https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Pagani Suv

Modelos de Pagani disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Pagani Suv?

El mercado automovilístico y automotriz está lleno de diferentes opciones de modelos de autos que se adaptan al estilo y necesidades de cada persona. Con las innovaciones que cada día se evidencian a nivel de tecnología en esta área, son cada vez más las marcas que se suman a la diversificación y diferenciación, es decir, a ofrecer variedad en sus modelos vehiculares que colocan a disposición del público. Los vehículos SUV son uno de esos modelos que en la actualidad se han convertido en uno de los más populares por sus características. Pagani, por su parte, es una empresa italiana especializada en la fabricación de autos superdeportivos y de componentes de fibra de carbono, donde ha sabido mantener su renombre en el mercado y tienen planificado distintos proyectos de autos, entre esos Pagani está considerando la posibilidad de construir un SUV, aunque este modelo podría materializarse en 2025, y probablemente costará más de 3 millones de euros, es decir, alrededor de 5 millones de dólares, y este precio, según confesiones del mismo Horacio Pagani, es para estar en línea con la estrategia actual de la empresa.

¿Cuál es el deportivo más caro de Pagani?

El mundo de los deportivos es ampliamente grande y complejo, y los deportivos son de los autos más costosos a nivel de fábrica y ventas. El Pagani Imola, con un precio de unos lujosos 5.2 millones de euros se ha posicionado como el coche más caro de la marca Pagani y al mismo tiempo entra en la lista de los 10 automóviles más caros del mundo, encontrándose incluso en el top 5 de esta lista. Indudablemente se ha convertido en el coche más atrevido, lujoso y revolucionario de la serie, tanto así que solo se planeó fabricar cinco de este modelo y por supuesto, cada uno costando una “pequeña” fortuna. El Pagani Imola es uno de los últimos superautos de la marca, derrochando exclusividad, pero también demostrando que Pagani no se conforma y que cada auto que diseña es un rotundo éxito, incluso antes de salir al mercado.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Pagani es una marca fabricante de autos deportivos, caracterizada por el gran empeño y desempeño de la marca que ha sido bien expuesto en sus modelos, como el Pagani Zonda que desde el primer momento tuvo una gran aceptación, tanto así que se estaban fabricando alrededor de diez al año, lo cual representa un excelente número tratándose de una empresa apenas creada y con menos capacidad de fabricación que otras en el mercado. Tanto fue su éxito que se convirtió en una serie de modelos consecutivos separados entre sí. También está el Pagani Huayra, sucesor del Zonda, y que como era de esperarse, otro éxito para la marca.

Una de sus principales características son sus componentes de fibra de carbono, que ayudan a que el auto sea mucho más ligero y dinámico. También cuenta en la mayoría de sus modelos con cuatro salidas de escape, con tecnologías altamente avanzadas, asientos deportivos, entre otras características sumamente distintivas. Pagani es una marca desarrolladora de autos superdeportivos, que, aunque no cuenta con un nivel muy alto de producción, la calidad, exclusividad y lujos que ofrece en sus modelos están a la altura de fabricantes como por ejemplo Bugatti.

Diseño Exterior

A la hora de mencionar a la marca Pagani, es imposible pasar por alto sus deslumbrantes diseños, y es que esta marca incorpora en sus modelos de coches, líneas de diseño bastante fluidas, diferenciadoras, atemporales y deportivas, todo esto sin salirse de sus rasgos lujosos y de gran calidad.

Al ser considerada una marca de lujo, no es de extrañar que cualquiera de sus modelos sea completamente llamativos, y es que el buen gusto forma parte de la esencia de su grupo de fabricación y de su fundador Horacio Pagani; y para este futuro SUV podemos esperar los rasgos más deslumbrantes del mercado.

Ruedas

Pagani tiene un acuerdo desde 2008 con la marca fabricante de neumáticos Pirelli; neumáticos principalmente seguros que encajan a la perfección con cada modelo de la marca. Pagani como marca referencial dentro del mercado, sabe que una conducción completamente eficiente, segura y versátil, viene en conjunto con un buen grupo de ruedas, ya que su movilidad, adherencia a la superficie y respuesta de frenado, viene unido a ellas.

Salidas de Escape

La mayoría de los diseños de la marca Pagani cuentan con un sistema de salidas de escape compuestas de tres a cuatro cilindros, de esta manera se ofrece una ventilación del interior al momento de que su motor realice su labor de combustión y demás. Además, en estos la marca ha puesto gran atención en incorporar diversas tecnologías con la finalidad de que estos sean mucho más cuidadosos, economizadores y agradables al momento de emitir su sonido.

Carrocería

Particularmente la marca Pagani ofrece modelos que son considerados como grandes joyas vehiculares, y esto no sería posible de no ser por su estructura o carrocería. Por lo general, estos modelos cuentan con aleaciones de materiales de gran calidad, y para este SUV, de seguro podremos encontrar los mejores materiales del mercado, de modo que podamos tener a nuestra disposición una carrocería completamente versátil y diferenciadora, en este caso, la marca ha manejado carrocerías donde se vislumbran los coupé o roadster biplaza.

Diseño Interior

Hoy en día el minimalismo es una pieza clave para lograr espacios conservadores, de buen gusto y llenos de modernidad, en este caso, la marca a la que hemos hecho referencia desde el inicio se caracteriza por tener diseños completamente elegantes y minimalistas, utilizando plásticos reforzados con fibra de carbono y aluminio pulido para su tablero y otros puntos de realce. Además de utilizar recubrimiento interior de cuero (en la mayoría de los casos), aunque vislumbrando algunas partes metálicas para embellecer, jugando no solo con los materiales sino también con la organización y distribución de todos los elementos, como los asientos, tablero, pantallas de última generación, entre otras cosas que forman parte del diseño interno de estos autos.

Asientos

Pagani se dedica a colocar asientos deportivos que van en consonancia con los modelos en los que se incluyen. Asientos deportivos para autos deportivos, permitiendo dar comodidad y seguridad a los conductores. Su punto principal es ofrecer confort, seguridad y gran vistosidad al área interna del coche. Los SUV al ser modelos de gran versatilidad requieren de asientos que brindan una gran autonomía, aspecto que la marca conoce y aplica en todos sus modelos.

Tapicería

Para este apartado, utiliza en la mayoría de los casos para sus interiores recubrimientos de cuero con algunos elementos metálicos. Ocupando en su mayoría colores como el blanco y negro, ya que la mayoría de los gustos dictan que ambos colores representan la elegancia, modernidad y atemporalidad; sin embargo, solo quedara esperar ver que tiene la marca entre manos para su modelo SUV, pero de lo que podemos estar seguros es que el buen gusto estará más que presente.

Volante

En alguno de los casos, se trata de un volante de madera o aluminio de tamaño confortable usual de los modelos deportivos. Además de su funcionalidad la marca incorpora diversas tecnologías para convertir la tarea de conducción lo más autónoma posible, e incluso permite configurar su altura y profundidad para comodidad del conductor.

Tecnología

Pagani desde su inicio siempre fue marcante con respecto a las tecnologías que utiliza, ya que utilizaba tecnologías mucho más avanzadas y prácticas que avanzan con el tiempo, hablando a nivel de sistema y de elementos físicos también. Por lo general para mayor versatilidad y autonomía al momento de conducir podemos encontrar disponibles diversos apartados dedicados al infoentretenimiento, y que al tener compatibilidad con sistemas como Android Auto y Apple Carplay, tu experiencia será más que positiva.

Cuadro de mandos

Los cuadros de mando están hechos con una mezcla de fibra de carbono y cuero, además de aluminio y acero cepillado en la consola central, en el volante y hasta en el torpedo, lo cual puede resultar excesivo para muchos, como comentan del modelo Huayra, que según sobrepasa los límites en este sentido. Sin embargo, todos podemos tener claro que está muy bien implementado y utilizado.

Motor

Como referencia tenemos que Mercedes-Benz AMG es el actual proveedor de los motores de los vehículos Pagani, y que con un acuerdo entre ambos desde los inicios de la marca ha demostrado que la operatividad es todo lo que los usuarios necesitan, y más. En su mayoría, se trata de motores V12, o, dicho de otra manera, 12 cilindros en V, evidenciados en los modelos Zonda y Huayra, solo por nombrar alguno.

Opiniones de los usuarios sobre los Pagani Suv

Pagani, como se ha venido diciendo, se ha convertido en una de las marcas más imponentes hasta el momento, no solo porque sus coches son lindos y deportivos, sino porque la tecnología aplicada, las distinciones en cada auto fabricada y las ideas innovadoras son las que marcan las pautas de exclusividad y eficiencia en todos los modelos que ofrece. Aunque no está listo en el mercado, pero el plan ya está sobre la mesa, el Pagani SUV ya ha sonado y levantado el interés e inquietud de los conocedores de este mundo automovilístico, con comentarios llenos de altas expectativas, comparándolo con los otros modelos de la marca y con la esencia de la misma, ya que esto último es una de las mayores inquietudes presentadas hasta en el mismo Horacion Pagani: realizar el Pagani SUV, pero manteniendo la esencia deportiva. Es bien sabido que el SUV realmente no es un auto deportivo sino más bien una mezcla de un todo terreno y un turismo convencional; en este sentido es todo un reto incluir a la mezcla la característica deportiva de Pagani sin echar abajo ni el SUV ni los principios de la empresa.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor