91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)

Compartir:

Características y Review del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Este Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) goza de unas características muy competitivas en el mercado del automóvil. A continuación te vamos a enseñar una review detallada con toda la información acerca de este modelo.

¡Te explicamos y te mostramos, detalladamente, todas y cada una de las peculiaridades de las distintas versiones de este modelo!

¿Qué conocerás? Desde los datos más generales hasta los más específicos. Te mostramos toda la ficha técnica del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

¿Estás preparado para vivir una experiencia única al volante?

Fotos del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

En Total Renting tenemos las fotos más destacadas del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

La gran ventaja es que vas a poder conocer todos los detalles tanto del interior como del exterior del vehículo.

¡No te pierdas ningún detalle!

Características generales

En Total Renting te mostramos todas las características generales del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

Vas a poder conocer el tipo de asiento, las posibilidades, el género de transmisión, el tamaño, el peso y muchas otras características más.

No dudes en conocer todos los detalles de la versión elegida para comprobar que es el coche que se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.


Precios del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

El Precio del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) puede variar en dependencia de las prestaciones, equipamiento, acabado y otras muchas características más.

Con Total Renting vas a poder conocer todos y cada uno de los Precios del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) desde el franco factoría hasta el Precio de venta al público. Asimismo te vamos a mostrar los descuentos que existen para las distintas versiones.

Podrás encontrar la versión que mejor se adapte a tus capacidades económicas y necesidades.

Fichas técnicas, Acabados y Medidas

En Total Renting recomendamos a nuestros clientes que conozcan bien la ficha técnica de todos y cada uno de los coches ya antes de adquirirlo para que comprueben que es el turismo que necesitan.

La ficha técnica es un documento que te ofrece de manera detallada cada una de las características, desde las más generales hasta las más técnicas, de cada uno de ellos de los automóviles.

Esta ficha es la identificación del coche, te indica: la potencia, el número de bastidor, la marca, el modelo, la cilindrada, el peso, las dimensiones, el número de plazas y el resto de datos del vehículo.

¿Te atreves a conducir el nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)?

Exterior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Gracias a este configurador podrás localizar, de la manera más sencilla, el acabado que siempre y en todo momento has querido para tu turismo.

El exterior de los turismos es fundamental para muchos conductores por el diseño que ofrece en la carretera.

Poder tener tu color favorito en el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) y poder seleccionar las llantas, los neumáticos, las lunas, las luces. . . es posible Gracias a Total Renting.

Con este configurador podrás conocer el Precio final del vehículo con el acabado deseado.

Colores del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Ahora puedes escoger el color que más quieres que tenga tu nuevo turismo. Una de las decisiones más importantes que existen en el momento de adquirir un vehículo es el tono de la carrocería.

Las empresas y los autónomos tienden a escoger colores como el blanco, negro y gris. Otros, sin embargo, optan por colores más audaces usando sus colores corporativos. Los particulares lo tienen más difícil a la hora de escoger el vehículo. Los particulares apuestan por colores afines a su personalidad y/o colores preferidos. ¿No hallas el color que te agradaría que tuviese el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)? ¡Pónte en contacto con Total Renting! Te asistiremos a encontrar el coche que estás buscando sin ningún género de compromiso.

Llantas

Las llantas son elemento fundamental cuando hablamos de diseño y elegancia. Las llantas no sirven para todos los turismos, debes saber conjuntarla con la versión correcta para no estropear el diseño.

Existen diferentes tipos de llantas en el mercado de la automoción, las de acero y metálicas son las más habituales. También las podrás localizar entre cinco y catorce pulgadas.

En dependencia de las versión de Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) que elijas las llantas variarán por el hecho de que han sido elegidas acorde a cada modelo.

Interior del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

No es fácil encontrar todos y cada uno de los elementos que quieres que tenga el nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV). Gracias al configurador de Total Renting podrás elegir y diseñar el interior de este vehículo a tu gusto.

Vas a poder elegir el tapizado, los asientos, el volante, posavasos, cinturón de seguridad, alfombras, luces, salpicadero, cambio de marcha y demás prestaciones tecnológicas.

Con Total Renting vas a tener una agradable experiencia al poder decantarse por todos y cada uno de los elementos que desees que tenga tu nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

¿No hallas el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) con todos los elementos que deseas tener? En este caso no vaciles en contactar con los especialistas de Total Renting a fin de que te ayuden a hallar el vehículo que siempre y en toda circunstancia has querido tener.

Asientos y Tapicerías

Los asientos del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) son considerados unos de los mejores del mercado por el gran confort que dan.

A la hora de seleccionar unos asientos hay que observar que sea lo más ergonómico posible por el hecho de que son muchas horas las que se pasan sentado en él.

Los asientos del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) son de alta calidad y tienen un diseño inigualable.

Seguridad

Este coche es considerado como uno de los turismos más seguros que existen en el mercado en la actualidad por todos y cada uno de los elementos y prestaciones que tiene.

Este turismo puede tener: ABS, frenos de disco, airbags, alerta de cambio de carril, aviso de colisión, cámaras traseras y otras muchas posibilidades más.

Conectividad y Audio

Las peculiaridades de conectividad y audio del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) presenta muchas características interesante que te contaremos ahora.

Descubre toda la información que precisas de la mano de Total Renting.

Opcionales

Podrás seleccionar diferentes elementos internos y externos y todos y cada uno de los extras que desees que tenga el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

Estos son todos los elementos externos que puedes elegir: el color del turismo, el tipo de luces, las llantas, los neumáticos, el género de lunas y muchos otros elementos más.

En cuanto a los elementos internos que tiene el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) podrás escoger el color, la tapicería, el volante y todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad que más deseas que tenga tu nuevo turismo.

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Opcionales

Preguntas frecuentes

¿Qué tracción tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) dispone de una estupenda tracción en todas las ruedas (4×4), contando con 5 velocidades.

¿Qué tipo de motor lleva el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

La motorización del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) es de 193 cv, alcanzando una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 9,4 segundos.

¿Cuántos CV tiene un Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este coche cuenta con 193 cv con una cilindrada de 3956 cc.

¿Cuántos cilindros tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) cuenta con un motor de 6 cilindros, teniendo una configuración en línea.

¿Qué neumáticos y llanatas utiliza el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) dispone de unos neumáticos de LT 245/75 R16.

¿Qué capacidad en litros tiene el maletero del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este vehículo dispone de una capacidad de maletero de 252-1303 l.

¿Cuáles son los consumos del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Este Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) tiene un consumo de: consumo urbano de 16.8 l. consumo en carretera de 13.1 l.

¿Qué dimensión tiene el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

Las dimensiones del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) son: Largo: 3947 mm, Ancho: 1693 mm.

¿Cuál es el peso del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

El peso del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) es de 1764gr.

¿Cómo es la caja de cambios del Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

El Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) dispone de 5 marchas con cambio Manual.

¿Qué combustible emplea el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV)?

El combustible empleado por el Jeep Wrangler II 4.0 i Rubicon (193 CV) es de Gasolina.

Nuestra Opinión y de los Usuarios

Vídeos destacados del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Gracias a los videos que te mostramos ahora podrás conocer todas y cada una de las peculiaridades y hasta el último detalle del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

Los vídeos otorgan mucha fiabilidad a todos los usuarios en el momento de escoger un vehículo u otro por el hecho de que pueden ver el turismo por dentro e, incluso, como se conduce y las creencias de los expertos.

Noticias destacadas del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Con Total Renting no tendrás necesidad de navegar por innumerables páginas web para hallar toda la información que precisas sobre el Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV).

Nuestros especialistas cuidan cada detalle en el momento de escoger las mejores noticias para que los usuarios no se pierdan nada.

¿Buscas las noticias más destacadas que existen del nuevo Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV) a día de hoy? Ahora te mostramos un listado con las más relevantes.

Calcular seguro del Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Antes de adquirir un vehículo debes pensar en el seguro.

Dependiendo del género de seguro que escojas y de las prestaciones que desees que te incluyan el Precio cambia a gran escala.

Con Total Renting el seguro del vehículo no es un problema por el hecho de que lo incluimos dentro de las cuotas mensuales.

Otros modelos similares al Jeep Wrangler II 4. 0 i Rubicon (193 CV)

Compartir:

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor