91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Subaru Descapotable

Para la marca Subaru ofrecer vehículos que logran imponer nuevas reglas en la conducción y el mercado es tarea fácil. Esta marca se ha caracterizado por ofrecer siempre o mejor gracias a la impecable trayectoria que ha mantenido ofreciendo coches de gran calidad, usabilidad y longevidad. Para el segmento de vehículos con carrera Descapotable o Cabrio, dicha marca no dispone actualmente de una línea a fin con estas características y configuraciones; sin embargo dentro del mercado se ofrece un modelo que cuenta con estas configuraciones siendo esta una customización aplicada por terceros al modelo vehicular Subaru WRX STI.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru Descapotable?

Para determinar el valor de un vehículo dentro o fuera de dicha línea de coches, se toman en cuenta diversas características que establecen un mayor o menor precio al monto final, dentro de estas encontramos el modelo, diseño, motorización y potencia y las configuraciones que tu puedas aplicar en el. Luego de conocer esto, se establecerá un precio asequible para tu coche favorito.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

Bajo las características de un coche de este segmento, se encuentra la versión customizada del modelo Subaru WRX STI, siendo este el que al fin de cuentas se comercializa con un precio referencial de aproximadamente 22.569 €. Este modelo cuenta con las características que bajo un estudio minucioso la marca ha logrado posicionarlo como una excelente oferta dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

A través de características imponentes y de gran usabilidad la marca posiciona a cada uno de los vehículos que fabrica y comercializa dentro del mercado. Sus características más resaltantes serían:

Completa maniobrabilidad.
Fácil conducción en línea recta y trayectos con curvas.
Transmisión deportiva.
Motor turboalimentado con inyección directa Subaru BOXER.
Gran adherencia al asfalto.
Alto rendimiento.

Diseño Exterior

Por medio de esta línea de vehículos, el fabricante deja claro que siempre está despuesto a innovar, ya que presentan un satisfactorio diseño exterior que cuenta con todos los apartados estéticos que un usuario busca y más, estando entre estos sus características ópticas LED alargadas con amplio margen de iluminación, pintura de aspecto metalizado y capota con tonalidades mate.

Ruedas

La serie de ruedas que encontramos en estos descapotables o cabrio, complementan en su totalidad tanto su estética como apartado visual por medio de su singular conjunto que se devide en tres partes, las llantas de aleación con dimensiones de hasta 15.0’’ de diámetro, neumáticos de caucho con cara negra y fácil adherencia al asfalto y unos frenos de desco de eficaz reacción.

Salidas de Escape

El protagonista de las excepcionales prestaciones que presentan estos vehículos es sus inigualables salidas de escape, las cuales proporcionan además de un desahogo de radical fluidez (el cual evita el sobrecalentamiento del tren motriz), una significativa reducción tanto de las emisiones como de el consumo de combustible, no solo generando así mayor autonomía, sino también la perfecta experiencia de conducción que buscas en la gama.

Carrocería

Como se puede notar por medio del diseño estético que presentan estos vehículos, sus pertinentes carrocerías cuentan con unas dimensiones de hasta 4.465 mm de longitud y 1.440 de altura, las cuales abren paso a sus esperados apartados entre los que destacan principalmente sus 5 plazas, 4 puertas y el inigualable techo de lona plegable, que junto a su barra antivuelco brindan tanto seguridad como belleza.

Diseño Interior

El magnético diseño interior que hallaremos en esta serie de vehículos, atraer las miradas de todo el público subyacente en el mercado, por implementaciones en las cuales se marca la clara ingeniería arquitectónica de Subaru, a través, de proezas como su excepcional tapizado en materiales de alta calidad como el cuero y tela, las cuales exponen no sólo la mayor ergonomía posible, sino también, un amplio umbral de resistencia a diversos factores externos junto a un aire deportivo y elegante. A su vez, la tecnología de alta gama, presente en estos, permitirá el acceso a todo el infoentretenimiento disponible, brindando así una experiencia completa en todos los sentidos.

Asientos

La línea de asientos pertinentemente ubicados en la amplia cabina que presentan estos coches, cuenta con una formación ergonómica que se afianzará, por medio de su memoria de postura y reglajes adaptativos, a su cuerpo. También disponen de más apartados, entre los que sobresalen su ajuste de posición, tanto longitudenal como de reclinado, butacas calefactables y recubrimiento en los mejores materiales del mercado.

Tapicería

Bajo una estética moderna se puede apreciar el tapizado de este modelo modificado, el cual ha sido revestido en cuero de la más alta calidad, donde los trazos verticales dotan de vida a todo el conjunto. Aunado a esto, las alcántaras se podrán apreciar en los costados de las puertas con molduras redondeadas, las cuales se extienden hasta la parte baja del salpicadero para así transmitir un aire conservador y elitista.

Volante

El cuero en conjunto con fibra de carbono consolida un volante ergonómico, práctico y perfectamente funcional al momento de conducir. Por otra parte, no es necesario que debas utilizar el cuadro de mandos para utilizar algún servicio, ya que su botonera multifuncional te permite regular la tracción del vehículo, como también controlar el sistema de sonido envolvente entre otras características.

Tecnología

Necesaria para garantizar una experiencia de conducción segura e interactiva, los servicios y añadidos tecnológicos que podemos hallar en esta modificación, se mantienen con respecto al modelo original, pudiendo detallar las siguientes:

Compatibilidad al sistema integrado de Apple CarPlay Android Auto.
Conectividad inalámbrica Wi-Fi, redes 4G y GPS.
Sistema de navegación con tecnología de TomTom.
Subaru StarLink Multimedia.
Servicios de la nube SiriusXM.

Cuadro de mandos

Compuesto de diferentes servicios de seguridad como también de entretenimiento y confort, el cuadro de mandos de este modelo, consta de una pantalla táctil de generosas proporciones, la cual te permitirá observar en tiempo real detalles como el clima y la geolocalización del vehículo entre otros. Por otra parte su cuadro de instrumentaciones se compone de indicadores y sensores los cuales te harán saber el estado del vehículo.

Motor

Ofreciendo una gran variedad de motorizaciones para esta gama, nos podemos encontrar con diferentes prestaciones y potencias para cada usuario:

Potencia mínima: Motor de 105 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 105 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 195 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru Descapotable

La marca Subaru siendo uno de los mayores fabricantes de oriente en la actualidad, comercializa diferentes modelos en varios segmentos por lo que no es de extrañar que aficionados a la marca puedan realizar modificaciones en cualquiera de estos modelos. Si bien dicho vehículo se basa enteramente en un modelo en concreto, tanto por sus añadidos y cada una de sus implementaciones, se puede expresar que las experiencias tras el uso de estos, ha dejado a cada usuario satisfecho en lo que respecta a la autonomía, seguridad y sobre todo calidad que la marca sabe perfectamente como ofrecer.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor