Contar con un coche que cumpla con las normas Euro es sumamente importante en la actualidad, ya que además de brindar ayuda al medioambiente, puede hacer que conduzcas sin ningún tipo de preocupación de recibir alguna multa. Por ende, es necesario saber cuáles son los coches que cumplen con Euro 6 de gasolina, a continuación podrás leer información que puede darte una idea.

Lo primero que debes recordar, es que el cumplimiento de los coches en cuanto a estas reglas, depende el año en el que fueron fabricados, incluyendo los vehículos que cumplen con Euro 6, que funcionan con gasolina. Los coches que cumplen con esta norma, son los que fueron fabricados desde el año 2014 en adelante, incluyendo los vehículos creados en la actualidad.

Son muchas las marcas de estos coches, que han creado modelos que cumplen con estas normas, con el fin de contribuir positivamente con el cuidado de la naturaleza. Entre los modelos de coches que cumplen esta normativa se encuentran el Mercedes-Benz, Hyundai y Volkswagen. Estas marcas se mantienen vigentes gracias a que se han vuelto mucho menos contaminantes.

Cuáles son los coches nuevos que cumplen el Euro 6d

Además de la Euro 6, existen variantes que tienen como objetivo una regulación más estricta de los gases tóxicos que puede emitir un coche, tal es el caso de la Euro 6d. Es mucho más beneficioso contar con un vehículo que cumpla dicha norma, por diversas razones, por ende, es de suma importancia saber cuáles son los coches nuevos que cumplen el Euro 6d, a continuación podrás conocerlos.

Una de las marcas que cuentan con más coches que cumplen con esta directriz, es la Audi, ya que ha fabricado los modelos A3, A4, A5 y Q5, que obedecen estas normas. Además, Peugeot también cuenta con coches competentes, entre los que se encuentra el modelo Peugeot 208 Puretech. Por otra parte, el Mercedes GLC 350d también figura entre los vehículos que cumplen el Euro 6d.

Además de los anteriormente mencionados, hay otros modelos que cumplen con el mencionado requerimiento, entre ellos se encuentran los siguientes: Alpina B7 bi-turbo, Alpina XD4, Mercedes A 200d, Citroën C3 PureTech, entre muchos otros, todos fabricados durante los últimos dos años, contando así con la tecnología necesaria para lograr esta hazaña.

¿Qué es el Euro 6?

Estas regulaciones no son conocidas por todas las personas que cuentan con coches, por lo que son muchas las dudas que surgen en cuanto al propósito de cada una de ellas. Una de las preguntas más frecuentes, que suelen hacerse muchas personas es ¿qué es el Euro 6?, en breve podrás ojear información que te permitirá aclarar esta importante duda.

Lo primero que debes tomar en cuenta, es que esta directriz, al igual que sus predecesoras, tiene la finalidad de cuidar el medioambiente, por medio de regulaciones en cuanto a los gases que pueden emitir los coches, para así evitar la contaminación de la mayor forma posible. Es importante mencionar que la Euro 6 es la más estricta, en comparación con todas las anteriores.

Esta regla se hizo vigente a partir del año 2015, por lo que las marcas se ven obligadas a fabricar coches mucho menos contaminantes que en los años anteriores. Entre las regulaciones que genera esta regla, se encuentran las emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas.

¿A quién afecta la normativa Euro 6?

Como se mencionó anteriormente, no muchas personas cuentan con la información necesaria acerca de este tema, por lo que son muchas las dudas que surgen entre los usuarios de coche. Una de las preguntas más comunes, que suelen hacerse muchas personas es ¿a quién le afecta la normativa Euro 6?, y a continuación podrás leer información precisa al respecto, para despejar dudas.

Las únicas afectadas con esta norma actualizada son las empresas, ya que las personas que cuentan con coches que todavía se encuentren cumpliendo la normativa anterior, podrán seguir circulando y no tendrán que pagar impuestos extras, sin embargo, todos los modelos nuevos que las marcas busquen vender, deben cumplir con estas estrictas restricciones para poder ser de uso legal.

Una de las opciones que muchas personas han optado por tomar, es la de adquirir coches eléctricos, ya que estos son mucho menos contaminantes, y los que han sido fabricados en los últimos dos años cumplen sin ningún problema con la normativa Euro 6, por lo que representan una gran opción para las personas que necesitan adquirir un coche en buen estado, tanto mecánico como fiscal.

Coches de gasolina en regla con la normativa Euro 6 para este 2021

Si todavía no cuentas con un vehículo, es indispensable que tomes en cuenta toda la información presentada anteriormente, para que así puedas evitar inconvenientes más adelante. En Total Renting puedes adquirir coches de gasolina en regla, con la normativa Euro 6 para este 2021, sólo debes firmar el contrato y cancelar las cuotas en el tiempo correspondiente.

Un factor bastante positivo de este servicio, es el hecho de que la cancelación de las cuotas incluye un seguro, que a su vez es muy útil, ya que la empresa lo utiliza para cubrir los gastos que el coche necesite, en especial las averías y el cambio de neumáticos, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos extras, simplemente por la cancelación de las cuotas en el momento acordado.

Oferta de coches de gasolina que cumplen con la normativa Euro 6 en renting

Es importante mencionar que la compra de estos vehículos puede resultar bastante cara, debido a lo moderno que son estos nuevos modelos. Por lo tanto, sería muy beneficioso para ti consultar las ofertas de coches de gasolina que cumplen con la normativa Euro 6 en renting. Son muy variados tanto los modelos como los precios de alquiler.

Son muchas las marcas que puedes conseguir en Total Renting, además de que las cuotas que se cancelan durante un año o más, representan una cantidad mucho menor que el valor de una compra.

Artículos Relacionados