https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Pagani Deportivo

Pagani como marca impone sus propios estándares y a través de ellos logra cautivar al mercado en general. Su línea de coches con carrocería deportiva expresa el verdadero sentimiento y emoción de lo que es un coche para una conducción deportiva, una que vaya más allá de lo que esperas y que tras su uso no deje absolutamente nada que desear. Recorrer a altas velocidades lleno de estilo y seguridad, para dicha marca es tarea fácil; siendo así, esta implementa sus más novedosos y perfeccionados avances tecnológicos, donde a través de ellos cada apartado que a simple vista parezca ser ordinario impondrá una conducción fluida, versátil e intuitiva.

Modelos de Pagani disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Pagani Deportivo?

Uno de los modelos vehiculares más costosos dentro del mercado sin dudas son los coches deportivos, pero de igual manera para determinar el precio de alguno de ellos primeramente se deben de tener en cuenta una serie de aspectos que estarán estableciendo un mayor o menor coste, entre estos tenemos su modelo, diseño, motorización, potencia, al igual que aquellas configuraciones que hayas ocupado en el coche de tu preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Pagani?

Dentro de esta gama el modelo vehicular Pagani Huayra Tricolore, es conocido por ser el modelo más caro dentro de la gama anteriormente mencionada, ya que su precio referencial se posiciona en unos 5,5 millones de euros. Para la marca ofrecer coches que superen tus expectativas es tarea fácil, y siendo así este modelo es una prueba de ello, sus características y diseño abren paso a ser una joya automovilística.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Incorporando en cada coche que fabrica, esta marca no conoce lo que es ofrecer un coche que deje una experiencia negativa tras el uso, y eso principalmente se debe a características como estas:

Diseño deportivo moderno y atemporal.
Suspensiones deportivas.
Estructura reducida en peso para lograr un diseño aerodinámico que alcance altas velocidades.
Gran adherencia al asfalto, con una distancia de frenado reducida.
Fácil e intuitiva conducción.
Implementación de apartados tecnológicos.

Diseño Exterior

El inigualable exterior que hallaremos en estos vehículos tope de gama, presentan una línea de apartados e implementaciones de alto nivel dignas de la marca. Dicho diseño es complejo en todos los aspectos, debido a que no es posible a simple vista enfocarse en un solo punto, ya que presentan minuciosos detalles que van desde unos spoilers posteriores, pasando por unas amplias cristaleras, hasta un frontal completamente dinámico y distintivo.

Ruedas

Como se espera de estos coches deportivos, disponen de un polivalente juego de ruedas, los cuales, a través de sus singulares partes se garantiza tanto una fluida conducción como amplia seguridad, entre estas encontramos; las llantas con formación dimensional de hasta 21.0’’, fabricados en aleación de aluminio para mayor rigidez y ligereza, neumáticos con inigualable adherencia al asfalto y frenos de reacción inmediata.

Salidas de Escape

Como es de esperarse de unos vehículos tope de gama, estos cuentan con unas rigurosas motorizaciones, por lo que disponen de unas polivalentes salidas de escape que satisfacen a la perfección las exigencias del usuario por medio de funciones como su inigualable desahogo del tren motriz, reducción tanto del consumo de combustible como de las emisiones y excepcional silenciado el cual disipa el ruido indeseado de la combustión.

Carrocería

Partiendo de una fabricación en materiales de la más alta calidad, la marca también puso gran atención en el peso de los mismos, siendo así logra una estructura aerodinámica para estos coches deportivos, gracias también a sus líneas de diseño perfiladas y elevadas con curvatura . Por otra parte, sus dimensiones permiten una configuración de 2 plazas perfectamente posicionadas, al igual que 2 puertas.

Diseño Interior

El sueño de todo aficionado de los coches deportivos es poseer un vehículo de esta gama ofrecido directamente por el fabricante Pagani, esto debido a que dicha linea de vehiculos cuentan con unas cabinas de singulares dimensiones idóneas para contar con hasta 2 plazas, un recubrimiento en materiales de excepcional calidad para garantizar un ambiente rebosante de elegancia, modernismo y lujo italiano, característico de la marca. De igual modo presentan un habitáculo completamente tecnológico en el cual encontrarás acceso a todo el infoentretenimiento ofrecido, entre estos se destaca principalmente la geolocalización GPS y el enlazado a tu smartphone por medio de aplicaciones móviles como Apple Carplay y Android Auto.

Asientos

La línea de asientos encontrada en el habitáculo de estos deportivos, como es de esperarse de un coche tope de gama, cuenta con una fabricación en materiales de inigualable calidad y una formación perfectamente ergonómica donde sobresale sus mullidas almohadillas. Estos asientos a su vez presentan una reducida serie de servicios como el ajuste electrónico de posición, butacas calefactables y el cinturón de seguridad con respuesta inmediata.

Tapicería

Dependiendo de la configuración seleccionada por el usuario, el revestimiento como también la tonalidad del vehículo adquieren una apariencia completamente única. Podemos destacar el tapizado en cuero genuino con diseños en diamantes para la parte baja y los asientos del vehículo, mientras que la fibra de carbono en un tono brillante se puede observar en la parte baja de la cabina.

Volante

Su agresiva estética contrasta perfectamente con cada elemento dentro de la cabina, donde las costuras y el cuero de primera se ven respaldados por unos embellecedores cromados que rodean a la botonera multifuncional, la cual te permitirá accionar diferentes controles al momento de conducir. Destacando el control de tracción AWD, la presión ajustable de los neumáticos entre otros.

Tecnología

La superioridad de la marca Pagani pasa a mano en cada uno de sus vehículos, permitiendo en su gama deportiva desplegar una serie de características tecnológicas, de las cuales podemos detallar:

Compatibilidad con softwares de asistencia como Android Auto y Apple CarPlay.
Apartado para conectividades inalámbricas.
GPS de alta precisión.
Sistema de sonido envolvente premium.
Aviso de cambio involuntario de carril.
Estacionamiento asistido.
Sistema de vista con gran enfoque a través de recreación de ambiente y entorno.

Cuadro de mandos

Al tratarse de una gama deportiva, conocer cada parámetro del vehículo es de vital importancia al momento de conducir, por ende la marca nos presenta su extenso cuadro de mandos que junto a sus excelentes servicios de conectividad, como también a cada uno de los controles incorporados, darán paso a una experiencia de conducción en donde los limites los pones tú.

Motor

Una gama que se compone de diferentes prestaciones para cada usuario podemos destacar el siguiente rango de motorizaciones:

Potencia mínima: Motor de 764 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 290 km/h.
Potencia máxima: Motor de 850 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 320 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Pagani Deportivo

Transmitiendo la real esencia de lo que debe ser un vehículo deportivo, la marca Pagani impone nuevas ideas vanguardistas y las plasma en sus coches pertenecientes a dicho segmento. Sus usuarios o público en general luego de vivir la experiencia de conducir cualquiera de estas joyas vehiculares, han reiterado que se trata de una experiencia completamente única en todos los sentidos, donde apartados como su agresivo y extravagante diseño da paso a un interior glamuroso y cargado de personalidad, donde reposar es un agasajo gracias al sentimiento de confort y elegancia que cada elemento puede expresar.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor