Renting Mercedes GLA

  • 539€*/mes
Destacado Coches Mercedes

Destacado

Color: Gris Montaña / Blanco Polar
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 5:55 pm
  • Color: Gris Montaña / Blanco Polar
  • Precio: 539€*/mes
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: 60.000km
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: GLA
  • Versión: 200D 8G-DCT
  • CV: 150cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 133 g/km,
  • Consumo: 5,4l/100km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4
  • Cliente: Autónomos y Empresas

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  • Símil Cuero Ártico:
  • Automático:
  • Paquete Keyless-GO:
  • Llantas aleación AMG:

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    Descripción

    Características Renting Mercedes GLA

    VW Group no es el único que está haciendo girar un millón de coches en una sola plataforma. En los últimos dos años Mercedes ha derivado no menos de SIETE coches diferentes de los últimos pilares de la “Clase A”, todos los cuales utilizan un conjunto común de motores y tecnologías y, por lo tanto, se ven y se sienten muy parecidos. En serio, sólo tienes que elegir el que encaje.

    Y para un número decepcionantemente grande de personas, ese será el Renting Mercedes GLA – un crossover de cinco asientos que está casi garantizado para venderse bien. Porque hoy en día a todo el mundo le encanta un crossover. El GLA saliente fue un gran éxito para Benz, con más de un millón construido y vendido desde finales de 2013. Y con una estrella de tres puntas en la parte delantera y un estilo SUV-lite, este seguro que también será un éxito. La pregunta es, ¿merece serlo?

    Carrocería

    Se ve exactamente como esperas que se vea un crossover de Clase A, ¿no es así? Un poco más alto, un poco más ancho, con una pizca más de distancia al suelo y un poco de plástico negro alrededor de los alféizares y pasos de rueda para que parezca al menos semirigido. Cosas de libros de texto. No es un auto de mala apariencia, y Mercedes al menos ha arreglado las proporciones. El nuevo coche es diez centímetros más alto y una fracción más corto que el antiguo, de forma extraña, alineándolo más estrechamente con rivales como el Audi Q3, BMW X1/X2 y Volvo XC40. Ahora parece más un pequeño SUV, en lugar del hatchback saltado, sin embargo permanece debajo, y tiene más espacio interior para las personas y las cosas.

    Pero es un poco soso, ¿no crees? Un poco en la nariz. No es ni la mitad de interesante que el GLB de siete plazas, uno de los muchos coches con los que comparte plataforma, incluso con el brillo cromado y las grandes aleaciones del preciado y popular modelo AMG Line. Después de pasar un par de horas al volante del coche de la foto, me vi obligado a detenerme para recordarme cómo se veía desde el exterior.

    Gama mecánica

    El renting de Mercedes GLA ya está disponible. El GLA 200 con tracción delantera y motor de gasolina. Un diésel con tracción a las cuatro ruedas con todos los adornos, El GLA es muchas cosas, pero barato no es una de ellas. El único que hemos probado hasta ahora es el GLA220d, que tiene el más potente de los dos motores diésel disponibles. El 200d obtiene una versión menos potente del mismo 2.0 litros, o puede tener un 1.3 o 2.0 litros de gasolina (el GLA200 y el GLA 250). El 220d tiene tracción a las cuatro ruedas de serie, y es opcional en el 200d, pero la gasolina sólo tiene tracción delantera. Los AMG con tracción a las cuatro ruedas están en camino, así como un híbrido enchufable.

    En los 220d 0-62mph toma 7,3 segundos, lo que es más que suficiente, mientras que reclama un muy razonable 49,6mpg. Este motor lo clasificamos en otros Mercenarios, y es decente en el GLA también. Hace un poco de ruido cuando lo clavas, ¿qué diésel de cuatro cilindros no lo hace?, pero se desvanece bien en el fondo cuando estás navegando. Mientras tanto, la caja de cambios automática de ocho velocidades está a leguas de la antigua de siete velocidades que aún usa la gasolina base GLA200 (no hay GLA disponible con manual). Pero mientras que los cambios en sí son lo suficientemente suaves y normalmente bien sincronizados, puede ser un poco vacilante coger una marcha cuando te adentres en una rotonda o necesites hacer una escapada rápida en un cruce con mucho tráfico.

    Confort en Renting Mercedes GLA

    Se considera el  Mercedes GLA como el “hermano más deportivo y orientado al estilo de vida” del GLB, pero no es deportivo, sólo es firme. En la línea AMG “suspensión de confort reducido” el GLA atraviesa baches y no soporta especialmente bien los grandes baches y buzones en la carretera. Un coche sin suspensión más suave de la línea AMG podría ser una mejor apuesta. Les haremos saber cuando hayamos probado uno, y si revisaremos nuestro puntaje. Al menos no rueda demasiado (aceptaríamos gustosamente un poco más de movimiento a cambio de una conducción más flexible), y es fácil de conducir suavemente gracias a una dirección y frenos limpios y predecibles, pero no lo llamaríamos exactamente “divertido”. Lo mejor es que lo puedes encontrar a través de renting, por un costo muy accesible

    Tecnología

    Felizmente el interior del nuevo GLA es más memorable que la forma en que se ve y la forma en que se conduce. El conductor se sienta más alto que antes en asientos más cómodos, como en un verdadero SUV, y aunque compartido con la Clase A y por lo tanto con un par de años de antigüedad, las dos pantallas panorámicas altamente configurables de los coches de altas prestaciones siguen siendo una visión bastante espectacular. De hecho, también funcionan. Puedes hablar con ellos – algo que funciona brillantemente el 90% de las veces – tocarlos o usar el trackpad estilo portátil de la consola central. La interfaz de usuario es inteligente, y después de un poco de práctica es lo suficientemente fácil de entender.

    Diseño interno

    También hay más espacio aquí que antes. Ahora puedes colocar a los adultos en la parte trasera, donde los asientos se deslizan como en el GLB más grande y se pliegan. Mientras tanto, la calidad del material es en general buena. Los plásticos que se rayan están confinados a áreas de la cabina que no se tocan o miran a menudo, pero hay unas pocas excepciones notables que dejan el lado algo caído. Lo más obvio es que el selector de marchas y los indicadores se encuentran detrás del volante. El piso del maletero es un trabajo de dos posiciones, pero la capacidad es sólo de 435 litros, que es menos de lo que consigues en la mayoría de los competidores. No lo llamaría exactamente “diversión”.

    Modelos

    No es un coche barato el  Mercedes GLA de renting, porque canta y baila con uno de los motores más grandes. Es mucho dinero. Dicho esto, Mercedes normalmente se compara favorablemente si se paga mensualmente. Al menos está bien equipado. Incluso el modelo básico Sport (que sólo está disponible con los motores menos potentes de 200 y 200d) tiene climatización de doble zona, asientos delanteros con calefacción, cámara de marcha atrás y faros LED, entre otros. Sin embargo, tienes que conformarte con dos pantallas de siete pulgadas en la parte delantera. La interfaz de usuario es la misma, pero para un máximo factor de sorpresa querrás mejorar las pantallas de 10,25 pulgadas.

    Sport Executive mejora sólo la pantalla central y añade sensores de aparcamiento, espejos plegables/de atenuación automática, Carplay/Android Auto y carga inalámbrica. Entonces te gusta la línea AMG. AMG Line y AMG Line Executive reflejan las especificaciones del Sport y del Sport Executive, pero agregan adornos deportivos, ruedas, asientos y la “suspensión de confort rebajada” que no es realmente muy cómoda. La AMG Line Premium obtiene las grandes pantallas, la elegante iluminación ambiental, el navegador satelital de realidad aumentada y un mejor equipo de sonido, mientras que la AMG Line Premium Plus añade inteligentes faros LED multihaz y un techo solar panorámico de cristal.

    Seguridad

    Todos los GLA vienen con un montón de kit de seguridad activa, pero en los modelos de alta gama puedes pagar más por el Paquete de Asistencia en la Conducción, que te ofrece prácticamente toda la última y muy inteligente tecnología de Mercedes. Ningún GLA está especialmente sediento, ni emite mucho CO2. Un híbrido enchufable está por llegar, lo que debería hacer felices a los conductores de coches de empresa. En una ruta mixta de 100 millas, nuestro GLA220d 4Matic consiguió 47,9mpg, lo que se acerca bastante a lo que afirma Merc.

    Si deseas un Renting Mercedes GLA, contacta con nosotros

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