurar el modo “Eco Pro” se elevará su autonomía y disminuirá el consumo de la energía. Vas a poder cargar el I3 en tu misma casa porque dispone de su WallBox Connect.

Su motor es completamente eléctrico el nivel de emisiones CO2 que este coche presenta es cero.

No lo pienses más y comienza a disfrutar de los grandes beneficios de este coche, estamos totalmente seguros de que vas a poder recibir las ventajas del renting. Nosotros estaremos encantados de brindarte lo mejor, lo único que tienes que hacer es pagar al día tus cuotas y podrás disfrutar de todos los beneficios del mundo del renting.

Comienza a disfrutar de todo lo que tenemos para ti, sabemos que no es sencillo conseguir buenos precios en el renting ¡Pero en Total renting si lo es!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor