Todo individuo hoy en día quiere un coche, y no es porque solo lo quiera, sino porque lo necesita. Podríamos decir que hoy en día el mercado automotor está a nuestro favor, ya que brinda las herramientas necesarias para que cualquier persona tenga su coche, pero ¿De qué manera? e

Una de las marcas que más revuelo ha causado a través de los años, sin lugar a dudas es BMW, ya que gracias a la calidad que la ha caracterizado desde siempre, los usuarios siempre buscan apostar por ella.

Asimismo, ligado a todos estos movimientos, podemos tener a nuestra disposición el comprar coches de segunda mano por sus cómodos precios, pero la contraparte que esto tendría, sin lugar a dudas es la posibilidad de adquirir un coche nuevo a precio de regalo a través de la modalidad de renting. A continuación, te estaremos despejando cualquier duda que tengas sobre si es mejor conducir un coche BMW de segunda mano o uno nuevo de renting.

BMW es una de las mejores opciones del mercado

Como lo hemos comentado anteriormente, BMW desde su fundación en el año 1916, ha tenido su punto de vista bien fijado, ya que cada coche que esta ofrece tiene como exigencia propia satisfacer las necesidades de su usuario. A través del tiempo, esta marca ha ido evolucionando en pro a lograr la excelencia en cada uno de sus apartados, por lo que con gran certeza podríamos decir que los coches BMW son una de las mejores ofertas dentro del mercado.

De igual manera, a pesar de que muchos usuarios tienen otro enfoque, es innegable la gran versatilidad que esta marca ofrece, y es que, para los buenos conocedores, saben que esta marca siempre logra superar las expectativas de cualquier persona al volante, dando como resolución de que si, BMW es una de las mejores opciones del mercado, y por mucho.

Calidad, seguridad y potencia asegurada

De tantas marcas presentes en el mercado, muy difícil es que una de ellas logre alcanzar los estándares que ha logrado BMW desde su debut en el mercado. Cuando hablamos de un coche BMW sobre entendemos que la calidad, seguridad y potencia estarán aseguradas; modelos como el BMW Serie 8, BMW X7, BMW X7, BMW Serie 7, BMW i4, BMW Serie 8 Coupé, BMW Serie 6 Gran Turismo, BMW E60 M5, son algunos de muchos modelos que han marcado un antes y un después en mercado por su usabilidad, versatilidad y, sobre todo, relación calidad precio. Así que, si estás buscando un coche, alguno de los que haya fabricado la marca BMW, será tu mejor opción.

Mejores opciones para adquirir un BMW

Si tienes en mente adquirir cualquier vehículo de la prestigiosa marca BMW, entonces debes conocer todas las opciones disponibles al momento de adquirirlo para que así puedas decantarse por la mejor y más beneficiosa opción para ti. Es cierto que BMW cuenta con precios bastante ajustados entre sus distintas gamas de modelos vehiculares, pero esto se debe a la exclusividad de sus modelos, prestaciones, motorizaciones, tecnologías y diseños del más alto nivel que implementan. Los coches BMW no son cualquier cosa, no por nada son considerados como una de las mejores opciones disponibles en el mercado actual, independientemente del modelo que elijas y el segmento al que pertenezcan, es por ello que, si tienes planeado adquirir un coche de esta gran empresa, lo mejor es que elijas la mejor opción que se adapte a la capacidad de tu bolsillo.

BMW

Totalmente nuevo

Adquirir un vehículo totalmente nuevo siempre será un completo placer, y mucho más cuando se trata sobre modelos de BMW. Una de las opciones principales por la que puedes optar es adquirir un modelo de BMW totalmente nuevo directamente desde la agencia, sin embargo, debido a los altos costesque estos vehículos suelen poseer, para muchos usuarios es mejor elección optar por otros métodos como adquirir algún modelo de segunda mano, pero todo esto dependerá de la capacidad adquisitiva de cada usuario, y si el dinero no es problema en tu vida entonces ¿Por qué no comprar un BMW totalmente nuevo? estamos seguros que no te arrepentirás de dicha decisión. Aun así, si tu plan es obtener un coche BMW, pero a la vez quieres ahorrarte algunos miles de euros más, entonces las siguientes opciones pueden serte de gran ayuda.

De segunda mano

Como siempre, independientemente de la marca que estés planeando adquirir, los coches de segunda mano son la opción preferida de muchas personas, ya que de esta manera es posible obtener el coche que deseas a un precio menor pero con algo de uso, lo cual en muchísimos casos no conlleva ningún problema, ni situación estresante, sin embargo, siempre se corre el riesgo de comprar un coche de segunda mano el cual presente fallas ocultas y que al momento de realizar la compra no nos hayamos percatado, es por ello que adquirir un coche de segunda mano sin importar su marca, es una muy buena opción por su precio, pero, siempre tenemos que tener en cuenta a los riesgos que esta opción puede conllevar. ¿No te convence del todo esta opción? Entonces la siguiente alternativa sin duda te encantará, ya que con ella es posible conducir cualquier modelo de la marca BMW sin tener que pagarlo al contado.

Con renting

La última opción o alternativa para las personas que quieran conducir un BMW, pero no saben si comprarlo totalmente nuevo, de segunda mano o sería mejor contratarlo con un renting. La respuesta a tus preguntas es sin duda alguna el Renting, y si te preguntas ¿Por qué el renting es mi mejor opción? Déjanos explicarte todos los motivos. Con el renting cualquier persona particular, autónomo e incluso empresas, pueden obtener el coche que deseen de la marca que prefieran, esto es posible gracias a un contrato de renting en el cual, el usuario solicitante del renting tendrá que pagar bajas cuotas mensuales por el uso del vehículo que haya elegido, aunado a ello, los contratos suelen ser 100% personalizables, por lo que el arrendatario tiene total libertad de configurar el plazo de tiempo que quiere poseer el vehículo, el kilometraje máximo que utilizara, entre muchas otras configuraciones más que el contrato le da la total libertad de modificar. Por si fuera poco, las cuotas mensuales de renting cubren sin ningún costeadicional, servicios como mantenimiento del coche, cambio de neumáticos, reparacion de averías y muchos otros servicios de los que el usuario no tendrá que preocuparse ya que la empresa de renting se encargará de todo ello.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El renting es el mejor método para conducir un BMW

Aunque la marca maneja un espectro bastante amplio entre la diferencia de sus precios, hay muchos usuarios que no poseen el capital suficiente para adquirir alguno de ellos al contado. He aquí donde el renting viene a ser su mejor aliado; particularmente un contrato de renting siempre va en pro a la satisfacción del cliente, ya que brinda un contrato 100% personalizado para que el mismo no tenga ningún contratiempo para tener el coche que desea. ¿Qué podemos encontrar en un contrato de renting? Fácil, su equipo te guiará durante todo el proceso, para garantizar que el contrato se adecue al cliente, en el sentido de que a través de su capacidad de pago pueda tener el coche BMW que ese deseas, y en pocas palabras muchas cosas más, si deseas conocer todo al respecto no lo pienses más y consigue el coche que tanto has querido a través de un contrato de renting.

Artículos Relacionados