91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)

Compartir:

Características y Review del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Son muchas las peculiaridades que tiene el Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV). Ahora te vamos a mostrar un REVIEW completo de todas las versiones.

¡Te explicamos y te mostramos, detalladamente, todas y cada una de las peculiaridades de las diferentes versiones de este modelo!

Conocerás el equipamiento, la ficha técnica, las posibilidades y todas y cada una de las peculiaridades de las diferentes versiones del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

¿Estás preparado para vivir una experiencia única al volante?

Fotos del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Echa una ojeada a nuestra galería del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) y no te pierdas ningún detalle.

Podrás ver todo el exterior, las piezas y el interior del vehículo de manera detallada.

Características generales

El Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) se caracteriza por ser un modelo tecnológico, avanzado y con un diseño muy atractivo para los amantes de los coches.

Esta versión compite con grandes contrincantes pero tiene unas prestaciones tan señaladas que cada vez son más los que apuestan por este modelo.

El Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) cuenta con un equipamiento de seguridad único y esto hace que sea uno de los modelos más fiables del mercado.

Ahora te mostramos, detalladamente, todas y cada una de las peculiaridades de este modelo.


Precios del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

El Precio del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) puede cambiar dependiendo de las posibilidades, equipamiento, acabado y otras muchas características más.

Con Total Renting podrás conocer todos los Precios del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) desde el franco fábrica hasta el Precio de venta al público. Asimismo te vamos a mostrar los descuentos que existen para las diferentes versiones.

Podrás seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y capacidades económicas.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La ficha técnica del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) es un documento que plasma todas las características físicas y técnicas del vehículo.

En ella podrás encontrar la marca, el modelo y la versión del coche. Además de esto, vas a poder conocer el tipo de comburente, el tipo de transmisión, la potencia, el tamaño de los neumáticos, el país de origen y muchas otras peculiaridades más.

Antes de adquirir un vehículo es esencial conocer la ficha técnica para asegurarse que el vehículo escogido es el que se amolda a las necesidades de cada uno.

Exterior del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

¿Quieres diseñar el exterior del nuevo Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)? Gracias a nuestro configurador podrás tener el coche que siempre y en toda circunstancia has soñado.

Podrás elegir todos y cada uno de los elementos que quieres que tenga el exterior del nuevo Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV). Podrás escoger entre las diferentes características que puede tener este modelo.

Con este configurador podrás elegir la pintura, las llantas, las lunas, el acabado, el limpiaparabrisas, las luces, los neumáticos y muchos otros elementos más.

¡Logra el diseño exterior del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) que siempre has deseado!

Colores del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Con Total Renting podrás seleccionar el color que más deseas que tenga tu Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV). Te presentamos, a continuación, todos los colores que tienes disponible para este modelo.

El mayor inconveniente que tienen ciertos colores es que, algunas empresas, disparan mucho sus Precios y sus cuotas mensuales.

Con Total Renting no vas a tener ningún inconveniente con el Precio pues tenemos los Precios más competitivos del mercado.

¿Sabías qué? Las empresas y los autónomos tienden a elegir colores más serios y/o corporativos y los particulares eligen colores que se amoldan más a su personalidad.

Llantas

Las llantas son elemento esencial cuando hablamos de diseño y elegancia. Las llantas no sirven para todos y cada uno de los turismos, tienes que saber combinarla con la versión correcta para no deteriorar el diseño.

Existen diferentes géneros de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más frecuentes. También las vas a poder hallar entre 5 y catorce pulgadas.

En dependencia de la versión del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) las llantas cambiarán en material y tamaño. En la ficha podrás conocer cuáles son las llantas de las diferentes versiones.

Interior del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Cada una de las versiones del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) tiene un diseño y unos elementos interiores diferentes pero todos destacan por su alta calidad y eficiencia.

Este modelo disfruta de una capacidad de personalización y configuración de su interior incomparable.

Podrás seleccionar todas y cada una de las características y elementos del interior que siempre has deseado para tu Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

Asientos y Tapicerías

Los asientos están fabricados con diferentes materiales, polipiel, piel, terciopelo, tela. . .

Los asientos son fundamentales y, por esta razón, hay que escogerá aquellos que sean lo más cómodos posibles para eludir peligros de accidentes.

Dependiendo de la versión del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) que escojas vas a tener un género de asiento diferente pero todos son cómodos y tienen una elegancia única.

Seguridad

Uno de los turismos más seguros que existen en el mercado hoy día es el Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

Este coche puede tener: ABS, frenos de disco, airbags, alarma de cambio de carril, aviso de colisión, cámaras traseras y muchas otras posibilidades más.

Conectividad y Audio

En cuanto a conectividad, este coche tiene muchas peculiaridades que vale la pena descubrir.

Descubre todo cuanto precisas.

Opcionales

Con Total Renting vas a poder localizar el turismo que quieres tener por el hecho de que vas a poder escoger todos los elementos internos y externos que desees que tenga tu turismo.

Vas a poder elegir el color, el género de volante, las llantas, los neumáticos, las luces, las prestaciones tecnológicas que más te gusten y otros muchos extras más.

Si no encuentras el turismo que deseas puedes contactar con nuestros especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a encontrar el turismo que buscas y que mejor se amolda a tus necesidades y capacidades económicas.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

La tracción empleada por este coche es tracción en todas las ruedas (4×4), contando con 5 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) tiene un motor en línea de 121 cv, la velocidad máxima de este modelo es de 150 km/h con una aceleración de 14,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

¿Cuántos CV tiene un Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) cuenta con 121 cv contando con una cilindrada de 2464 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

Este Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) cuenta con un motor de 4 cilindros, con una disponisición en línea de sus cilindros.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

Las ruedas de este coche son 215/75 R15 S .

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

Este Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) cuenta con un maletero de capcidad entre los 354-1223 litros.

¿Cuáles son los consumos del Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) consume una cantidad de: consumo combinado de 13.7 l.

¿Qué dimensión tiene el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

Las dimensiones de este modelo son de Largo: 3879 mm, Ancho: 1676 mm.

¿Cuál es el peso del Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El peso del Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) es de 1735gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) dispone de 5 marchas con cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV)?

El Jeep Wrangler I 2.5 i (121 CV) tiene un motor de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Son tantos los vídeos que existen del nuevo Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) y son tan pocos los que muestran la verdadera realidad que en Total Renting hemos escogido los mejores vídeos a fin de que todos y cada uno de los usuarios conozcan al detalle todas las peculiaridades de este vehículo.

En Total Renting, Gracias a nuestros especialistas en automoción, hemos elegido los mejores vídeos que explican detalladamente todas y cada una de las características que debes conocer del nuevo Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

Si lo deseas puedes hacer clic en todos y cada vídeo escogido para poder visualizar el vídeo al completo y no quedarte con ninguna duda. ¿Te han gustado? ¡Subscríbete a nuestro canal de YouTube!

Noticias destacadas del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

¿Deseas conocer más noticias y novedades sobre el Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)? Conoce las últimas noticias y novedades que te mostramos ahora.

Olvídate de navegar por múltiples páginas que no te ofrecen noticias relevantes y de interés acerca de este Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

En este portal vas a poder estar actualizado en todo momento por el hecho de que tenemos al mejor equipo de especialistas que te van a mostrar las últimas noticias del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV).

Calcular seguro del Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Si adquirirás en propiedad el Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV) tienes que pensar en los gastos del seguro.

Dependiendo del tipo de seguro que escojas y de todas y cada una de las prestaciones y servicios que quieras que te incluya el Precio variará sensiblemente.

¡Calcula tu seguro!

Otros modelos similares al Jeep Wrangler I 2. 5 i (121 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor