Uno de los momentos más importantes para toda persona es aquel donde acepta ser cónyuge de la persona que ama en aquel acto civil y ceremonial llamado boda, siendo este el rito que se hace para formalizar la unión de dos personas. En ese día tan importante, muchas personas hacen todo lo posible para que el evento sea inolvidable, preparando desde la locación, vestidos, aperitivos y como olvidar el coche al finalizar el evento donde los cónyuges se irán una vez formalizada su relación. El coche es un elemento importante en cualquier boda ya que los modelos de este y la decoración ayudan a remarcar la temática que quieren transmitir en el compromiso, llegando a ser desde lujoso y elegante hasta clásico y fantasioso.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Dónde alquilar el mejor coche clásico para tu boda?

Un coche es un elemento importante en cualquier boda ya que ayuda a remarcar la temática de la ceremonia y dan una sensación de intriga y felicidad cuando llega la novia y cuando salen los novios ya casados. Un coche clásico es un elemento que complementa perfectamente con el rito (siempre y cuando esté en buenas condiciones y esté a la altura del evento) por lo tanto es de suma importancia que este recurso esté preparado con antelación. Hoy en día hay una gran cantidad de empresas en el mundo que ofrecen servicios de alquiler de coches para este tipo de eventos, y Europa no es la excepción. Si tienes planeado usar un coche clásico en tu boda lo mejor será optar por un servicio de alquiler (ya que comprar uno supone un gasto que muchas parejas en este proceso no se pueden permitir), pues las empresas que ofrecen ese tipo de servicios suelen ser bastante flexibles en cuanto a las cuotas de alquiler se refiere.

coche clásico para tu boda

Tipos de coches para bodas

Escoger el coche perfecto para tu boda a veces supone un trabajo algo complicado, ya que debe cumplir con las expectativas y gustos de los novios. Este vehículo debe acoplarse y ayudar a remarcar la temática de la boda, ser atractivo para los invitados y funcional para la pareja. En el presente artículo, te ayudaremos a conocer diferentes modelos de coches para tu boda. Gracias a la información proporcionada, la tarea de elegir un coche será más sencilla, ya que te ayudará a ver qué tipo de coche es el adecuado para la ceremonia y podrás elegir la opción más conveniente para ti.

Antiguos

La gran mayoría de coches antiguos son atractivos por excelencia, portan una imagen carismática que llama la curiosidad de las personas al ser piezas únicas y poco frecuentes. Este tipo de coche aporta nostalgia a la celebración ya que permite a los novios e invitados regresar en el tiempo.

De lujo

Los coches de lujo son excepcionales por excelencia debido a su gran calidad, mecánica, tecnología increíblemente desarrollada y sobre todo aquel apartado estético que deslumbra. Estos coches son únicos por las cualidades que poseen y por el hecho de que no todo el mundo puede optar por uno, proyectando una imagen exclusiva que aporta elegancia y elitismo a la boda.

Clásicos

Un coche clásico puede ser un elemento interesante para tu boda, ya que cada coche clásico de la automovilística aportó algo significativo al mundo de los autos, estos coches suelen dar una imagen elegante a la ceremonia, y viajar en ellos resulta toda una experiencia

Modernos

Los coches modernos a veces pueden ser confundidos con los coches de lujo, pero no lo son. Los coches modernos marcan la época de la actualidad mientras que un coche de lujo suele ser futurista, obviamente el diseño y la tecnología no se pueden comparar en ambos coches ya que fueron diseñados con objetivos diferentes. En este caso, los coches modernos tienden a tener tecnología y capacidades que no dejan nada que desear, también son minimalistas, por lo tanto, dan una imagen fresca y moderna sin llegar a ser exagerada.

coche clásico para tu boda

Opciones de alquiler de coches clásicos para bodas

Las opciones que ofrecen los servicios de alquiler de coches para bodas pueden llegar a ser muy variados, dependiendo de la empresa donde arriendes el coche, van desde ofrecer pintar el vehículo, proporcionar adornos y brindar servicios de chofer uniformado para el día del evento, haciendo que la pareja disfrute aún más el recorrido. Debes tener en cuenta que no todas las empresas incluyen algo más allá del alquiler del coche, por lo tanto, si quieres estos servicios incluidos deberás buscar una empresa que cumplan con tus requisitos, o, alquilar el coche y contratar los servicios restantes en otro lado.

Con chofer

Las empresas de alquiler de coches para bodas en muchas ocasiones cuentan con la opción de promover un conductor uniformado. Esto trae ciertos servicios que son bastante prácticos para los novios, ya que al optar por un chofer este se encarga de los desplazamientos de la pareja, desde recoger a los novios a domicilio y trasladarlos hacia las sesiones de fotos, ayuntamiento, iglesia, sitio de celebración, entre otros. Es decir, el chofer estará a completa disposición de la pareja llevándolos a donde necesiten, por tanto, se puede considerar un servicio práctico y cómodo para los cónyuges aparte, contar con el servicio de coche y chofer son puras ventajas.

Sin chofer

Alquilar el coche sin un conductor permite que la pareja pueda conducir este con plena confianza, a muchas personas esto le parece una mejor opción, pero hay que tomar en cuenta que al no contratar un chofer la pareja se tendrá que hacer completamente responsable del vehículo alquilado durante el tiempo establecido en el contrato. En resumen, para una boda es recomendable contar con el servicio de alquiler de coche y chofer ya que es más práctico, sin embargo, si las parejas son más reservadas y les gusta disfrutar de la comodidad de la intimidad lo mejor es no optar por este servicio.

En Total Renting tenemos una amplia variedad de coches perfectos para una boda que podrás seguir utilizando los siguientes 2-3 años y totalmente nuevos. No tendrás que pagar entradas, ni la totalidad del vehículo. Con el pago de cómodas y bajas cuotas mensuales podrás conducir un coche totalmente nuevo como si fuese tuyo y con todos los gastos de reparaciones, mantenimientos y muchos otros servicios más incluidos dentro de las cuotas mensuales.