Renting para particulares BMW

Los coches BMW son los favoritos de muchas personas debido a sus modelos urbanos de gama alta y por supuesto en Total Renting no dejamos de presentarle cada modelo y las mejores ofertas de renting BMW para particulares que permiten llevarte el de tu conveniencia.

Ofertas de coches para particulares en Renting

Busca entre los diferentes modelos de particulares de renting BMW de la mano de Total Renting

BMW X2 Sdrive18d

Diesel
Desde: 404,00

BMW X4 Xdrive20d

Diesel
BMW x4
Desde: 523,00

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir el Renting BMW para particulares de Total Renting?

Al contratar un Renting BMW para particulares en Total Renting encontrarás excelentes ventajas, entre las que destacan:

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Requisitos Renting BMW para particulares

En Total Renting encontrarás diversos modelos, entre los que, seguramente, hallarás el que mejor se adapte a tus necesidades. En las ofertas, para los particulares ofrecemos el renting más accesible para que todo aquel que quiera contratar el servicio pueda hacerlo.

Las cuotas mensuales y el gasto elevado de dinero no serán un inconveniente porque te ofrecemos planes personalizados que evitan ambas cosas.

Si buscas una empresa de renting que ofrezca servicios de calidad, Total Renting es justo lo que estás buscando. Nos encargamos del mantenimiento, del seguro y de los impuestos librándose de gran responsabilidad.

Total Renting se ha posicionado como la empresa líder en renting BMW para particulares debido a las ventajas antes mencionadas.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos con confianza.

Contratar el servicio de renting para particulares en Total Renting es sencillos, solo debes presentar la documentación necesaria, la cual consiste en:

  • Documento de identificación Nacional (DNI)
  • Carnet de conducir.
  • Tres (3) últimas nóminas.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Declaración de impuesto actualizada.
  • Sí se presenta un aval, la documentación requerida será la misma que para el titular.

Documentación Necesaria


Luego de presentar los requisitos, teniendo en cuenta que todo documento bancario debe ir acompañado de un justificante que compruebe que eres el titular de la cuenta, en Total Renting pasamos a realizar un análisis estricto de su posición económica.

Nos basamos en los documentos solicitados para comprobar si recibe ayuda económica de un familiar, si posee deudas o recibe prestaciones. Especialmente con las últimas tres nóminas y la declaración de impuestos, llegamos más profundo en cuanto a su posición económica, con estos dos documentos podemos asegurarnos de cuáles son sus ingresos mensuales y anuales.

Posteriormente, le ofrecemos un asesoramiento financiero totalmente especializado y personalizado. Con el cual conseguiremos saber lo que desea, pero siempre teniendo en cuenta su economía para evitar gastos fuera de lugar.

Al culminar el análisis, su asesor personal se encargará de presentarle las alternativas más favorables y las cuotas mensuales que mejor se adapten a su economía.

Su solicitud de renting será atendida en brevedad, recibirá un dictamen de su operación e incluso puede recibir el coche en su hogar.

¡En caso de querer un asesoramiento personal puedes contactarnos!

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor