https://totalrenting.es/

Renting BMW M1

Descubre nuestro renting de BMW M1. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW M1 en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW M1 de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting BMW M1

Los beneficios más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que acarrea, la flexibilidad y los beneficios fiscales. Contacta con Total Renting para adquirir un BMW M1 de renting de forma veloz y sencilla.Estos motivos han llevado al renting a tener un desarrollo abrumador con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

Diferencias entre un renting de BMW M1 y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 37.780
380 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 821
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 630
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.889
INCLUIDO Impuestos (Año) 199
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -11.112
36.480 COSTE TOTAL 41.757
380 COSTE / MES 435
Ahorras 5.277€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW M1

1. Ventajas fiscales

El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atrayente para empresas y autónomos. Es por esto por lo que desde Total Renting siempre aconsejamos a profesionales contratar sus automóviles en renting.Tanto las cuotas en término de gasto como el Impuesto sobre el Valor Añadido al 100 por ciento pueden ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros automóviles y el coste para tu negocio.

2. Ventajas económicas

Un BMW M1 se puede pedir en un renting, ahorrando entre un quince y un 20 por cien respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o la financiación. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores formas de adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los ya mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este género de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Los clientes del servicio se interesan por este servicio en tanto que todos los gastos que rodean a la obtención de un BMW M1 están en una sola cuota, englobando cualquier gasto que pueda darse como seguro, mantenimiento, reparaciones... Muchos clientes del servicio escogen hacer un renting del BMW M1 con Total Renting gracias a nuestra facilidad para gestionar tu solicitud y la velocidad que nos damos en el servicio.Si el cliente quiere, puede cambiar el coche con facilidad, teniendo un modelo nuevo de BMW M1 o bien otro vehículo que te mantenga siempre y en toda circunstancia a la vanguardia en innovación y tecnología.

Requisitos del renting BMW M1 para particulares

Los requisitos para obtener un BMW M1 se fundamentan en pasar por un estudio de viabilidad y reunir una documentación precisa para la formalización. Por ello, los 3 primordiales requisitos son:

1. Capacidad de pago y solvencia

Sin importar un mínimo el coche que se vaya a conseguir en Total Renting, hay que realizar un estudio de capacidad pago y solvencia.
Para salir de dudas, desde Total Renting aconsejamos aportar la documentación a nuestro departamento de economistas para que te ayuden con el proceso, solicitando dictamen y de esta manera reservar el vehículo sin ningún compromiso.

Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, si bien dicha cantidad cambia en función de otros parámetros que puedan beneficiar o bien perjudicar.

2. Experiencia de pago

Uno de los aspectos más relevantes para lograr la aprobación del renting del BMW M1 es la experiencia de pago. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la cual va a depender de la gravedad de las incidencias.

El operador de renting valorará tanto el comportamiento de pago con la entidad como el comportamiento de pago con otras entidades de crédito.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting BMW M1 para empresas y autónomos

Los requisitos para hacer renting de un BMW M1 son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, de la misma manera que contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Además de aportar toda la documentación necesaria para la formalización del crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el cliente del servicio han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, La mejor manera de conocer si tu operación es viable económicamente es rellenando nuestro formulario de contacto y entregarnos la documentación requerida para estudiar tu operación sin compromiso alguno.

en el caso de las compañías y autónomos, se realiza un cálculo de la capacidad de pago de la empresa que va a depender del cash flow que genere en el ejercicio.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de BMW M1. Si la experiencia de pago con otras empresas ha sido negativa y estás en ASNEF, cuéntaselo a nuestros asesores para orientarte y tomar la resolución adecuada en todo momento.La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el BMW M1.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación indispensable para empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Acta de Titularidad Real
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

En el caso de autónomos, la documentación necesaria es:
• Alta censal como autónomo.
• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características BMW M1

Un coche para vivir con actitud deportiva que nunca te dejará mal ni recortado ya sea en potencia ni en prestaciones, el modelo M1 de esta serie tiene lo que necesitas y más, si lo tuyo es andar libremente cómodo y sin perder el estilo elegante y distintivo de un producto BMW, la serie M1 es tu mejor opción. Hay que destacar que esta línea a pesar de tener enfoque deportivo también se considera un coche familiar por su versatilidad y lo inteligente que se a creado para que cada miembro lo pueda disfrutar y pasarla muy a gusto mientras se desplazan de un lugar a otro y sin importar el momento siempre el dinamismo y confort son sellos característicos de los modelos de esta línea. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW M1

Renting Tradicional

Buscando tener mayor alcance en cuanto a usuarios en el mercado, esta serie M1 de la mítica marca de automóviles de gran renombre BMW llegó para cambiar estándares de diseño y potencia cuando este hizo su primera aparición. Para este 2021 esta serie vendrá completamente renovada mostrando aires de calidad y potencia gracias a que se estima que esta contará con 400 CV y una tracción xDrive.

Renting Flexible

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Acabados y Diseños BMW Serie M1

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor