Renting Mercedes Clase A

  • 359,00€/mes
Destacado Coches Mercedes

Detalles

Actualizado en junio 18, 2020 a 1:54 pm
  • Precio: 359,00€/mes
  • Producto: Coches, Mercedes
  • Km. Totales: 60.000 km.
  • Plazo: 48 meses
  • Marca: Mercedes
  • Modelo: Clase A
  • Versión: 180D
  • CV: 116cv.
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 110
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: Compacto

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Descripción

Características Renting Mercedes Benz Clase A

El Renting Mercedes Clase A se ha convertido en una enorme venta de Mercedes en el Reino Unido, así que este reemplazo importa. Lo hará bien – el antiguo ciertamente tenía problemas, pero eso no lo detuvo. Es una gama totalmente nueva, con una distancia entre ejes más larga que antes, pero la mayoría de los cambios son fundamentalmente evoluciones.

Es más fuerte y más ligera, y una extravagante 12 cm más larga. Curiosamente, hay poco espacio extra para los pasajeros para mostrar la ampliación. En las clases A de lujo, tienes una pantalla central de 10,25 pulgadas, o incluso un par de ellas, y la pantalla del conductor también es grande. Eso produce un cinemascope verdaderamente espectacular.

Hay varios motores; el A180 de 134 CV y el A200 de 161 CV son ambos turbos de gasolina de 1,3 litros que apagan dos cilindros con un ligero acelerador. Luego hay un motor de 2,0 litros, también nuevo, y sin relación con el 1,3, en los 187 bhp A220 y 221 bhp A250. Las opciones de diesel están muy revisadas respecto a la antigua Clase A y comprenden los 114bhp A180d y 148bhp A200d, mientras que si quieres algo menos sensato, más deportivo, estarás detrás del A35 AMG de 302bhp, las cajas de cambios manuales son estándar en los motores más bajos, pero la mayoría tiene una automática de serie, con un DCT de siete velocidades en todos los motores excepto en el A200d, que tiene una mejor automática de ocho velocidades.

Estos nuevos motores, además de su menor peso, ayudan a reducir el consumo. También lo hace una resistencia notablemente baja. De hecho, el CdA (coeficiente de resistencia por área de la sección transversal) es más bajo que el de un hombre en una moto de carreras. Las medidas de reducción de la resistencia incluyen la formación de detalles en la parte trasera, y ruedas de aleación con áreas de borrado lisas pintadas de negro que casi cierran los radios.

De hecho, el detalle era más obsesivo que eso: se envió un dictado a los fabricantes de neumáticos para que las letras de sus flancos no se mantuvieran más de 0,2 mm. Lo primero es lo primero, el renting Mercedes Clase A no es tan deportivo como parece. Se encuentra en el centro de la clase en términos de dinámica, no es lo suficientemente lujoso como para sentirse lujoso, ni lo suficientemente tenso como para ser divertido, y por lo tanto está notablemente por detrás de líderes de la clase como el Ford Focus, el VW Golf y el BMW Serie 1.

Que no sea tan lujoso o que no esté tan tenso depende de cómo lo especifiques. Los motores de menos de 2,0 litros tienen una suspensión trasera menos sofisticada, por lo que un A220 o A250 se sentirá notablemente más alerta en las curvas. Aunque no necesariamente más cómodo, selecciona la línea AMG, ya que el kit de carrocería y las ruedas más elegantes resultantes probablemente te convencerán, y soportarás un coche muy inestable en carreteras difíciles. Intenta resistir esas grandes aleaciones y un SE básico es un coche mucho más agradable de conducir, si no de mirar.

Confort en Mercedes Clase A

En las autopistas navega con solidez, feliz de masticar millas sin demasiadas vibraciones de la carretera o el rugido de los neumáticos, aunque a medida que subes costosamente por la cadena alimenticia de la Clase A podrías perdonar el ruido que hace un poco menos fácilmente.

En el extranjero, renting Mercedes Clase A está disponible con amortiguadores adaptables claramente opcionales que añaden una agradable agudeza en las curvas, manteniendo al mismo tiempo una razonable flexibilidad urbana. Es una pena que no vengan al Reino Unido, ya que podrían resolver nuestros recelos con la más mínima dinámica del pequeño Merc de un plumazo.

No es como cualquier otro coche, especialmente no en una clase tan sensata como esta. El salpicadero es un mueble de poco volumen, con el sistema de pantalla gigante en la parte superior. La consola central también se aleja de ti, por lo que el efecto general es de lujo de salón parado en lugar de algo demasiado «automovilístico». Por la noche, la iluminación de las partes estratégicas del interior añade una agradable nota teatral (y práctica).

Dos juegos de controladores en el volante permiten al conductor hacer cualquier cosa en las pantallas. El conductor o el pasajero pueden usar una almohadilla en su lugar, descansando sus muñecas en lo que parece una palanca de acceso al inodoro acolchada con cuero; Dijimos que esta no es una cabina ‘automotriz’. De todos modos, ergonómicamente todo es bastante satisfactorio una vez que las yemas de los dedos han tenido tiempo de aprenderlo; Aunque esa almohadilla táctil hipersensible puede rozarte justo al principio de una canción o un podcast si el cable del teléfono se estropea, lo que puede ser colosalmente frustrante.

La calidad general del material es alta, aunque es molesto que entre las molduras más endebles y baratas se encuentren las dos que se usan a menudo; Los tallos de la columna, que accionan los limpiaparabrisas, los indicadores y la selección de la transmisión. El navegador satelital aumentado opcional, que reproduce un vídeo de la carretera con grandes flechas que te indican las calles más difíciles; Como si fuera un gran juego de computadora, es enormemente impresionante. Es una pena que la aplicación de navegación de tu teléfono casi siempre conozca una ruta mejor, lo que hace que el sistema del coche tenga más estilo que sustancia.

Activación por voz entonces. Hicimos la pregunta más común en cualquier coche: «¿Ya casi llegamos?» No lo consiguió. Pero «¿cuándo llegaremos?» produjo nuestro tiempo estimado de llegada, así que no está mal. Y la entrada de destino por voz también fue buena. De todos modos, tiene «software de aprendizaje» para que pueda entender mejor nuestra primera pregunta la próxima vez.

También aprende hábitos – así que digamos que tiendes a cambiar de la música a Radio 4 para las noticias a las 6pm, empezará a sugerirte que lo hagas después de un tiempo. La advertencia es que, según la experiencia de todos en la oficina, cualquiera con acento regional puede tener problemas. Tal vez el coche también se adapte a eso, pero si no responde las tres o cuatro primeras veces que lo intentas, te rendirás y usarás los botones antes de enfadarte demasiado.

El consumo de combustible y las cifras de CO2, al menos medido por el obsoleto estándar NEDC, son bastante mediocres. Para un rendimiento comparable, incluso con una caja de cambios automática, siempre se puede encontrar un Golf, Astra o 308 que es más económico y más bajo en CO2. Pero dados los nuevos motores de la Clase A y la baja resistencia, sólo se puede esperar que haya sido optimizado para la conducción en el mundo real y para la próxima prueba WLTP.

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