Renting BMW Serie 2 Active Tourer

Descubre nuestro renting de BMW Serie 2 Active Tourer. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches BMW Serie 2 Active Tourer en Renting

Estas son todas las ofertas de BMW Serie 2 Active Tourer de renting disponibles a los mejores precios.

Actualmente no tenemos ningún coche de esta marca de campaña.
Puedes visitar todas nuestras ofertas o bien solicitar tu renting a medida para buscártelo en todos los concesioarios de España.

Encuentra el coche que deseas en nuestra sección de ofertas

Te conseguimos un renting de cualquier vehículo a tu medida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ventajas de un renting BMW Serie 2 Active Tourer

Las primordiales ventajas de contratar un BMW Serie 2 Active Tourer de renting son la comodidad que ofrece, las ventajas fiscales y el ahorro que supone frente a otros métodos de adquisición.
Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

Contacta con Total Renting para lograr todos los beneficios de un BMW Serie 2 Active Tourer de renting.

Diferencias entre un renting de BMW Serie 2 Active Tourer y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 24.141
249 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 525
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 402
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.207
INCLUIDO Impuestos (Año) 127
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.100
23.904 COSTE TOTAL 26.680
249 COSTE / MES 278
Ahorras 2.776€ con Total Renting

Beneficios de un renting de BMW Serie 2 Active Tourer

1. Ventajas fiscales

Todas y cada una de las cuotas que provienen del renting pueden deducirse, lo que permite contabilizar como gastos en los impuestos, aun en el cien por cien . Tener uno de nuestros coches no es igual a solicitar o tener un préstamo, ayudando conque el usuario reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, en tanto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

Una característica adicional es que se puede deducir del IVA en el importe total.

2. Ventajas económicas

Según los cálculos, contratar un BMW Serie 2 Active Tourer a través de un renting puede suponer un ahorro de entre un quince por cien y un veinte por ciento respecto a formas de compra tradicionales como la financiación.
Por motivos como éstos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.A estos beneficios hay que sumarle los ya mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de este tipo de producto financiero.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Comodidad y flexibilidad, 2 de las grandes ventajas que tiene un renting respecto a otras formas de adquisición tradicionales. Llámanos sin compromiso alguno y descubre las comodidades del renting.

El principal componente de esta comodidad es que puedes tener Seguro, Mantenimiento, Reparaciones, Neumáticos y otros costes en exactamente la misma cuota.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Active Tourer para particulares

Para los particulares que quieran un BMW Serie 2 Active Tourer de renting, será necesario pasar por un estudio de viabilidad de crédito y lograr la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio junto a tres requisitos importantes que habría que cumplir:

1. Capacidad de pago y solvencia

Para poder adquirir un BMW Serie 2 Active Tourer, eminentemente, debe pasarse por un estudio de solvencia y capacidad de pagoPara esto, puedes contactar con nosotros y saber de qué forma proponer la operación y evitar sorpresas desagradables.

, en el que un equipo de analistas van a estudiar tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

Uno de los aspectos más relevantes para lograr la aprobación del renting del BMW Serie 2 Active Tourer es la experiencia de pago. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la que dependerá de la gravedad de las incidencias.

En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente haya tenido con la entidad de crédito en cuestión, como con otras entidades financieras.

3. Documentación para particulares

Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de BMW Serie 2 Active Tourer:
• Carné de conducción.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Las 3 últimas nóminas.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

Requisitos del renting BMW Serie 2 Active Tourer para empresas y autónomos

Los requisitos para hacer renting de un BMW Serie 2 Active Tourer son, no tener un registro de mal comportamiento de pago, como contar con los fondos suficientes para poder hacer el contrato con una buena capacidad de pago. Además de aportar toda la documentación precisa para la formalización del crédito.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Los ingresos que tiene el usuario han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, Contacta con nosotros si precisas asesoramiento para poder lograr un BMW Serie 2 Active Tourer de renting y te asistiremos a plantear la operación para que resulte aprobada.en caso de las empresas y autónomos, se efectúa un cálculo de la capacidad de pago de la compañía que va a depender del cash flow que produzca en el ejercicio.

2. Experiencia de pago

La experiencia de pago es de nuevo un factor determinante para aprobar un BMW Serie 2 Active Tourer de renting como pasa en los particulares. Si el comportamiento de pago no ha sido completamente correcto y estás en algún archivo de morosidad, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte a lo largo de todo el proceso y tomar la resolución correcta.

Dicha experiencia de pago ha de ser correcta tanto como para la entidad financiera donde se tramita la operación como en otras entidades de crédito.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

• DNI del titular.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Resumen IVA año anterior.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Trimestres IVA año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

»

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Características BMW Serie 2 Active Toure

Sin duda alguna está línea es una de las más versátiles de la serie 2 de BMW gracias a sus distintas combinaciones tanto en versiones como en disponibilidad de combustión pudiendo ofrecer un abanico de posibilidades para que puedas elegir el coche que mejor se adapte a tus gustos y exigencias. Está línea te ofrece la opción de elegir ya sea un coche de paseo cómodo y completo como también uno con alma potente y deportiva ganando así ese extra en características que tanto puede interesarte en un producto de este prestigioso fabricante, que como es de esperar siempre contará con el respaldo y soporte de calidad que ya son estandarte en BMW. Nuestro servicio está disponible desde este momento, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu vehículo en el menor tiempo y bajo un precio totalmente accesible para ti.

Versiones del BMW Serie 2 Active Tourer

Mejores versiones

Para esta Serie 2 Active Tourer podemos encontrar diferentes versiones que teniendo diferentes configuraciones en su motorización y potencia le podrá brindar a cada usuario el coche que desea y con la potencia y autonomía con que lo desea. Acabados BMW Serie 2 Active Tourer:

Los más populares

  • BMW Serie 2 Active Tourer 216d: Este modelo cuenta con un motor Diesel que ofrece una potencia de 116 CV/ 85 kW, brindándole al usuario una velocidad máxima de 195 km/h.
  • BMW Serie 2 Active Tourer 218d: Para este modelo conserva de igual manera un motor Diesel con una potencia de 150 CV/ 110 kW y su velocidad máxima se ubica en 210 km/h.
  • BMW Serie 2 Active Tourer 218i: A diferencia de los dos modelos anteriores, este cuenta con un motor a gasolina, este cuenta con potencia de 136 CV/ 100 kW, y su velocidad máxima es de 205 km/h.
  • BMW Serie 2 Active Tourer 220i DCT: Contando con un motor a gasolina, este modelo ofrece una potencia de 178 CV/ 131 kW, y la velocidad máxima que este ofrece es de 229 km/h.

Acabados y Diseños BMW Serie 2 Active Tourer

Está línea se caracteriza por tener 4 acabados modernos y sofisticados que combinando su exterior con sus bellas líneas de diseño más luces LED y la magistral parrilla de BMW te invitan a elegir el que más se parezca a ti, con versiones desde Luxury, Advantage y 2 deportivas tendrás la oportunidad de combinarlas con distintas opciones de combustión para que nunca más tengas la necesidad de sentirse limitado. Por otro lado, su interior se encuentra lleno de lujo y elegancia gracias a sus materiales y componentes tecnológicos que te llevarán a una nueva experiencia o un nuevo nivel a lo que comodidad se refiere. Contactanos, haznos saber cual es el que prefieres y TotalRenting se encargará de lo demás.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor