Mini Todoterreno

Esta marca ofrece modelos con carrocería todoterreno que superan las expectativas, ofreciendo un conjunto completamente equilibrado entre un diseño imponente el cual le acompaña una potencia sin igual, y la seguridad más que garantizada, permitiéndole al usuario llegar adonde quiere llegar sin ningún contratiempo. Teniendo en cuenta que esta marca ha tenido presencia en el mercado ya cuenta con la autonomía que un coche de este calibre necesita, por eso incorpora sus más actuales avances tecnológicos con el fin de que el usuario opte por un asistencia de conducción sin igual y un apartado de infoentretenimiento que no deje que desear.

Modelos de Mini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mini Todoterreno?

El precio que parte desde la salida de estos coches todoterreno es el estimado de un precio base del mismo, aun así el coste final puede fluctuar según diversos parámetros del mismo, como lo pueden ser el año de fabricación, modelo, versión, prestaciones y las configuraciones escogidas por el usuario de modo que termine personalizando no solo el vehículo sino el monto final del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mini?

Disponiendo de distintos modelos para su segmento de Todocaminos, el merecedor del título más costoso lo ocupa el icónico, moderno y sofisticado MINI John Cooper Works Countryman, el cual se mantienen en esta posición con un valor de 51.900 €. Este extravagante modelo, se encuentra equipado con diferentes añadidos tecnológicos en pro de la experiencia de conducción.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con diversidad en presentaciones de la gama todoterreno de MINI, estos a su vez cuentan con una igual de amplia variedad de características en las cuales podemos vaciar:
Diseño interior y exterior rebosante de elegancia y usabilidad.
Incomparable y potente motorización tanto dentro como fuera de la carretera.
Contundente tecnología que va desde sus ópticas, hasta el sistema de conectividad y confort de la cabina.

Diseño Exterior

Buscando distinguirse dentro del segmento, la marca MINI en esta gama optó por unas líneas de diseño mayoritariamente deportivas, teniendo contrastes entre lo moderno y rudimentario debido a que su desenvolvimiento será en cualquier tipo de terreno, por eso está presente un frontal imponente que hace gala de un prominente y robusto paragolpes circular, además de un conjunto dE embellecedores para dar más vistosidad.

Ruedas

Tanto los neumáticos como las llantas incorporadas en esta línea han sido desarrolladas por la propia marca, garantizando su resistencia y durabilidad a largo plazo. En cuanto a sus dimensiones, estas mantienen un diámetro de 18.0’’. Por parte del diseño se ha optado por líneas de un perfil claramente deportivo que busca sincronizarse con el resto de la carrocería.

Salidas de Escape

Con una motorización suave pero poderosa con diversos modelos y variadas prestaciones como la que cuentan los coches todoterreno de la marca, deben de contar con salidas de escape de igual magnitud, por lo que dichos coches ofrecen fabricaciones en aleación de níquel resistente a golpes y altas temperaturas, con sistema de economización de combustible, silenciador del motor, para una experiencia de conducción perfecta.

Carrocería

Las dimensiones de los MINI Todoterreno ofrecen el más amplio y preparado espacio dentro de esta gama de coches perteneciente a la marca. Estas cuentan con un habitáculo interior de medidas considerables suficientes para 5 plazas y distribución para igualmente 5 puertas, de este modo todo usuario y pasajero podrá optar por una aventura que irá más allá del simple traslado de un punto a otro.

Diseño Interior

ofreciendo un entorno altamente cómodo y de calidad este se encuentre en sincronía con el resto del vehículo, siendo estos para todo tipo de terrenos necesita al igual un interior que cumpla con todo tipo de usos. En este habitáculo tendremos a nuestra disposición un conjunto de funcionalidades que serán de completa calidad,comodidad y ayuda. Gracias al entregado tecnológico que estos modelos ocupan podremos acceder a conectividad inalámbrica al igual que móvil, donde se nos permite conectar nuestro smartphone a través de su conexión USB. Todo lo que ofrece este entorno es altamente útil a la hora de conducir o simplemente viajar en él.

Asientos

Gracias al amplio espacio del habitáculo, estos coches permiten una configuración de cinco asientos en los cuales cada uno ofrece una gran calidad. Estos además de ser dimensionalmente aceptables son cómodos y rebosantes de calidad, parten desde un simple recubrimiento en tela y tela gamuzada con hilos de alta resistencia hasta una fabricación en materiales resistentes, acolchados y de gran durabilidad en todo momento.

Tapicería

Revestidos por telas, cuero y materiales que garantizan una perfecta armonía con el entorno, en su tapizado se podrás seleccionaron una gran variedad de cueros y telas, con molduras, costuras y diseños completamente diferentes, también se le suma un conjunto de embellecedores, sincronizandose con sus plazas y los laterales en alcántara, marcando un claro contraste entre ergonomía, elegancia y modernidad.

Volante

Con una meticulosa fabricación en materiales de calidad como lo es el plástico reforzado en fibra de carbono con formación circular de tres radios y recubrimiento en cuero, alcantara y embellecedores de aluminio cromado. El principal centro de mandos de tu coches es mucho más atractivo a primera vista, este cuenta con una botonera central en el mismo la cual canaliza el acceso a diversos parámetros.

Tecnología

Uno de los apartados más importantes dentro de un todoterreno viene a ser sus añadidos tecnológicos los cuales han sido pensados con la finalidad de que puedas viajar, seguro, cómodo y entretenido. Con servicios y características como:
MINI Head Up Display.
Llamada de emergencia inteligente (Incluye TeleServices).
Botón de arranque/Parada denominado Keyless Go.
Información del tráfico en tiempo real incorporada en navegador.

Cuadro de mandos

Completamente funcional y tecnológico se presenta el principal centro de atención del habitáculo, el cual te permitirá observar diversos parámetros dentro y fuera del vehículo. Este se encuentra posicionado en la parte central con una impresionante pantalla de 8,8" permitiendote acceder a diferentes servicios a través de un completo sistema de infoentretenimiento el cual aumentará tu experiencia de conducción.

Motor

Para la serie de todoterrenos de la marca MINI la marca a implementado en cada modelo diferentes motorizaciones:
Potencia mínima de 184 CV de 4 cilindros, tracción trasera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 214 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mini Todoterreno

La gran autonomía que brinda un vehículo de la marca no tiene comparación dentro del mercado, caracterizándose por imprimir su esencia en cada pieza vehicular. Su línea de todoterrenos no escapa de todo esto, ya que los usuarios que han hecho uso de esta gama ven a todo este conjunto como una propuesta original que engloba muchos apartados, en los que resaltan su potencia, carrocería imponente y sobre todo sus modernos y vanguardistas diseños. Haciendo énfasis que de igual manera la relación que guarda entre calidad y precio la hacen ser una excelente opción dentro del mercado.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor