91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Subaru 7 Plazas

Los modelos ofrecidos por la imponente e icónica marca Subaru para el segmento de los coches con 7 plazas logran causar sensación debido a su conjunto de características, diseños y usabilidad para toda la familia. Acertando con cada coche que esta ofrece al mercado, hoy en día cuenta con el respaldo del público en general, ya que la seguridad y alta calidad forma parte de la esencia de ella. Conociendo las diversas necesidades de los usuarios, decide implementar sus últimos avances tecnológicos, con la finalidad de convertir a cada uno de los coches en piezas vehiculares completamente intuitivas y versátiles.

Modelos de Subaru disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Subaru 7 Plazas?

Se tiene presente que hay una serie de aspectos que aportan un mayor o menor coste para el precio del vehículo que escojas. Entre estos aspectos tenemos el modelo del vehículo, diseño, motorización, potencia y ciertas de las características o configuraciones que hayas podido modificar en dicho coche. Luego de conocer esto, se calculará el mejor precio para tu coche.

¿Cuál es el deportivo más caro de Subaru?

Dentro de esta gama de coches se presenta el Subaru Tribeca Classic, que manteniendo un precio referencial de 39.400 €, donde gracias a él se posiciona como el modelo más caro de esta marca. Cada una de sus características te ofrecen la máxima experiencia en cuanto a viaje y conducción se refiere, dejando claro que Subaru como marca tiene un enfoque que rompe paradegmas.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sus ventajas sobrepasan las ofrecidas por la competencias, dando como resultado ser una oferta atractiva a tener en cuenta, destacando de igual manera características como:

Diseños imponentes y destinguidos, rebosantes de calidad y durabilidad.
Fácil y dinámica conducción.
Gran adherencia al asfalto.
Corta distancia de frenado.
Implementación de servicios y apartados tecnológicos.

Diseño Exterior

Para brindar un aspecto más completo, esta excepcional línea de coches, presenta un apartado visual en el que hallaremos implementaciones de gran porte, los cuales van desde un prominente y perfilado frontal con una parrilla de amplias dimensiones, un par de ópticas LED de gran realce y faros antinieblas de excepcional usabilidad empotrados en el frente del casco, todo para garantizar en esta gama una clara funcionalidad cómo belleza.

Ruedas

El excepcional juego de ruedas que presentan estos coches, dispone de una singular distribución la cual va principalmente desde unas llantas de aleación de aluminio con formaciones de hasta 18.0’’ de diámetro, neumáticos con cara negra que proporciona un amplio agarre a la vía, frenos de respuesta inmediata y una serie de rigurosos amortiguadores, los cuales disminuyen las vibraciones indeseadas, generando por este medio una inigualable conducción.

Salidas de Escape

La completa eficiencia de su motor requiere de salidas de escape como las que fueron incorporadas en cada uno de estos vehículos; que además de cumplir su principal función la cual consiste en disipar los gases contenidos en su motor, también cuentan con la posibilidad de reducir gases tóxicos como CO2, y una homologación del sonido, haciéndolo más a fin con el tipo de coche.

Carrocería

La plataforma global presente en estos vehículos, está constituida principalmente de una serie de rigurosos metales de alta calidad para poder cumplir con su función de sostener todo lo que conlleva el vehículo, incluyendo la excepcional carrocería de líneas perfiladas, fabricada tanto para proporcionar una inigualable estética como para garantizar el dinamismo en la vía y la seguridad de conductor, pasajeros y peatones.

Diseño Interior

La genuina cabina de estos coches presenta características inconfundebles de la marca, en donde sobresale el excepcional tapizado, en donde hallaremos materiales de alta calidad y presencia tanto en laterales, frontal y parte posterior del habitáculo como en asientos, dicho recubrimiento garantiza una atmósfera elegante y moderna, degna de ser etiquetada premium. Estos, a su vez disponen de una implementación tecnológica de ineludebles prestaciones y funciones, observada inicialmente en el salpicadero, por medio de su exclusivo acceso a infoentretenimiento como la singular geolocalización vía GPS reflejada en la pantalla encontrada en su salpicadero y el enlace a aplicaciones móviles como Android Auto y Apple Carplay.

Asientos

La cabina hallada en estos vehículos presentan (como es de esperarse) hasta 7 plazas, las cuales a su vez disponen de un catálogo completo de apartados y funciones donde se observa inicialmente sus confortables dimensiones con ergonómica formación, ajuste electrónico tanto de reclinado como de posición longitudenal, abatimiento de las filas posteriores y las butacas caliefabtrables en la principal.

Tapicería

La personalidad conservadora de la carrocería pasa al interior del vehículo, atribuido principalmente a los revestimientos en cuero extendidos en la parte superior del habitáculo. Por otra parte, las alcántaras con molduras rectas y perfiladas, se pueden apreciar en los laterales del vehículo que en conjunto con el tapizado logran una imagen atractiva y prestigiosa.

Volante

Su fabricación en tres radios se encuentra recubierta por cuero genuino con pequeñas inserciones en fibra de carbono, dando como resultado una estética perfilada acorde con el diseño del interior. Su botonera multifuncional,se compone de diferentes controles, te permitirá de una manera práctica e interactiva accionar diversos apartados dentro como fuera del vehículo, sin necesidad de despegar las manos del mismo.

Tecnología

Es necesario destacar el apartado tecnológico con los que cuentan estos modelos, ofreciendo servicios y características que aseguran una experiencia completamente única. Dentro de estos podemos destacar:

Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
Sistema de geolocalización de alta precisión GPS.
Apartado de servicio en la nube denominado Sirius XM.
Sistema de navegación con pantalla central VGA StarLink.
Sistema de reproducción multimedia con sonido Harman/Kardon de 8 altavoces.

Cuadro de mandos

Al conducir es de suma importancia conocer a detalle con respecto al vehículo, por ende nos podemos encontrar con un extenso cuadro de instrumentaciones ubicado en la parte central del habitáculo con una gran variedad de servicios en pro a mejorar la experiencia de conducción. Indecadores de velocidad y gasolina, podrán ser visualizados a través de su tablero de instrumentación.

Motor

Dentro de cada modelo de 7 plazas de la marca Subaru, te daremos a conocer el siguiente rango en potencias para cada motor:

Potencia mínima: Motor de 245 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima: Motor de 258 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 207 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Subaru 7 Plazas

Para viajar con total libertad, pero sobre todo disponer de un vehículo que pueda transmitir ese carácter imponente y a la vez de eficacia, es lo que busca la marca Subaru con esta gama de 7 plazas, la cual se encuentra compuesta por modelos con una estética utilitaria y conservadora. Cada usuario a expresado que la experiencia de manejo se ve respaldada por un excelente catálogos de servicios para la seguridad y el confort de los mismos, donde el espacio en cabina transmite modernidad a la par de elegancia, debido al excelente trabajo de la desarrollada al recrear un habitáculo hecho a la medida para todo tipo de experiencias.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor