Mini Suv

Partiendo de que la marca Mini cuenta con los mejores y más completos materiales de gran resistencia, durabilidad, calidad pero sobretodo ligereza para todos y cada uno de sus apartados, desde su plataforma, carrocería, diseño exterior e interior y demás. Esto hace que sin duda alguna su gama de coches SUV ‘s sea la mejor del mercado, en comparación a la de la competencia. Además dispone de un apartado tecnológico innovador y exclusivo de la marca, el cual hará de su experiencia de conducción o de estadía en caso de los pasajeros una de gran confort y elegancia.

Modelos de Mini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Mini Suv?

Para conocer el precio estimado de un coche de la gama SUV perteneciente al fabricante británico Mini, se tendrá primero que tener en cuenta diversos factores del mismo como lo son el año de fabricación, modeló, versión, prestaciones y configuraciones que hayas escogido, donde al finalizar esto se le podrá proporcionar un montón, esto debido a que la gama no posee un precio que englobe toda la gama.

¿Cuál es el deportivo más caro de Mini?

Debido a potentes y autónomas motorizaciones, excelentes diseños exteriores e interiores y demás apartados en cada coche de la marca MINI, esta cuenta evidentemente con un modelo que que posee un mayor precio dentro de su categoría SUV, siendo este el MINI John Cooper Works Countryman con un precio referencial de 51.900 €, ofreciendo este una gran usabilidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La destacada gama de vehículos con carrocería SUV presentan diversas características que destacan en el mercado, en las cuales podemos destacar:
Diseño exterior e interior destacado.
Tecnología innovadora de gama alta en su ordenador integrado y demás aspectos.
Conjunto de ruedas, llantas, neumáticos y sistema de frenado de calidad.

Diseño Exterior

Con destacadas impresiones externas y apartados con diseños llamativos, estos coches MINI con carrocería SUV cuenta con prestaciones que no se esperarían de un coche de ese estilo. Ofrece desde llamativas llantas de cinco radios, hasta un frontal recortado, ancho e imponente, pero sobre todo alta diversidad en configuraciones de colores los cuales le darán un aire más rudo en todo momento.

Ruedas

Fabricadas en una combinación de materiales que garantizaran el perfecto control en cuanto a soporte y distribución de peso de la carrocería, estas llantas mantienen un diámetro que va desde las 16.0’’ hasta las 18.0’’. El diseño de sus llantas por otra parte, se puede observar clásico y conservador, como también deportivo y vanguardista dependiendo de las configuraciones que usted escoja.

Salidas de Escape

Desarrollando un conjunto de funciones que garantizan el perfecto funcionamiento del motor, encontramos que sus salidas de escape se encargan de disipar los vapores de su motor, además de reducir la producción de Co2, entre otras. En cuanto a su diseño, estas se muestran con embellecedores de aspecto cromado para estar en sincronía con el resto de su estética.

Carrocería

A través de la implementación principal de una plataforma CMP fabricada en aleaciones de diversos metales para mayor resistencia a golpes y ligereza, estos coches prestaran una abundancia de prestaciones. Ofreciendo una amplia cabina para disponibilidad de 4 a 5 plazas, una estructura para 5 puertas y un frontal y posterior de alta magnitud para mayor seguridad de sus ocupantes.

Diseño Interior

Manteniendo un aspecto sobrio pero moderno y elegante a la vez su espacio interior se muestra completamente usable e intuitivo, ya que la integración tecnológica que encontramos dentro de el garantizara al conductor y sus pasajeros una alta usabilidad que no deja nada que desear. Permitiéndonos siempre estar conectados con el exterior es una tarea que podremos desarrollar sin ningún inconveniente, ya que gracias a sus sistemas de conectividades inalámbricas y móviles, brindara una completa interacción que se complementa a la perfección con su cuadro de mandos. Los servicios que se despliegan aportarán el plus que todos necesitan

Asientos

La gama de vehículos SUV de esta marca ofrece unas amplias y reconfortantes plazas, las cuales han sido recubiertas por cuero y pieles que por una parte buscan acoplarse con la estética perfilada y moderna del habitáculo, mientras que por otra aumentar la sensación de comodidad que pueden ofrecer, incorporando en estos sistemas de calefacción, reclinamiento y memoria de postura.

Tapicería

La marca con el paso de las generaciones ha llegado a reinventarse, siendo cada vez mejor, y sus coches SUV no se quedan atrás, esta destacando por su confortable cabina bien distribuida y formada con recubrimiento en cuero, tela gamuzada, alcántara, embellecedores cromados y fabricacion en fibra de carbono o plástico reforzada con está, dando asi mayor ligereza y durabilidad, pero sobre todo belleza.

Volante

El principal mando del del vehículo en esta oportunidad no solo desarrolla la función de direccionamiento del mismo, este mostrándose completamente multifuncional permite el despliegue de ciertas acciones en pro de la conducción y demás apartados dentro o fuera del vehículo. Además permite ajustar a gusto del conductor su profundidad y altura, donde su estética se acopla perfectamente al diseño interior.

Tecnología

Para brindar un conjunto vehicular más intuitivo e inteligente la marca MINI acopla a estos sus más recientes avances tecnológicos, permitiendo:
Control de frenada en curva (CBC).
Control de tracción (DTC,ELDC).
Control de crucero con función de frenado.
Mini Driving Modes (3 modos de conducción).
MINI Head Up Display (Navegación profesional proyectada).
Sensor de colisión.

Cuadro de mandos

La disposición de este se encuentra perfectamente posicionada para la observación del conductor y cada uno de sus ocupantes. A través de este se podrán conocer los valores internos del vehículo, como por ejemplo nivel de gasolina, velocidad y la presión de los neumáticos y demás parámetros, que también podrás observar en su Head Up Display proyectado de manera digital en el parabrisas.

Motor

Sabiendo ofrecer variedad en cuanto a sus modelos SUV’s la marca MINI ofrece las siguientes prestaciones para cada uno de estos coches:
Potencia mínima de 98 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 173 km/h.
Potencia máxima de 306 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 250 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Mini Suv

Sirviendo esta marca de referencia en el mercado, por ofrecer unidades vehiculares que satisfacen las necesidades de dichos usuarios, esta marca con sus distintas gamas de vehículo no deja de sorprender. Para su línea de vehículos SUV los usuarios que han hecho uso de estos resaltan el gran desempeño que obtienen a la hora de conducirlos, destacando su potencia, autonomía y los tan distintivos diseños que estos manejan imprimiendo en cada uno de ellos la esencia que caracteriza a la marca MINI, por otra parte su atractiva relación y precio que la hace completamente resaltante por muchos aspectos.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor