Renting Mercedes Clase C

  • 499€*/mes
Destacado Coches Mercedes

Destacado

Color: Blanco Polar
  • Tipo
  • Autónomos y Empresas, Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 17, 2020 a 5:51 pm
  • Color: Blanco Polar
  • Precio: 499€*/mes
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: 60.000km
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: Clase C
  • Versión: 220d
  • CV: 160cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 112 gr/km
  • Consumo: 5,2l/100km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: Berlina
  • Cliente: Autónomos y Empresas

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    Descripción

    Características Renting Mercedes Clase C

    Es la cuarta generación de Renting Mercedes-Benz Clase C, recién actualizada para el 2018. Uno de cada cinco Mercs vendidos es un renting Mercedes Clase C, y si te metes en la vieja berlina 190 que la precedió, este es un coche que ha vendido casi diez millones de unidades desde 1982. No es un coche que quieras estropear entonces, pero Mercedes describe esto como la mayor actualización que el coche ha tenido nunca; más de 6.500 componentes han cambiado, lo que es casi el 50% del coche entero.

    Si piensas que se parece sorprendentemente al viejo coche (para uno que es aparentemente tan diferente), entonces casi todos esos componentes están en una nueva arquitectura eléctrica, trasplantada de la Clase S, para liberar un montón de nueva tecnología de seguridad y potencial de autoconducción – y un montón de nuevos motores.

    Gama mecánica

    En la estela del Dieselgate, que los motores de Merc no han sido tocados, es quizás la nueva opción de gasolina la más interesante. El C200 es la clase C básica en el Reino Unido, y aunque su nombre alude a un motor de 2,0 litros, en realidad utiliza un motor de 1,5 litros y cuatro cilindros de gasolina. No funciona solo, sin embargo, y viene aliado a una inteligente (aunque ligeramente confusa) tecnología híbrida suave que contribuye a un total de 182 bhp y 46 mpg de economía.

    La Clase C también cuenta con algunos de los diales digitales más personalizables que hemos visto en un coche, heredados de las Clases E y S que están encima. De hecho, todo es absurdamente personalizable. Mercedes ha diseñado cuatro niveles de acabado diferentes, cada uno con un diseño de parachoques completamente distinto, mientras que la actualización de 2018 de la Clase C ha añadido tres nuevos colores y 20 (sí, 20) nuevos diseños de llantas de aleación.

    Añade a esto una vertiginosa gama de motores, la disponibilidad de tracción a las cuatro ruedas y tu elección de estilos de carrocería de berlina, familiar, coupé y cabriolet, y tienes el potencial de perder semanas en el concesionario del Merc tratando de averiguar qué coche quieres comprar.

    La genialidad de la actual renting de Mercedes Clase C es que hace todo lo que quiere, dejando a los Alfa Giulia y a los BMW Serie 3 como deportivos y centrándose en el confort. Ahora no ha cambiado con la gran actualización del coche de mediana edad, y aunque la mayoría de los C son de tracción trasera, no son coches que permitan o animen a explorar los límites exteriores de su agarre. En su lugar, hay un equilibrio limpio y que inspira confianza cuando se conduce a toda velocidad, lo que podría ser fácilmente el mérito de un coche de tracción delantera bien diseñado si no se sabe lo contrario.

    Conducción

    El confort y el refinamiento son las características más destacadas, y hay que ser especialmente pesado con el acelerador para que cualquiera de los motores se haga oír indebidamente. Hay tres diésel para elegir, con el C220d de 191 bhp/295 lb ft que probablemente sea la elección por defecto, especialmente porque dice más de 60 mpg y viene con la opción de tracción a las cuatro ruedas. Diesel es una palabra un poco sucia hoy en día, por supuesto, y la decisión de Merc de equipar la Clase C con algunos interesantes nuevos motores de gasolina es probablemente sabia. El C200 abre el precio de la Clase C y su suave tecnología híbrida es algo que veremos cada vez más en los modelos de Merc, incluyendo las versiones de rendimiento.

    La asistencia eléctrica es proporcionada por el alternador en lugar de un montón de baterías y motores, pero la teoría es más interesante que la práctica, ya que todo se mezcla de forma bastante subrepticia. Sin embargo, si cambias la selección de conducción del C200 a sus modos más ecológicos, sentirás que la electricidad se va zumbando al salir de los cruces, mientras que el motor se apagará cuando te desvíes hacia los cruces o en la autopista, para ahorrar más combustible y reducir las emisiones. Cambia a Sport y acelera fuerte y los 14 CV eléctricos se utilizan para el rendimiento, pero hacerlo es probablemente perder el punto un poco.

    Todos, excepto el diesel básico, vienen con una caja de cambios automática de nueve velocidades de serie, y funciona bien en el C200, donde ayuda a gestionar la intrigante fuente de energía del coche cuando se deja en modo automático. En las Clases C más rápidas, el C300 de gasolina incluido, a veces es mejor tomar el control manual de la transmisión con las paletas del volante. Con nueve marchas, quizás sea comprensible que los trucos de ordenador del coche no siempre elijan la mejor.

    Confort en Renting Mercedes Clase C

    Mercedes está clavando interiores de coches en estos días, y la Clase C no es diferente. Hay un montón de cosas nuevas, sobre todo su volante, diales digitales y pantalla panorámica, una amalgama de los salpicaderos de las últimas Clases A y S.

    Tecnología

    Inicialmente parece desalentador cuando te subes al interior, con una serie de botones innecesariamente complejos en el volante, pero una vez que estás en marcha, funciona de maravilla. La combinación de las pequeñas almohadillas táctiles en el volante y la pantalla multimedia curiosamente fina ayudan a asegurar que sus ojos rara vez se desvíen de la carretera, incluso cuando está operando algo complejo dentro del navegador de satélite.

    Si evitas la Clase C de especificación básica, tendrás delante de ti diales digitales, que son ridículamente personalizables, con tres combinaciones de colores diferentes y la posibilidad de cambiar el dial derecho entre una gran pantalla de navegación por satélite, un medidor G, información detallada del viaje o un buen cuentarrevoluciones a la antigua. En el C43 AMG, hay otra configuración del dial que tiene un enorme contador de revoluciones en el centro y abre los cronómetros de vuelta (además de otras pantallas muy ingeniosas).

    Carrocería

    Mientras que un Alfa Giulia o un BMW Serie 3 es mejor de conducir, la Clase C se defiende con más espacio interior y útiles toques prácticos. Los adultos altos caben perfectamente en la parte trasera, y su único obstáculo posible es que no hay suficiente espacio para poner los pies debajo de los asientos delanteros.

    Como se mencionó en las diapositivas anteriores, es súper refinado aquí también. Probamos la Clase C en la autopista, naturalmente, y a menos de 120 mph, tanto el viento como el ruido del motor están espeluznantemente ausentes cuando se navega. Así que imagina lo fácil que será en una autopista británica con límites de velocidad más estrictos.

    El C siempre se ha visto como un Clase S reducido por fuera, y también da una buena impresión del lujo de su hermano mayor por dentro. Elogios para los interiores de los coches no se hacen mucho más grandes, sugerimos. El mercado de las berlinas pequeñas es extremadamente competitivo, especialmente en lo que se refiere a las ventas de la flota, por lo que Merc ha trabajado comprensiblemente bastante duro para hacer que las cifras de mpg y CO2 parezcan atractivas.

    Motor

    Lo más atractivo en ese sentido es el C200d diésel, que combina un rendimiento de 158 bhp con 65,7 mpg y 113 g/km de economía. La gasolina más limpia es el C200, cuyas respectivas cifras son 182 bhp, 46,3 mpg y 136 g/km. Estas cifras son en gran medida competitivas, pero un Audi A4 equivalente o -quizás más sorprendente- un Alfa Romeo Giulia será aún más limpio, al menos sobre el papel. Lo cual, cuando se trata de los costes de los coches de empresa, es posiblemente más importante que en el mundo real.

    Más allá de los costes de funcionamiento, Merc ha pensado en la propiedad de la Clase C. El arranque sin llave es estándar en toda la gama, mientras que otra nueva tecnología puede detectar si el coche se estrella mientras está aparcado – o peor aún, si es robado – y envía una alerta a tu teléfono. En caso de colisión, los sensores de aparcamiento registrarán qué parte del coche ha sido golpeada y a qué hora. Si es probable que subas al auto sin verlo, también habrá una alerta en la pantalla de los medios. Qué inteligente. La ley aún no permite que el coche tome una foto del culpable, pero Merc dice que está trabajando en ello.

    El C300 es un motor sensible, ya que puede sonar bastante duro cuando se le da una fuerte aceleración, pero como un turbo de cuatro cilindros que cumple el papel de un viejo seis cilindros, hace un puño decente de su poco envidiable tarea. Si todavía quieres un seis cilindros, entonces será el C43 AMG el que quieras. Es un producto propio de la división AMG, no sólo una línea de corte, sino que es menos agresivo que el C63 de potencia V8.

    Si deseas un Renting Mercedes Clase C, contacta con nosotros

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