Jeep Todoterreno

El destacado fabricante Jeep, por sus inconfundibles coches imponentes y enfocados al transporte tanto urbano como rural en vías poco comunes cuentan con su demandada categoría de coches Todoterreno, los cuales cuentan con carrocerías formadas por materiales de gran calidad, por lo general en aleación de acero y aluminio obteniendo de este modo mayor resistencia a todo tipo de factores y menor peso para facilitar la maniobrabilidad. Contando con una minuciosa y detallada fabricación con diversas capas de fibra de carbono para disponer de mayor absorción de golpes en caso de ser necesario, pudiendo de este modo volver a su posición sin comprometer la integridad de este.

Modelos de Jeep disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jeep Todoterreno?

Cómo puede saber, los Jeep Todoterreno disponen de gran diversidad en modelos y versiones de los mismos, dando la misma cantidad en variedad de precios por lo que sumando las prestaciones que pueda traer el coche y la configuración que escojas para este la dificultad de especificar cual es el costo aumenta de modo que solo podemos decir que el precio mínimo aproximado es de 18.260 €.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

Debido a que el fabricante de coches Jeep se ha enfocado desde su salida en ofrecer al público los coches de mayor calidad para el tránsito rural en vías poco comunes, los coches más costosos pertenecientes a Jeep son altamente caros siendo el primero de la lista el Jeep Grand Cherokee HEMI Trackawk con un precio de 137.120 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los inconfundibles coches de la marca americana Jeep cuentan con evidentemente una línea de coches Todoterreno con las indiscutibles características en carrocerías y prestaciones como:
Sus carrocerías imponentes y fuertes de tres a cinco puertas.
Diseños desde deportivos hasta cuadrados y resistentes.
Suspensión elevada para mayor evasión de obstáculos.
Amplio tamaño en cabina.

Diseño Exterior

Como todo vehículo perteneciente a la marca Jeep, estos cuentan con un resaltante e inconfundible exterior debido principalmente a su gran tamaño que al ser lo primero en notar llama más la atención, aun así su más actual generación en Todoterrenos cuentan con los más imponentes diseños habidos en el mercado, resaltando su rústica estética o atlética en caso de los deportivos de la categoría.

Ruedas

Los coches de Jeep pertenecientes a la gama Todoterreno han llegado a innovar en ruedas, sus llantas de 17 pulgadas compuestas por una de las mejores aleaciones de aluminio y acero de alta calidad y neumáticos de 295 mm de altura y un 45% de este en el perfil ofrecen el mayor agarre al asfalto y la mayor resistencia para las vías poco comunes.

Salidas de Escape

La mayoría de los Jeep Todoterreno de última generación cuentan con propulsión híbrida, aun contando con los más perfilados diseños empotrados en el paragolpes y resaltados por embellecedores. Aunque son llamativos estéticamente no solo son eso, pues son fabricados en acero inoxidable y cuentan con sistema de reutilización de gases con combustible para no desperdiciar una gota de combustible en su salida.
Carrocería.

Carrocería

Como todo coche de Jeep, los Todoterreno de la marca cuentan con una carrocería enorme con las más equilibradas dimensiones encontradas en un coche de la categoría. Estos cuentan con formación de 3 a 5 puertas dependiendo del modelo que escoja poseerán del mismo modo de 2 a 5 plazas y ergonómicas de diseño hermético para mayor seguridad en cabina.

Diseño Interior

Los espaciosos diseños interiores de Jeep dependen por lo general del modelo y versiones del coche, teniendo la marca en posesión coches Todoterreno imponentes de los que se encuentran gran diversidad en vehículos de los cuales escoger. Todos los los modelos de Jeep Todoterreno cuentan con diseños interiores de los cuales se sienten el claro ambiente Premium debido a sus materiales de gran calidad. Las mejoras en fabricación y distribución para mayor espacio en cabina han dado tanto a sus usuarios como a pasajeros mayor accesibilidad y seguridad para disfrutar del viaje.

Asientos

Las variadas posibilidades en asientos encontrados en todos los modelos de Jeep Todo Terreno ubicados en dos filas 2+3 ofrece mayor cantidad de opciones de donde escoger, el asiento de los usuarios cuentan con gran variedad de posibilidades en ajustes tanto de su base como del respaldo ofreciendo mayor confort en la conducción todo esto recubierto en el mejor tapizado de la gama.

Tapicería

Las diversas opciones presentes para los Jeep Todoterreno es debido a la variedad en modelos pertinentemente pero también a la diversas configuraciones en tapizado que disponen estos contando todos con los mejores diseños y ergonomía formados de los materiales de mayor calidad del mercado para presentar gran comodidad para usted y sus acompañantes tanto dentro de la carretera como fuera.

Volante

Los volantes de todos los coches de Jeep pertenecientes a su gama Todoterreno cuentan con sistema de airbag inteligente saltando a 250km/h por lo que llegan a hincharse en 30ms. Cuentan con sistema de accesibilidad al alcance de un dedo en los modelos, pertenecientes a las generaciones más recientes de estos, permitiendo controlar el esencial sistema multimedia del coche y la característica conectividad disponible en todo momento.

Tecnología

La tecnología de punta encontrada en todos y cada uno de los modelos pertenecientes a las generaciones más recientes de los Jeep Todoterreno ofrecen las más acertadas y necesarias prestaciones no solo en entretenimiento con su equipo de sonido, sino también en seguridad inteligente en caso de avería del coche fuera de la carretera gracias a su conectividad en todo momento.

Cuadro de mandos

El cuadro de mando de los Jeep Todoterreno ofrecen, gracias a su tecnología de punta, un tablero de instrumentos el cual le permite al usuario contar con la más extracta información a tiempo real de su vehículo y un panel de control con la mayor accesibilidad al sistema de entretenimiento del coche como lo es su sistema multimedia de seis altavoces.

Motor

Los coches Todoterreno de Jeep cuentan con motores calibrados con el mejor sistema con tecnología de punta por lo que ofrecen potencias de:
Potencia Mínima: 3 cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades a 120 CV / 88 kW.
Potencia Máxima: 8 cilindros en V con una transmisión automática de 8 velocidades a 707 CV / 502 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Jeep Todoterreno

La incomparable marca de coches de gran volumen Jeep, desarrolladora de los más más icónicos y solicitados modelos Todoterreno por parte de los usuarios, llegan a destacar por la excelente conducción e instrumentación que el fabricante americano implementa en cada uno de estos, brindado la mejor experiencia en cuanto a manejo se refiere. Tanto por sus excelentes prestaciones, que dan paso a una autonomía sin precedentes que hacen de estas características, piezas fundamentales para los mismos. Cada uno de los usuarios que han optado por al menos uno de estos Todoterreno, relatan una grata experiencia de manejo gracias a su completa seguridad y su perfecta funcionalidad.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor