En Total Renting, estamos ofreciendo auténticas gangas en cuanto a precios se refiere en este último período de 2022. Sin embargo, a partir del nuevo año, algunos coches van a subir de precio. Es cierto que estos no van a ser todos ni mucho menos, pero sí algunos de ellos.

Por si alguno de los que van a tener subida te interesan, te vamos a decir los modelos que seguro que suben. Así, podrás aprovechar las últimas ofertas del año o tener consciencia ya de lo que vas a tener que pagar para conducir uno de estos coches.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El FIAT Panda de renting, uno de los modelos que subirá de precio

En primer lugar, este modelo es rival de otros vehículos urbanos, algunos ejemplos de ello son el Renault Twingo, el Citroën C1, el Hyundai i10, el KIA Picanto, el Peugeot 108 o el Toyota Aygo. Así que, es cierto que tiene bastante competencia dentro de su segmento. Pese a esto, el FIAT es uno de los que más destaca entre todos ellos. Dicho modelo de renting prosigue con la misma estética que tenía la anterior versión del modelo italiano. Por tal motivo, el vehículo tiene en su carrocería ciertos rasgos propios de un monovolumen. Su aspecto cuadrado y desenfadado es de lo más reseñable del coche, además de su gran superficie acristalada.

La forma cuadrada es la parte más característica del FIAT Panda de renting y es que recorre todos los apartados del coche. Por ejemplo, se pueden ver plasmadas desde los faros y la parrilla delantera hasta las ventanillas laterales y los pilotos posteriores. Si hablamos de sus dimensiones, podemos decir que son muy compactas y que posee 3,65 metros de longitud, 1,64 metros de anchura y 1,55 metros de altura.

Renting.

El Jeep Compass, otro coche de renting que subirá de precio

Este modelo de renting se configura como un SUV y compite contra otros como el Peugeot 3008, el SEAT Ateca, el KIA Sportage o el Nissan Qashqai. Todos estos, junto con el Compass, proceden del segmento C. Si hablamos del diseño del Jeep Compass, debemos decir que la parrilla frontal es uno de sus puntos fuertes. Ahí se muestra una reinterpretación del clásico diseño de lamas verticales de la marca, el cual también se ve en otros modelos. Su aspecto rudo y de todoterreno también aporta al carácter del coche, aunque se ve ligeramente ablandado por la estética de las ópticas posteriores. Por otra parte, la altura de su cintura, los nervios laterales y la posibilidad de contar con un techo con un acabado contrastado es muy notable dentro del vehículo.

Dicho modelo tuvo una renovación que hizo que el paragolpes delantero tuviera unos nuevos acabados en plástico y una nueva situación más elevada. También hay que señalar que los intermitentes pasaron al grupo óptico principal, donde se añadió tecnología LED. Hablando de las medidas del coche, podemos decir que el Jeep Compass de renting tiene una longitud de 4,39 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,64 metros de altura.

El Opel Mokka de renting también subirá de precio

Efectivamente, el Opel Mokka va a ser otro de los modelos de renting que van a ver incrementada su cuota mensual. Este modelo compite contra otros SUV como el Ford Puma, el Nissan Juke, el Renault Captur o el Peugeot 2008. Su diseño apuesta por una parrilla frontal carenada y unos faros con la iluminación diurna en forma de boomerang. La carrocería bicolor o las llantas de 18 pulgadas que porta son otros de los detalles que más destacan en su diseño. Ya dentro del coche, se pueden apreciar dos pantallas, donde la instrumentación digital llega hasta las 12 pulgadas y su sistema de infoentretenimiento puede llegar a 7 o 10 pulgadas.

En la parte del maletero, el Opel Mokka de renting tiene una capacidad de carga de hasta 350 litros. Los faros de serie son unos faros LED y también posee un freno de estacionamiento estacionamiento eléctrico, además de reconocimiento de señales. En el caso de que quieras añadir más complementos, puedes hacerlo con una cámara trasera panorámica, un asistente de aparcamiento o un control de crucero adaptativo.

El modelo DS 7 de renting, otro coche más que aumentará su cuota mensual

Este coche se puede definir como un SUV, pero también como un coche familiar de carácter premium. Para que te hagas una idea, compite contra el Audi Q5 o el Mercedes GLC, además de otros como el BMW X3 y el Lexus NX. Sin embargo, el DS 7 destaca porque tiene un diseño diferente y una experiencia de conducción más confortable. Sus dimensiones se encuentran bastante armonizadas y posee un lenguaje de diseño que el prototipo DS E-Tense anticipaba antes de su salida. Su calandra cromada, de grandes dimensiones y rodeada por dos afiladas ópticas full-LED, es otro de los grandes puntos fuertes del vehículo.

Tampoco nos podemos olvidar de la iluminación diurna llamada DS LIGHT VEIL que transmite una personalidad muy fuerte y una mirada única al frontal. Por su parte, el capó  se encuentra esculpido con varias líneas de expresión. Y además, sus grandes llantas y el nervio lateral que tiene aporta una mirada imponente para el frontal de la zaga. Por último, las ópticas LED que nombrábamos antes poseen un diseño interno tridimensional. Así que, con toda esta información, puedes hacer dos cosas. Por un lado, puedes aprovechar los últimos días del año y hacerte con uno de estos coches por un precio más barato. O ya optar por hacerte con uno de ellos en 2023 de manera más tranquila y pagar algo más en la cuota mensual debido a la subida que habrá en ellos. Si existen más subidas de precio, sin ningún tipo de duda desde Total Renting te lo haremos saber.