91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Compartir:

Características y Review del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Este Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 goza de unas peculiaridades muy competitivas en el mercado del vehículo. A continuación te vamos a mostrar una review detallada con toda la información sobre este modelo.

En un turismo cada detalle cuenta, por ello en Total Renting facilitamos a todos y cada uno de los conductores una información muy detallada de este Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

¿Qué conocerás? Desde los datos más generales hasta los más concretos. Te mostramos toda la ficha técnica del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

¡Abróchate bien el cinturón y comienza a vivir una de las experiencias más satisfactorias al volante!

Fotos del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Presentamos esta galería del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 y todo lo que ofrece.

¡Ojea toda la galería y no te quedes con ninguna duda!

Características generales

¿Sabes cuáles son las características que más se fijan los conductores de Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Las dimensiones del coche, del maletero y de las ruedas, el tipo de motor, la comodidad y el diseño de los asientos, el Precio y todas las prestaciones que tiene son uno de los motivos por los cuáles miles de usuarios no han dudado en adquirir el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Esta versión, con el paso del tiempo, se ha ganado la confianza de miles de conductores por la calidad de sus prestaciones y elementos.

¿Tienes alguna duda? Contacta con Total Renting.


Precios del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Dependiendo del acabado y de su equipamiento, el Precio del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 puede cambiar en su Precio final.

En Total Renting vas a poder conocer todos los Precios del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4, desde el franco factoría (PFF), hasta el Precio de venta al público (PVP) y sus descuentos y ofertas que existen actualmente.

Vas a poder localizar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Con la ficha técnica vas a poder conocer, al detalle, todas las peculiaridades físicas y técnicas del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Ahora, te vamos a explicar y te vamos a educar toda la ficha técnica a fin de que conozcas todos y cada uno de los componentes y características de este turismo.

¿Qué vas a conocer? El consumo, los caballos, el género de neumáticos, la marca, la versión, la matrícula, las medidas y considerablemente más.

Exterior del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Este configurador te ayuda a localizar el acabado que más quieres tener para este modelo. Vas a poder escoger entre: monovolumen, turismo, 4×4, SUV, deportivo, descapotable y otros muchos más.

El exterior de los vehículos es esencial para muchos conductores por el diseño que ofrece en la carretera.

Podrás elegir, asimismo, el color que quieras que tenga tu turismo y, además de esto, podrás elegir el género de llantas, neumáticos, luces, faros, lunas y muchas otras peculiaridades más.

Con este configurador podrás conocer el Precio final del vehículo con el acabado deseado.

Colores del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Gracias a nuestro configurador podrás tener el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 con el color que desees. A continuación te mostramos todos y cada uno de los coches que existen para este coche.

A diferencia de otras empresas de coches que tienden a subir mucho los Precios dependiendo del color que escojas para tu turismo con este configurador vas a poder encontrar el Precio más asequible.

Con Total Renting no vas a tener ningún inconveniente con el Precio pues tenemos los Precios más competitivos del mercado.

Los particulares tienden a escoger Precios considerablemente más similares a su personalidad y las empresas buscan colores más serios o corporativos.

Llantas

Para muchos conductores las llantas son esenciales en el momento de dacantarse por uno u otro vehículo. En esta página te vamos a mostrar las diferentes llantas que tiene el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Cada versión del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 tiene unas llantas diferentes. ¿Eres de los que prefiere un diseño tradicional o te gusta lo extravagante y la velocidad?

Conoce todos los modelos de llantas que hay libres para cada una de las diferentes versiones del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Interior del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Gracias a este configurador podrás seleccionar todos y cada uno de los elementos del interior que desees que tenga tu nuevo Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Vas a poder seleccionar el tapizado, los asientos, el volante, posavasos, cinturón de seguridad, alfombras, luces, salpicadero, cambio de marcha y demás prestaciones tecnológicas.

