Renting BMW Serie 2 Gran Tourer

Descubre nuestro renting de BMW Serie 2 Gran Tourer. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW Serie 2 Gran Tourer en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW Serie 2 Gran Tourer de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting BMW Serie 2 Gran Tourer

Las ventajas de un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer son el ahorro que conlleva con respecto a otras formas de adquisición, el incentivo fiscal que tiene para empresarios y autónomos y la flexibilidad que ofrece. Contacta con Total Renting para adquirir un BMW Serie 2 Gran Tourer de renting de forma rápida y sencilla.Estas 3 razones son las que han llevado al renting a tener un desarrollo tan exponencial en todo el mundo.

Diferencias entre un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 29.900
302 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 650
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 498
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.495
INCLUIDO Impuestos (Año) 157
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -8.794
28.992 COSTE TOTAL 33.041
302 COSTE / MES 344
Ahorras 4.049€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer

1. Ventajas fiscales

Cada una de las cuotas de las cuotas de un renting son deducibles, pudiendo contabilizarse hasta el 100 por cien como gasto.
enefíciate de todas las ventajas fiscales contratando tu BMW Serie 2 Gran Tourer de renting con Total Renting.

Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o la de tu empresa, por lo que vas a poder acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil.

2. Ventajas económicas

El ahorro económico que se puede conceder es desde un 15 por ciento hasta un veinte por cien , conforme múltiples estudios efectuados. Como habrás observado, un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer siempre y en toda circunstancia es una decisión acertada y la más económica para tu bolsillo.El ahorro económico que se puede conceder es desde un quince por cien hasta un veinte por ciento , conforme múltiples estudios efectuados.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El interés de los clientes del servicio dentro de este procedimiento de financiación es que aglutina los gastos relacionados a un coche en una cuota, englobando de esta forma el seguro, mantenimiento y otros gastos como cambio de neumáticos o bien revisiones. Muchos clientes del servicio escogen hacer un renting del BMW Serie 2 Gran Tourer con Total Renting gracias a nuestra sencillez para gestionar tu solicitud y la velocidad que nos damos en el servicio.Una sencillez para el usuario es que puede cambiar el coche después de emplearlo, estando en la cima de la innovación y nuevas tecnologías.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Gran Tourer para particulares

Entre los requisitos para contratar un BMW Serie 2 Gran Tourer están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación pedida. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Como requisito primordial para un renting de un Renting de un BMW Serie 2 Gran Tourer, hay que pasar una investigación de solvencia y capacidad de pagoSi tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te aconsejemos sobre los tips para eludir inconvenientes al instante de estudiar una operación., en el que un equipo de analistas estudiarán tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago que hayas tenido con otras entidades puede ser un factor determinante para la aptitud de la operación. Si este es el caso, entonces te recomendamos que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.Cuando se ha producido algún inconveniente de pago, posiblemente tanto la sociedad como un particular puedan aparecer en algún archivo de morosidad como ASNEF o RAI.

3. Documentación para particulares

Para particulares, la documentación necesaria para un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer es:
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Carnet de conducción.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Gran Tourer para empresas y autónomos

La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son asimismo los requisitos imprescindibles para conseguir un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer para empresas y autónomos.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos y cada uno de los ingresos del cliente del servicio serán revisados para establecer la cuota específica del BMW Serie 2 Gran Tourer que se va a conseguir, Nuestros asesores te ayudarán durante el proceso para valorar la aptitud de la operación de tu BMW Serie 2 Gran Tourer. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.para establecer una regla general, los ingresos han de ser mayores que los gastos que tiene la empresa o autónomo contando de forma adicional con la cuota a aceptar. Asimismo se valoran otras variables como la evolución de la facturación y situación patrimonial.

2. Experiencia de pago

Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan efectuado financiaciones ya antes. En ese caso, la operación sería más difícil de gestionar si bien depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar.Si has tenido algún inconveniente, es posible que puedas estar en algún listado como ASNEF o RAI.

Profesionales

Documentación para empresas

La documentación que las empresas deben aportar para un renting de BMW Serie 2 Gran Tourer es:
• DNI de los apoderado/s.
• CIF de la empresa.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria en caso de autónomos es:
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
• Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
• Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
• Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Características BMW Serie 2 Gran Tourer

Si buscas un gran coche para recorrer la ciudad y compartir una gran experiencia con familiares y amigos esta es la línea de vehículo que debes conocer. El coche por excelencia para poder moverse por ciudades, plazas y urbanismos donde sentirás toda la comodidad de conducir un coche BMW haciendo que cada momento sea grato y creando buenas historias por lo espacioso y lleno de tecnología que sin duda harán que tus recorridos, paseos o ir al trabajo sean un episodio total de alegrías y emociones. Si quieres algo con espacio, atractivo, con modernismo y confort sin duda alguna esta línea de coches te los da e incluso la sensación de libertad plena de conducir un coche con notables características. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW Serie 2 Gran Tourer

Mejores versiones

Con el fin de ofrecer mayor variedad en cuanto a potencia y motorización la gama BMW Serie 2 Gran Tourer tiene para ofrecer diferentes versiones en cuanto a los aspectos que ya te mencionamos, gracias a esto el usuario podría seleccionar el modelo de coche que mejor se adapte a sus necesidades, exigencias y gustos particulares. Acabados BMW Serie 2 Gran Tourer:

Los más populares

  • BMW Serie 2 Gran Tourer 216d: Este modelo ofrece un motor Diesel que tiene una potencia de 116 CV/ 85 kW, para así dar al usuario una velocidad máxima de 192 km/h.
  • BMW Serie 2 Gran Tourer 218d: Para este se sigue manteniendo un motor Diesel que cuenta con una potencia de 150 CV/ 110 kW, y su velocidad máxima es de 207 km/h.
  • BMW Serie 2 Gran Tourer 218i: Para este modelo contamos con un motor a gasolina cuya potencia es de 136 CV/ 100 kW, y su velocidad máxima es de 205 km/h.
  • BMW Serie 2 Gran Tourer 220iA: Para este e igual que el modelo anterior se cuenta con un motor a gasolina, y su potencia es de 178 CV/ 131 kW, logrando una velocidad máxima de 222 km/h.

Acabados y Diseños BMW Serie 2 Gran Tourer

Sin dudas este BMW Serie 2 Gran Tourer arrebata las miradas del camino con el diseño característico de un BMW, con esa gran parrilla doble con entrada de aire continuas en su parte frontal que marca esa personalidad aún deportiva que tanto llama la atención. Su diseño se basa en hacerte sentir cómodo por su espacio interior y su gran dimensión que permite una mayor flexibilidad en las posibilidades de uso de este maravilloso coche, al igual la portabilidad de equipaje y otras cosas más que quieras guardar en los modelos de esta línea Gran Tourer de la serie 2 de BMW, verás que con un coche como este se elevará el concepto de compartir a un nivel superior. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor