91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)

Compartir:

Características y Review del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Muchas son las características que tiene el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV). En Total Renting te vamos a enseñar el review completo de este modelo.

Conoce todos los detalles y todas las versiones que existen de este Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

Podrás conocer todas y cada una de las posibilidades que dota el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) y toda su ficha técnica a fin de que conozcas el coche en profundidad.

¿Estás dispuesto para conducir este increíble Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)?

Fotos del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

En Total Renting tenemos las fotografías más señaladas del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

La gran ventaja es que vas a poder conocer todos los detalles tanto del interior como del exterior del vehículo.

¡Échalas una ojeada!

Características generales

¡Ahora puedes conocer todas las características generales del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) Gracias a Total Renting!

Vas a poder conocer el género de asiento, las posibilidades, el género de transmisión, el tamaño, el peso y otras muchas características más.

Es esencial que verifiques que esta versión es la que se adapta a lo que buscas. Te mostramos todos los detalles.


Precios del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

En dependencia de las posibilidades y de las características que elijas el Precio de tu turismo cambiará.

En Total Renting vas a poder conocer todos los Precios de esta versión desde franco fábrica (PFF) hasta sus descuentos y mejores ofertas.

Te vamos a enseñar el Precio final del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) con relación a las características y posibilidades escogidas.

Con Total Renting el Precio no es un problema. Con Total Renting no deberás abonar la totalidad del vehículo ni la entrada del mismo porque solo deberás abonar cómodas cuotas mensuales. Además de esto, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica es un documento en el que se especifican todas las peculiaridades físicas y técnicas que tiene disponible cada uno de los vehículos.

Ahora te vamos a mostrar la ficha técnica al completo del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) a fin de que conozcas, al detalle, cada una de las características y todos y cada uno de los componentes de este turismo.

Vas a poder conocer el género de transmisión, la potencia, el consumo, el tipo y el tamaño de los neumáticos, la versión, la marca, el país y año de fabricación y muchas otras peculiaridades más.

Exterior del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

En cuanto al exterior del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) vas a poder escoger el acabado que más te guste: SUV, familiar, 4×4, deportivo, descapotable, turismo, monovolumen y muchos otros más.

¿Sabías que vas a poder seleccionar el exterior que más deseas y vas a poder configurarlo a tu gusto absolutamente?

Poder tener tu color preferido en el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) y poder elegir las llantas, los neumáticos, las lunas, las luces. . . es posible Gracias a Total Renting.

Con este configurador vas a poder conocer el Precio final del vehículo con el acabado deseado.

Colores del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Con Total Renting vas a poder elegir el color que más quieres que tenga tu Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV). Te presentamos, a continuación, todos los colores que tienes disponible para este modelo.

Uno de los inconvenientes que tienen la gran mayoría de empresas de vehículos es que, dependiendo del tipo de color que desees, el Precio y las cuotas pueden variar mucho en sentido ascendiente.

En Total Renting tenemos los Precios más competitivos y económicos del mercado.

¿Sabías qué? Las empresas y los autónomos tienden a seleccionar colores más serios y/o corporativos y los particulares escogen colores que se adaptan más a su personalidad.

Llantas

Las llantas son la pieza metálica que sostienen el vehículo. Las llantas ofrecen un diseño exclusivo y, por ello, vas a poder elegir las que siempre has deseado.

Hay que tener cuidado con el género de llantas que escoges para el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV). Debes tener precaución con las que escoges por el hecho de que no todas y cada una de las llantas están hechas para todo género de coches.

Interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Cada una de las versiones del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) tiene un diseño y unos elementos interiores diferentes mas todos resaltan por su alta calidad y eficiencia.

El punto a favor que tiene el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) es la capacidad de personalización y configuración que ofrece.

La enorme ventaja que tiene este configurador es que podrás seleccionar todos los elementos y características del interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) que siempre has deseado.

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) se identifican por el máximo confort, seguridad y diseño que aportan.

El asiento es fundamental en el momento de elegir un turismo, tienes que intentar escoger el más ergonómico posible puesto que pasan muchas horas sentado en él.

Los asientos del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) son de alta calidad y tienen un diseño incomparable.

Seguridad

El equipamiento de seguridad con el que cuenta el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) va a poder contar con de un asistente de voz, aviso de cambio de carril, airbags y mucho más para que tengas una experiencia de lo más segura al volante.

Cada versión cuenta con diferentes equipaciones de seguridad. Si deseas un vehículo que asimismo tenga aviso de colisión o control de crucero lo podrás hallar entre las diferentes versiones del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

No aguardes más a conocer todo el equipamiento y posibilidades del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) para lograr el vehículo de tus sueños.

Conectividad y Audio

Si eres de los que valora la conectividad de un turismo, en esta sección podrás ver todas y cada una de las características disponibles de este Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

Desde un equipamiento de serie hasta la configuración más compleja, en Total Renting te vamos a mostrar todas y cada una de las peculiaridades.

Encuentra la información que precisas.

Opcionales

Vas a poder seleccionar todos los elementos que quieres que tenga el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

Podrás tener el diseño exterior que más desees por el hecho de que vas a poder seleccionar el color, el género de llantas y de neumáticos, las luces. . . También vas a poder escoger todas y cada una de las prestaciones y diseño interior que más desees que tenga el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

¿No hallas el vehículo que buscas? No vaciles en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de Total Renting a fin de que te asistan a hallar el coche de tus sueños.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

La tracción que tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) es tracción en todas las ruedas (4×4), además cuenta con una caja de cambio de 5 marchas.

¿Qué tipo de motor lleva el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

El Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) cuenta con un motor de 192 cv y con disposición en línea, alcanzando una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 9,1 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Los caballos del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) son de 192 cv todo ello con 3956 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) cuenta con un motor de 6 cilindros, con una disponisición en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Las especificaciones de los neumáticos son 215/75 R15 .

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

La capacidad de maletero del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) es de 320-1045 litros.

¿Cuáles son los consumos del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

El consumo de este modelo son: consumo urbano de 14.7 l. consumo en carretera de 12.4 l.

¿Qué dimensión tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Las medidas de este modelo son de Largo: 3883 mm, Ancho: 1694 mm.

¿Cuál es el peso del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) tiene un peso de 1750 gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

El Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV) dispone de 5 marchas además cuenta con un tipo de cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Jeep Wrangler II 4.0 i (192 CV)?

Este modelo emplea Gasolina como combustible.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Los vídeos te ofrecen una información muy completa y detallada acerca de todas las características, interior y conducción del nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV). En Total Renting hemos elegido los vídeos más relevantes y propios.

Además de esto, podrás conocer todas y cada una de las peculiaridades, prestaciones, potencia y otros muchos detalles más que te ofrece este nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV).

Vas a poder conocer, además de esto, la opiniones de algunos usuarios que ya lo han probado y de especialistas conocedores de este nuevo modelo.

Noticias destacadas del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Ahora te presentamos las noticias más señaladas y las más recientes novedades del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) para que no te pierdas ningún detalle de este coche.

Te mostramos lo último del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV): pruebas, fotografías, opiniones de expertos, mantenimientos, piezas y mucho más sobre este modelo. ¡No te quedes con ninguna duda!

Calcular seguro del Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Si vas a adquirir en propiedad el Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV) debes pensar en los gastos del seguro.

El seguro tiene un Precio que cambia dependiendo de las posibilidades y servicios que precises.

¡Calcula tu seguro!

Otros modelos similares al Jeep Wrangler II 4. 0 i (192 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor