91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Compartir:

Características y Review del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Conoce todas y cada una de las características del nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

¿Sabías que esta versión cuenta con las peculiaridades más competitivas del campo? Cada vez son más los conductores que no dudan en adquirir este modelo.

En Total Renting te presentamos el review al completo de todas y cada una de las características y prestaciones que tiene este fabuloso modelo, desde sus peculiaridades más generales hasta las más técnicas.

La recomendación que damos a nuestros clientes del servicio es que conozcan bien todas y cada una de las características y reviews del vehículo que van a adquirir para que no les quede ninguna duda.

¿Estás listo para gozar de todas las peculiaridades que te ofrece el increíble Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Fotos del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Si lo quieres puedes ver toda la galería de fotos que tenemos libres del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

¡Conoce todos y cada uno de los detalles!

Con estas fotografías podrás conocer de forma detallada todo el interior y exterior del vehículo.

Características generales

¡Ahora puedes conocer todas las características generales del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic Gracias a Total Renting!

Podrás conocer el género de asiento, las prestaciones, el género de transmisión, el tamaño, el peso y muchas otras características más.

No vaciles en conocer todos y cada uno de los detalles de la versión elegida para revisar que es el turismo que se amolda a la perfección a tus necesidades cada día.


Precios del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Cada Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic, al tener unas prestaciones y unas características diferentes, el Precio varía entre cada una de sus versiones.

En Total Renting te vamos a presentar los turismos desde franco factoría (PFF) hasta todos los descuentos y ofertas que hay libres.

El Precio final depende de las peculiaridades y prestaciones elegidas.

¿Sabías que con Total Renting no tienes por qué preocuparte por el Precio? Nosotros incluimos todos los gastos dentro de las cuotas mensuales y no deberás pagar ni la totalidad del vehículo ni la entrada de los mismos.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Con la ficha técnica podrás conocer, al detalle, todas las peculiaridades físicas y técnicas del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

A continuación te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic para que conozcas, al detalle, cada una de las peculiaridades y todos y cada uno de los componentes de este turismo.

¿Qué vas a conocer? El consumo, los caballos, el género de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y mucho más.

Exterior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Cada versión del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic cuenta con unas características diferentes.

La carrocería está marcada por el tipo de acabado que elijas para tu coche, vas a poder escoger la carrocería que mejor se adapte a tus necesidades. Esta versión cuenta con unas líneas y un acabado muy elegante. El Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic apuesta por el diseño y la estética exterior a gran escala.

Gracias a nuestro configurador vas a poder encontrar el exterior que más se ajusta a lo que buscas y podrás conducir el coche que siempre y en todo momento has deseado.

Colores del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Muchos son los colores que vas a poder elegir que tenga tu nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

El mayor inconveniente que tienen ciertos colores es que, ciertas empresas, disparan mucho sus Precios y sus cuotas mensuales.

Con Total Renting no vas a tener ningún problema por el hecho de que tenemos los vehículos más competitivos y económicos con independencia del color que elijas.

Los particulares tienden a seleccionar Precios mucho más afines a su personalidad y las compañías procuran colores más serios o corporativos.

Llantas

Muchos son los amantes de las llantas. Podrás escoger el tipo de llantas que quieres que tenga el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Cada versión cuenta con unas llantas diferentes. Conoce bien cuáles son las versiones del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic que tiene las llantas que más quieres.

Si quieres conocer las clases de llantas que hay libres para cada una de las versiones del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic te las presentamos ahora.

Interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Con este configurador podrás seleccionar todos y cada uno de los elementos que desees que tenga el interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Solamente tienes que escoger todas y cada una de las características que quieres que tenga el interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Estos son los elementos que podrás seleccionar: volante, tapicería, cambio de marchas, parabrisas, salpicadero y otras muchas peculiaridades y posibilidades tecnológicas más.

¿Es este el resultado del interior que deseas tener o no logras dar con tu coche ideal? Contacta con el equipo de expertos de Total Renting para más información.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son uno de los elementos que menos atención prestan los conductores y es una de las partes más importantes del turismo porque es en el que más horas se pasa durante la conducción.

Son muchas horas las que se pasan al volante y unos asientos incómodos pueden finalizar resultando peligrosos para la conducción.

Unos asientos pueden tener la tapicería y el diseño que más te gusta mas ya antes de seleccionar esos asientos en concreto fíjate bien que sean cómodos. Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic mezcla el término comodidad y elegancia en los asientos de sus versiones.

Entre todos las clases de tapicería que existen podrás localizar asientos de piel, de terciopelo, de cuero, de lona y muchos otros más.

Seguridad

El equipamiento de seguridad con el que cuenta el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic podrá disponer de un asistente de voz, aviso de cambio de carril, airbags y mucho más a fin de que tengas una experiencia de lo más segura al volante.

Cada versión cuenta con diferentes equipaciones de seguridad. Si quieres un coche que asimismo tenga aviso de colisión o control de crucero lo vas a poder encontrar entre las diferentes versiones del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Si quieres conocer todo el equipamiento de seguridad del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic te lo vamos a mostrar ahora.

Conectividad y Audio

La conectividad de un vehículo es uno de los componentes que más pueden interesar a los que buscan un Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Aquí te vamos a mostrar toda la información necesaria.

Opcionales

Entre todas y cada una de las opciones que hay disponibles para este modelo vas a poder escoger las llantas, los neumáticos, el color, la tapicería, el volante y, además, podrás seleccionar entre las diferentes posibilidades que existen para este vehículo. ¿No encuentras el coche con las posibilidades y elementos que deseas que tenga tu nuevo turismo? En ese caso contacta con nuestro equipo de especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el turismo que más se ajuste a tus necesidades.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic dispone de una estupenda tracción en todas las ruedas (4×4), además cuenta con una caja de cambio de 4 marchas.

¿Qué tipo de motor lleva el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic dispone de un motor en línea de 193 cv, con una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 9,4 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic dispone de un motor de 193 CV todo ello con 3956 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic cuenta con un motor de 6 cilindros, con una disponisición en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic dispone de unos neumáticos de 245/75 R16, mientras que las llantas son de 16”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

La capacidad del maletero es de 252-1303 litros, en función de los asientos traseros.

¿Cuáles son los consumos del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic tiene un consumo de: consumo urbano de 16.8 l. consumo en carretera de 13.1 l.

¿Qué dimensión tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic cuenta con unas dimensiones de:
Largo: 3947 mm, Ancho: 1693 mm.

¿Cuál es el peso del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

El Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic presenta un peso de 1764 gramos.

¿Cómo es la caja de cambios del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

Este modelo tiene 4 velocidades disponiendo de un cambio Automático.

¿Qué combustible emplea el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic?

El Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) Automatic utiliza un motor de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Ahora te vamos a mostrar los /strong>vídeos más señalados del nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic. Gracias a estos vídeos podrás conocer de la forma más detallada todas y cada una de las peculiaridades y prestaciones de este vehículo.

Vas a poder ver el turismo por la parte interior, como lo conducen, el estruendos que hace y todo lo que deseas conocer sin precisar tener que acudir al concesionario más cercano. Además, también podrás conocer las opiniones de los más expertos.

Noticias destacadas del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Con Total Renting no tendrás necesidad de navegar por incontables páginas para localizar toda la información que precisas acerca del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Nuestros expertos cuidan cada detalle a la hora de seleccionar las mejores noticias para que los usuarios no se pierdan nada.

A continuación encontrarás las noticias más señaladas y de interés más relevantes del nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic, no dudes en conocer el nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic a fondo. ¡Síguenos en nuestro canal de Twitter para más información!

Calcular seguro del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Cada año hay que tener presente el gasto del seguro del turismo.

Los seguros de los coches, dependiendo del género de seguro y de las prestaciones que elijas, pueden tener un Precio desde trescientos cincuenta€ hasta 1200€.

A continuación, te mostramos una calculadora para que estimes el valor del seguro del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic.

Otros modelos similares al Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) Automatic

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor