Renting Mercedes GLE

  • 1.048€*/mes
Destacado Coches Mercedes

Destacado

Color: Plata Iridio
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 6:30 pm
  • Color: Plata Iridio
  • Precio: 1.048€*/mes
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: 60.000 km
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: GLE
  • Versión: 350d 4MATIC
  • CV: 258cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 205gr/km
  • Consumo: 9,1ll/100km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Autónomos y Empresas

Detalles adicionales

  • Dynamic Select:
  • Camara 360º:
  • Keyless-Go:
  • Techo corredizo panorámico:
  • Etiqueta medioambiental: C

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    Descripción

    Características Renting Mercedes GLE

    Este es el renting Mercedes-Benz GLE, sólo el segundo Mercedes SUV que lleva el nombre pero de hecho el último de una línea de exitosos Benz 4×4 que remonta sus raíces a la Clase M de 1997. Mercedes se enorgullece de haber inventado la clase SUV premium, pero convenientemente se salta la parte sobre el X5 de BMW y el XC90 de Volvo haciendo un mejor puño de él en el par de décadas intermedias.

    Aspecto Interno

    Pero ya no, el nuevo  Mercedes GLE disponible en renting, es un coche muy completo. Entre los titulares se encuentra una distancia entre ejes de 80 mm, con espacio suficiente para siete asientos, una novedad en el GLE. De hecho, el interior en su conjunto es uno de los saltos sobre el GLE saliente, resplandeciente con sus enormes pantallas gemelas de 12,3 pulgadas, un ambiente moderno y un aire general de solidez.

    Bajo el capó, el GLE depende de la última familia de motores de Mercedes , lo que significa que una vez que se supera el GLE300d de cuatro cilindros, son los seis cilindros rectos, no los V6, los que hacen el trabajo, y eso lo puedes comprobar comparándolo con los otros autos en el sitio web de renting. Y por muy bueno que sea el cuatro cilindros, es el motor de 3,0 litros más grande que realmente querrás. Le va bien al GLE, y una vez que hagas las cuentas del equipo extra que trae consigo, se convierte en algo más sencillo.

    Carrocería

    En el lanzamiento, al GLE300d de nivel básico se le une una alternativa de gasolina: el GLE450. Ambos tienen tracción a las cuatro ruedas y cuentan con cajas de cambios automáticas de nueve velocidades, pero el seis en línea del GLE450 se complementa con un amortiguador eléctrico de 48 voltios, marcado por Mercedes como EQ Boost.

    Hace que la parada y el arranque del motor sea un asunto extrañamente suave, cosecha energía cuando se desplaza por la costa, y añade una ayuda de 20 bhp para rellenar el retraso del turbo. Parece novedoso ahora, pero muy pronto, esto será una necesidad universal en toda la clase, para cumplir con los últimos objetivos de emisiones.

    Pronto habrá un GLE350d y un GLE400d, con seis turbodiéseles rectos de mayor potencia y par, el cual podrás ver a través de renting. También se ha propuesto para el Reino Unido un GLE500 V8 de gama alta (pero no de GAM), pero de mucha más relevancia para el sector de las flotas es un híbrido. Mercedes ha optado por el diesel aquí – esperamos un “GLE350de” con cuatro cilindros turbodiésel acoplado a la capacidad de conducción de vehículos eléctricos urbanos. El GLE sigue siendo un coche centrado en el diesel. Hasta que llegue el nuevo AMG GLE 63, completo con un V8 bi-turbo de 4,0 litros y con una potencia de 570 bhp…

    Tecnología

    Por supuesto, la especialidad de GLE en tecnología, con una flota de bonos de asistencia al conductor listos para interrumpir tu podcast favorito si te pasas de las líneas blancas, das marcha atrás sin pensar en tu plaza de aparcamiento o te diriges hacia ese lane-hogger que vive en tu punto ciego. El asistente de voz tipo ‘Hey Mercedes’ Siri está siempre a la escucha, y los accesorios opcionales se agrupan principalmente en ‘paquetes’ convenientemente especulativos, que según Mercedes aumentan el valor de reventa porque los compradores de segunda mano tienen más facilidad para buscar las especificaciones que desean.

    Financiación

    Esto a su vez significa que las tasas de financiación de Mercedes son probablemente muy competitivas, y lo sabemos porque renting tiene muchísimos autos a precios asequibles, lo que, como han demostrado las Clases A y C, puede dar grandes dividendos en grandes ventas. Mercedes dice que todavía espera que el E-Class Estate venda más que el GLE, pero eso no quiere decir que el GLE no tenga un montón de trucos bajo sus mangas metafóricas que hacen que valga la pena echar un vistazo. El principal de ellos es una suspensión opcional muy inteligente y muy cara. No te preocupes, todavía tienes algo de suspensión de serie… pero no se inclinará en las curvas

    Conducción.

    Bien, saquemos el enigma del control corporal E-activo del camino, ahora mismo. Mercedes ha diseñado un sistema de suspensión neumática de accionamiento electrónico para el nuevo GLE, que va más allá de mantener al chico nivelado en las curvas. Al igual que el Coupé Clase S, se inclina en las curvas, usando el ajuste de Curva entre los varios modos de conducción.

    Un modo de “balanceo” vagamente gracioso también puede sacudir las cuatro ruedas a la vez en un giro oscilante, para liberar el coche si está atascado en la arena o el barro. Y por último, el Control de Carrocería E-Activo habla con una cámara de exploración de la carretera que mira a la carretera y puede preparar cada amortiguador para los próximos choques y baches. Todo es terriblemente inteligente y muy alemán.

    También es probable que no llegue al Reino Unido. El E-Active Body Control sería un extra opcional además de la suspensión neumática Airmatic (los muelles de acero son obligatorios en el GLE 300d de nivel básico) y con las estimaciones actuales que sitúan el coste de la opción por encima de las 6.000 libras, Mercedes UK es comprensiblemente poco entusiasta de la molestia de incluirlo en la lista de opciones de Blighty. Costará lo que otros paquetes de opciones combinados pedirían…

    Pero en renting, no será imposible obtenerlo. Si deseas este Renting Mercedes GLE, contacta con nosotros.

    Luego está la cuestión de si es realmente útil. Sí, la pieza de la fiesta del jiggle off-road es divertida de mostrar. Una vez. Pero hay problemas. El principal es que, cuando cambias el interruptor de modo confort a modo curva para probar la extraña sensación de inclinación de la motocicleta (es mucho más pronunciada desde arriba en una GLE que en una Clase S), el confort de la conducción se resiente. Puedes sentir la suspensión solidificándose tan ligeramente, como si se preparara para el salto cuando tiene que desafiar a la física cuando giras.

    Así que, a menos que estés preparado para pulsar el interruptor en cada curva y rotonda, lo más probable es que lo dejes en Confort, lo cual hicimos. Lo cual estropea el punto. Así que, para resumir, no nos perderemos E-Active Body Control si nunca llega al Reino Unido. En otros mercados, han sido advertidos.

    Motor

    Bien, vayamos a lo que podemos conseguir en el Reino Unido. Como los motores. En el lanzamiento, el GLE300d es su elección básica de diesel, bueno para un saludable 242 bhp y 369 lb ft de sus 2.0 litros y cuatro cilindros, y 0-62 mph en 7.2 seg. Un motor diésel de cuatro cilindros es la configuración de motor menos atractiva posible para un sediento y lujoso todoterreno de peso pesado, pero el GLE permanece educadamente callado en un segundo plano hasta que se le da al botón del acelerador. Dejado a su aire, es un motor poco carismático pero totalmente apto para su uso, que reportó 38.2 mpg en nuestra prueba de manejo contra una afirmación de 46.3 mpg y 162 g/km de CO2.

    La cosa es que probar el motor diésel de seis cilindros es encantador. Está disponible con 268 bhp/442 lb ft o 325 bhp/516 lb ft, en formas GLE350d y GLE400d respectivamente. No están disponibles en el momento del lanzamiento, así que tendrás que esperar unos meses, pero si quieres conducir un GLE con el motor para el que parece haber nacido, éste es el indicado. Hay una gran reserva de potencia en el 400d, y te bañas en la reconfortante noción de que apenas le quitas la piel a la cuba de torsión que tienes a tu disposición. De igual forma, ambos modelos se encuentran en el sitio web del mercado español, en renting.

    El ruido es fabuloso también – casi silencioso cuando no está cargado, y luego un cremoso y suave zumbido de seis cilindros cuando se despierta. Y no, no finjamos que el diésel está tan a favor como lo estuvo una vez. Pero además de cumplir con todos los estándares actuales de emisiones y limpieza, este motor sólo sirve para mostrar lo gran compañero que es un turbodiésel de seis cilindros en línea y un gran todoterreno. Todo este impulso sin esfuerzo, y una autonomía de 500 millas.

    También tiene mucha capacidad de remolque. Es probable que el GLE400d sólo cueste entre 20 y 30 libras mensuales más en finanzas que el GLE350d, y con ambos ofreciendo siete asientos de serie (son una opción el GLE300d de cuatro cilindros), este ocupará el punto dulce de la gama.

    Para el diésel, está el GLE450 de 3,0 litros, con su motor de gasolina turbo de 362 CV y 6 cilindros en línea de 369 lb, y su arquitectura de 48 voltios EQ Boost. El sistema de arranque-generador del EQ hace que las operaciones de parada y arranque sean impresionantemente suaves – de hecho, hubo un par de ocasiones en las que intentamos arrancar manualmente el coche cuando ya estaba en marcha. No se puede hacer un mayor cumplido al refinamiento del ralentí que eso.

    Aisladamente es un buen tren de potencia, pero en contraste inmediato con el diesel, te das cuenta de que estás usando mayores aperturas del acelerador para avanzar con la misma rapidez, a veces tropezando con la caja de cambios que tiene que bajar una o dos relaciones adicionales para acelerar el motor en el relleno carnoso de su curva de par. También es un motor más silencioso, cuando se lo empuja, que el diesel. Devuelve 191 g/km y 33,6 mpg (o poco más de 28 mpg según nuestra experiencia).

    En el Reino Unido, todos los GLEs serán de la línea AMG. Esto significa que el tamaño mínimo de la rueda será de 20 pulgadas de diámetro. Veinte. Mínimo. Vaya. La cosa es que Mercedes tiene el control de las ruedas y como resultado, las grandes llantas no se estrellan y cruzan las imperfecciones de la carretera tan intrusivamente como, por ejemplo, un Jaguar F-Pace.

    Eres consciente de que hay un poco más de sacudida que en un E-Class Estate, porque estás en un coche alto con el manejo y la conducción requeridos para evitar que se caiga en una curva. Pero es un coche más silencioso que un Volvo XC90 sin suspensión neumática, está justo ahí arriba con el Cayenne y el Discovery. El ruido del viento se suprime mejor que nada en la clase, gracias a un montón de toques aéreos inteligentes como los espejos retrovisores a medida y una atención especial a las juntas alrededor de las puertas. Por lo tanto, será un crucero muy plácido y tranquilo que podrás encontrar en renting, fácilmente y desde casa.

    Lo que Mercedes ha hecho es mover el GLE con los vientos predominantes en su clase. Para su última generación, el utilitario Land Rover Discovery fue mucho más allá del Range Rover: se volvió lujoso. Silencioso. Técnico. El Porsche Cayenne también. Ahora es un coche de lujo que sólo es especial para conducir con un cuidadoso tictac de la caja de opciones. La mayoría de las veces, es sólo una gran cápsula correosa de opulencia. El BMW X5 apunta a gran parte del mismo territorio, con un éxito ligeramente menor. Por lo tanto, la tranquilidad, el confort y los trenes de potencia sin estrés del GLE son una gran ventaja. La pregunta es, ¿qué pasa con la cabina?

    Confort en Renting Mercedes GLE

    Aborda el Mercedes GLE de renting y medio espera que le pidan que cambie el teléfono al modo avión y si quiere palomitas de maíz. Es la experiencia del cine en pantalla ancha, de acuerdo. Dos pantallas gigantes de 12,3 pulgadas, montadas a ras del salpicadero sin ningún tipo de capucha encima, te transmiten cantidades masivas de información. Demasiada, quizás. Hay tantas combinaciones de disposición de los instrumentos del salpicadero y de temas para desplazarse (a través de los controles táctiles de los ocupados radios del volante) que hay tantas posibilidades de que lo configures una vez y luego no te atrevas a modificar las pantallas por miedo a perder tus pantallas favoritas en una madriguera de conejos virtual.

    Sistemas inteligentes

    Son muy nítidos, claro está. Y deberían ser más fáciles de usar con el tiempo, ya que Mercedes dice que el infoentretenimiento inteligente Comand conocerá tus preferencias en cuanto a emisoras de radio, destinos de navegación, seres queridos a los que llamar, etc., y te las sugerirá antes, ya que aprecia tus hábitos. No compres un GLE si estás planeando tener una aventura. Lo más probable es que seas más feliz en un X5, que de ambas opciones, te las facilitamos en renting.

    Navegar por la pantalla central es un proceso más complicado de lo que solía ser, porque Mercedes ha abandonado su rueda de clic de alta calidad por un panel táctil que no es tan preciso para usar sin ojos. Puedes simplemente pinchar la pantalla, ya que es sensible al tacto, pero su gran tamaño significa que es un estiramiento, y sujetar tu mano para dar un golpecito preciso es un dolor.

    Los botones de acceso directo del menú que rodean el panel táctil también requieren cierto aprendizaje, y si tienes la suspensión neumática, todos los ajustes dependen de interruptores oscilantes que se agrupan. Encontrar el correcto a la primera es una lotería. Se sienten densos y de alta calidad, lo que se puede decir de todos los interruptores excepto los curiosos y baratos indicadores y selectores de marcha (plástico mate barato) y los controles climáticos chintzy (brillante y barato plasti-metal). Aún así, algunos pequeños interruptores de calefacción son mucho menos molestos que una delicada pantalla táctil de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

    Diseño y calidad

    Otros fundamentos son buenos. Los asientos, por ejemplo, son sumamente cómodos. Los materiales del salpicadero son agradables, incluso la madera. Realmente. El cubículo de almacenamiento del reposabrazos es generoso, al igual que la guantera y los cubos de las puertas. Asegúrate de tener tus adaptadores USB-C a mano, ya que Mercedes se adelanta a la convención popular con el GLE de renting y ya ha hecho el pivote para reducir el tamaño del enchufe.

    El espacio del asiento trasero es enorme, en cualquier dirección. Tienes 70 mm más de espacio para las piernas que en el coche antiguo, es como un modelo de batalla larga (que, en efecto, lo es). En cualquier modelo con siete asientos, las traseras se pliegan y se ajustan eléctricamente – no tan dolorosamente lento como en un Land Rover Discovery, pero aún así preferimos la simple facilidad manual de los fabulosos asientos a prueba de tontos de un Hyundai Santa Fe. Los asientos traseros están bien para los niños, pero incluso para un viaje corto, no querrías a los adultos ahí. El acceso es ayudado por enormes puertas traseras, y cada uno tiene sus propias luces y enchufes de carga. Las versiones híbridas y AMG no tendrán la opción de siete asientos.

    Maleteros

    Abre el portón trasero electrónico y serás recibido con un maletero 165 litros más grande que el viejo GLE. Como cinco asientos, se ofrecen 825 litros, con un estiramiento de 72 mm en la longitud de carga para esos viajes a la ferretería. Dobla todos los asientos hacia atrás y se convierte en una cueva de 2.005 litros. Con iluminación ambiental.

    Bodykits

    Te gustan los bodykits, ¿no? ¿Y las ruedas enormes? ¿Y los dudosos tubos de escape de plástico falso? Sí, por supuesto que te gustan todos esos. Bien, muy bien, porque todos y cada uno de los GLE que se encuentran disponibles en renting, que vengan al Reino Unido tendrán el set. Mercedes ha elegido, a petición popular, sólo para llevar el GLE de la línea AMG, completo con tomas de corriente falsas y un tamaño mínimo de rueda de 20 pulgadas (con 22s en la lista de opciones) a Gran Bretaña. Al igual que BMW, con el M Sport-only X5. ¿Quieres un todoterreno no intimidatorio? Prueba un Volvo XC90, y quita el adorno R-Design.

    Si realmente necesitas reducir la emisión de CO2, lo mejor es esperar al híbrido GLE, que probablemente tenga la insignia GLE350de (diesel-eléctrico). Debería desviar gramos por kilómetro más allá de la marca personal de 162 g/km del GLE300d. O podrías optar por el otro último SUV de Merc, el EQ C y sus cero emisiones locales…

    El equipamiento de serie incluye las dos pantallas, el control de puntos ciegos, el cristal de privacidad, la tapicería de madera con piel de napa, un espejo exterior y un espejo retrovisor de atenuación automática para el conductor, luces de charco, asientos delanteros calefactados, Asistencia activa al aparcamiento con cámaras y sensores asociados, control automático del clima en dos zonas y lectura de señales de tráfico.

    Oh, y ten cuidado mientras aparcas el nuevo GLE de renting. Si te estás subiendo del coche viejo, notarás que es 105 mm más largo en general y 12 mm, aunque 24 mm más bajo que antes. Se sentirá grande en el Reino Unido.

     

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