Con Total Renting vas a tener una grata experiencia al poder optar por todos y cada uno de los elementos que desees que tenga tu nuevo Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

En el caso de no tener libre ciertos elementos que quieres no dudes en contactar con los expertos de Total Renting a fin de que te asistan a localizar el coche más acorde a tus necesidades.

Asientos y Tapicerías

Los asientos son esenciales a la hora de conducir porque unos asientos incómodos pueden resultar inseguros a lo largo de la conducción.

Existen muchos asientos que tienen un diseño exclusivo mas resultan muy incómodos. En un caso así hay que escoger los más cómodos posibles.

Los asientos que existen en el mercado son de terciopelo, de lona, de cuero, de piel y algunos tienen calefacción. Te vamos a presentar los asientos que existen para cada una de las versiones.

Seguridad

La seguridad del coche consiste en lograr evitar, lo máximo posible, accidentes en la carretera y minimizar los peligros en la vía.

Cada una de las versiones cuenta con unas prestaciones de seguridad tecnológicas diferentes. Podrás tener un aviso de colisión, frenado automático de emergencia, control de crucero, aviso de cambio de carril y muchas otras posibilidades más.

Con este modelo podrás vivir una experiencia única en seguridad. Protegerás a todos los pasajeros y a todos y cada uno de los que circulan en la vía.

Conectividad y Audio

Si eres de los que valora la conectividad de un coche, en esta sección vas a poder ver todas las características disponibles de este Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

De serie u opcional, en Total Renting encontrarás toda la información necesario sobre este modelo.

Descubre todo cuanto precisas.

Opcionales

Con Total Renting tendrás la opción de poder elegir todos los elementos internos y externos que desees que tenga el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

En cuanto a los elementos externos vas a poder escoger el tipo de luces, de llantas, de neumáticos, de lunas, el tono del coche y mucho más.

En lo que se refiere a los elementos internos que tiene el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 podrás elegir el color, la tapicería, el volante y todas las posibilidades tecnológicas y de seguridad que más deseas que tenga tu nuevo turismo.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

La tracción que tiene el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 es tracción en todas las ruedas (4×4), con una caja de 6 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Este Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 dispone de un motor en línea de 174 cv, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 11,2 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Los caballos del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 son de 174 cv todo ello con 2776 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

El Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 dispone de 4 cilindros con unos cilindros colocados en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Este coche tiene unos neumáticos 225/75 R16mientras que las llantas cuentan con unas dimensiones de 16”.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Este modelo cuenta con una capacidad de 142-430 litros.

¿Cuáles son los consumos del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

El consumo del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 es de: consumo urbano de 12.7 l. consumo en carretera de 8.3 l. consumo combinado de 9.9 l.

¿Qué dimensión tiene el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 4223 mm, Ancho: 1873 mm.

¿Cuál es el peso del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

El peso del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 es de 1816gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

El número de marchas que tiene el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 es de 6 con cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4?

El combustible empleado por el Jeep Wrangler III 2.8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 es de Diesel.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Gracias a los videos que te mostramos ahora vas a poder conocer todas las características y hasta el último detalle del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4.

Al ver el coche por la parte interior, de qué manera lo conducen y todas las prestaciones que tiene resulta considerablemente más fiable. Con estos vídeos asimismo vas a poder conocer la opinión de los expertos.

Noticias destacadas del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Si quieres conocer las últimas novedades del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 ahora te presentamos las mejores noticias que nuestros especialistas han escogido solamente para ti.

Antes de adquirir el Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4 no dudes en conocer las noticias destacadas para que luego no te pille ninguna sorpresa.

Calcular seguro del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

¡Con Total Renting podrás calcular el seguro anual del Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4!

El seguro del coche es esencial pues si no no vas a poder circular con el turismo por la vía pública.

En dependencia de los servicios y prestaciones que precises el Precio del seguro variará de forma considerable.

Otros modelos similares al Jeep Wrangler III 2. 8 CRDi Sport (174 CV) 4×4

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor