https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Pagani Cabrio

La marca Pagani desde su fundación en 1992, se ha caracterizado por ofrecer al mercado modelos vehiculares que destacan ante los demás debido a la gran usabilidad y calidad que forman parte de estos de manera innata. La proeza de la marca no deja indiferente a ninguno de sus usuarios o al público en general, su línea de coches con carrocería Cabrio es un claro ejemplo del enfoque de superioridad con el que cuenta la marca. Por otra parte la marca en cada coche que fabrica esta fábrica, implementa sus últimos avances tecnológicos, incorporándose en diversos apartados, haciendo de estos muy más versátiles y seguros en la marcha.

Modelos de Pagani disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Pagani Cabrio?

Aspectos como el modelo, diseño, motor, potencia y las configuraciones que puedas aplicar en el coche de tu preferencia, estarían determinando un mayor o menor coste para el mismo. Una vez que se cuente con la información pertinente, se estará calculando el precio más asequible para dicho coche; teniendo como referencia de que la relación de precio y calidad estará garantizada.

¿Cuál es el deportivo más caro de Pagani?

Dentro de esta gama vehicular es el modelo Pagani Huayra Roadster BC, que teniendo un precio referencial de 3,2 millones de euros se posiciona como el modelo más caro de la marca para el segmento de los cabrios. El uso y autonomía que desprende dicho modelo bastará para llevarte un paso más allá de donde quieres estar; ya que este se considera un coche referencial dentro del mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con diversas ventajas que los hacen resaltar ante los demás y demostrar así la apuesta tan grande por parte del fabricante; cada uno de estos cuenta con características de gran realce, entre estas encontramos:

Diseño moderno, tanto en su exterior como en su interior.
Reducción en peso para conseguir un diseño aerodinámico.
Fácil conducción, con gran adherencia al asfalto y una distancia de frenado reducida.

Diseño Exterior

El fluido diseño encontrado en estos coches dignos de ser etiquetados como tope de gama, dispone inicialmente de unas definidas líneas de amplia fluidez y profundidad, las cuales perfilan todo el exterior del vehículo, generando así esa intensa energía visual que caracteriza a la marca. A su vez, hallaremos retrovisores abatibles, una amplia y funcional parrilla, embellecedores ubicados estratégicamente y demás apartados, todo para un inigualable aire deportivo.

Ruedas

Estos juego de ruedas, ofrecen unas llantas de hasta XX de diámetro, donde a través de su singular fabricación en aleación de aluminio, estas garantizan tanto ligereza como rigidez, para dotar al coche de una inigualable resistencia y aerodinamismo. También ofrecen unos neumáticos de rigurosa adherencia al asfalto y unos frenos con respuesta inmediata para maximizar la fluidez y seguridad en todo punto de su trayecto.

Salidas de Escape

Al disponer de unas excepcionales motorizaciones tope de gama, estos vehículos ofrecen unas polivalente salidas de escape, las cuales garantizan un amplio catálogo de prestaciones que van desde el singular desahogo del tren motriz, pasando por la reducción tanto de las emisiones como del consumo de combustible, hasta el disipado del ruido de la combustión por medio de los silenciadores, todo para generar la autonomía y dinamismo que busca.

Carrocería

La destacada carrocería de esta línea de coches, presenta una amplia portentuidad con precisas dimensiones para ofrecer el singular desenvolvimiento que buscas por medio de una longitud de hasta 4.490 mm y altura de hasta 1.378 mm. A su vez, cuentan con los apartados necesarios para poseer su característico techo retráctil, que junto a su barra antivuelco garantiza la seguridad tanto de conductor como de acompañante.

Diseño Interior

El singular diseño que se encontra en esta línea de coches, presenta un excepcional ambiente rebosante de modernismo, elegancia y serenidad, este ofrecido por medio de su recubrimiento en diversos materiales de alta calidad entre los que se destaca principalmente el cuero, tela, entre otros, todos de inigualable resistencia a factores externos para una mayor longevidad de su estética. También presentan un amplio catálogo de servicios y funciones presentes en la cabina, entre los que se destaca la tecnología de alta gama con la cual podremos acceder a todo el infoentretenimiento del habitáculo, como lo es la conexión a redes inalámbricas y móviles.

Asientos

La hilera de asientos que hallaremos en el habitáculo de estos coches, presenta una disponibilidad de hasta 2 plazas, con funciones y servicios que no se detienen ahí, estos presentan, como es de esperarse de un vehículo tope de gama, con una fabricación de la mayor ergonomía encontrada en el mercado, cinturones de seguridad con respuesta inmediata y ajuste de posición longitudinal.

Tapicería

Sobresaliente en cada apartado, el tapizado en cuero de esta serie es simplemente sublime. El cuero se hará cargo de representar esa presencia tan imponente del fabricante, donde las texturas en forma de diamante, contrastan a la perfección con el diseño de la parte baja de la cabina, donde la fibra de carbono en un tono oscuro cromado, transmite un aire glamuroso, siendo fiel representante de la compañía.

Volante

Su diseño glamuroso y llamativo, destaca principalmente por las inserciones de embellecedores cromados los cuales se encargan de cubrir el centro del mismo con ese toque único por parte de la marca. Por otra parte, este incorpora de serie una botonera multifuncional, donde la tracción del vehículo, los cambios manuales y la presión de los neumáticos, podrán ser ajustados sin tener que despegar las manos del mismo.

Tecnología

Pagani es reconocida por sus innovaciones en el campo de la tecnología, incorporada en su gama cabriolet un arsenal de características que buscarán mejorar la experiencia de conducción. Dentro de sus servicios y controles podemos destacar:

Control de tracción y ajuste de presión para neumáticos.
Sistema de localización por GPS de alta precisión.
Panel de instrumentación Central digital.
Sistema de altavoces con sonido de alta fidelidad.

Cuadro de mandos

El control total de cada acción a realizar dentro del vehículo se encontrara al alcance de tu mano, gracias al extenso cuadro de mandos que podemos encontrar en esta serie de descapotables el cual se posiciona en la parte central del habitáculo, permitiendote gracias sus servicios de conectividad inalámbrica utilizar su completo sistema de navegación por GPS, como también observar los diversos parámetros que presenta el modelo.

Motor

Esta gama elitista se compone de una gran variedad de motorizaciones de las cuales te daremos a conocer:

Potencia mínima: Motor de 764 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 290 km/h.
Potencia máxima: Motor de 850 CV de 12 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 320 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Pagani Cabrio

Desde sus inicios la marca Pagani ha causado sensación debido a que cada pieza vehicular que ofrece va más allá de lo que el mercado espera y así marca nuevas tendencias dentro de este. Es por esto, que su gama de vehículos cabriolet no es la excepción a esta regla, ya que esta ha sido fabricada para los amantes del lujo y la comodidad. Expresar las sensaciones que deja cualquier modelo de esta gama es algo que pocos han podido describir, afirmando que se trata de una experiencia inigualable en todos los sentidos donde el gran rendimiento de la mano de una estética sobresaliente son los protagonistas de cada reseña.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor