https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches para bodas

Los coches para bodas son conocidos por sus distinguidos diseños, como también por mantener un porte clásico que favorecerá a cada pareja que use alguno de estos. Lo cierto es que cada vehículo maneja un lenguaje de diseño que busca complementarse con el tono de la boda, buscando transmitir esa energía por parte de los recién casados con el objetivo de llamar la atención tanto del público como de cada particular. Por otra parte, la estética juega un papel fundamental dentro y fuera de cada vehículo, permitiéndote añadir diversos accesorios que aseguran ser el centro de atención más destacado de todo el lugar.

Los mejores coches para bodas

Diferentes marcas dentro del mercado automotor ofrecen en su stock vehicular algunos modelos que sin problema se complementan con el tono de cualquier boda. Debido a que es una eventualidad que merece ser recordada, la llegada o salida de la pareja tiene que verse respaldada por un vehículo delicado, sofisticado y atemporal (Aunque todo dependerá del tipo y estética de la boda). Cuando una pareja empieza a planificar este inolvidable suceso, debe de priorizar cómo quiere que sea el vehículo que lo traslade, es decir deberá de escoger el mejor coche para bodas (Desde su perspectiva), y decorarlo para que esté a tono con todo el ambiente.

Los más originales

Si atraer las miradas del público es el objetivo principal, destacar manejando un vehículo con un toque único e irresistible será una tarea sencilla gracias los diferentes tipos de vehículos para bodas que podemos encontrar dentro del mercado. Al bajar del vehículo o al caminar por el altar habiendo salido de un coche de bodas que destaque, hará de esos momentos inolvidables para la pareja, por lo que elegir el modelo correcto y que se ajuste a la temática puede ser en ocasiones una tarea algo complicada, por ello se debe de elegir ese modelo que pueda satisfacer las necesidades de todos, sin importar la marca o diseño, solo se quiere que de paso a un evento que será recordado por cada uno de los presentes.

Antiguos

Los coches antiguos o clásicos son uno de los más solicitados para una boda, y es que estos diseños vintage y elegantes hacen que sean el complemento ideal para una boda. En estos resalta principalmente sus líneas de diseño, como también la elegancia desprendida al ir dentro de estos coches. Entre los modelos antiguos para bodas, podemos encontrar:

  • Citroen 11.
  • Cadillac La Salle.
  • Citroen DS Tiburon.
  • Bentley Tourer.
  • Cadillac El Dorado.
  • Jaguar MK II.
  • Volkswagen Escarabajo.

De lujo

Si necesitas un coche de lujo para que tu boda sea perfecta, no te preocupes. Diversas marcas cuentan con coches que tienen el equilibrio perfecto entre el modernismo y la lujosidad. Estos coches se distinguen por la imponencia que tienen a través de su diseño, donde sus líneas estilizadas y frontal imponente, resaltan la presencia de quien en ellos transitan. Entre los modelos de lujo para bodas, podemos encontrar:

  • Audi RS6.
  • Bentley Continental GTC.
  • Rolls Royce Dawn.
  • Mercedes S 500 Cabrio.
  • BMW M4 Cabrio.
  • Lamborghini Huracán.

Descapotables

Los coches descapotables para bodas suelen ser los favoritos de todos, debido a la estética que le aporta este tipo de vehículo. Esta carrocería le aporta dinamismo y un corte clásico al evento, dándole a la pareja mayor visibilidad. Entre los modelos descapotables para bodas, podemos encontrar:

  • Ferrari Portofino Spyder: Este elegante descapotable no solo ofrece un refinado interior tejido en tela de la más alta calidad, ya que su exterior atractivo y perfilado no dejará indiferente a la pareja como a sus invitados.
  • Bentley GT Mulliner: Para un gusto mucho más reservado, este Bentley es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, demostrando ser una marca distinguida por sus excelentes apartados.
  • Jaguar MK V 1949: Con soporte clásico este vehículo trae consigo un toque especial debido a que su interior como su exterior refleja perfectamente lo que significa la armonía dentro de una relación.
  • Mercedes Benz R-107: Como parte de la gama clásica qué ofrece la marca Mercedes, este R-107 con su atractivo diseño buscará transmitir esa gran personalidad que la pareja desea reflejar.
  • Alfa Romeo Giulietta: Destacando por su icónico diseño, este modelo por parte de la marca Alfa Romeo expresa un sentimiento de libertad y compromiso como pocos vehículos pueden hacerlo.

¿Lo quieres con chófer?

Es de vital importancia disponer de un chofer al momento de optar por un vehículo para bodas, ya que estos se harán cargo de planificar rutas o bien seguir indicaciones para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Cada uno de estos se encuentran especializados en manejar diferentes tipos de vehículos, por lo que si buscas un vehículo de corte clásico como también moderno y lujoso no habrá ningún tipo de inconveniente.

¿O sin chófer?

Cómo se mencionó con anterioridad existen diversas empresas que se encargan de alquilar diferentes coches para bodas, ya que dentro de estos se encuentran una gran variedad de vehículos permitiéndole así seleccionar el coche de tu preferencia y a su vez poder añadirle diversos accesorios con la finalidad de aumentar ese sentimiento de romanticismo que buscan transmitir tanto tú como tu pareja. Si no deseas un chofer para tu coche, no te preocupes puedes mediar y seleccionar la opción que más te favorezca.

¡Ideas de decoración para el coche el día de tu boda!

A la hora de decorar un coche de boda las opciones pueden ser casi que infinitas, todo esto dependerá del estilo y temática de la boda; aunque hay ideas tan prácticas y sencillas que de igual manera lograrán resaltar, pero, más allá de hacer del coche una pieza única que encaje en la boda, debemos preservar la integridad del vehículo aplicando utilería o accesorios que no dañen ni maltraten tanto la carrocería, pintura o cristales del coche. A continuación, te detallaremos aquellas decoraciones que más allá de ser clásicas, serán todo un espectáculo, siendo estas:

  • Carteles de recién casados: Este es tan cómodo y práctico que tendrás que posicionarlo en algún lugar visible del coche para anticipar de que en él van los recién casados.
  • Lazos en el capó del auto y guardafangos trasero: En esta decoración se ocupan principalmente materiales como tela, broches y piedras brillantes, de esta manera se realiza un lazo de tamaño grande y aplicar en él las piedras brillantes para un toque más sofisticado.
  • Rosas u otras flores naturales: Por lo general suelen ocupar rosas de color rojo, blancas o ambas, con estas se realizan ramos que irán sujetos en diferentes partes del exterior del coche. Siendo estas conocidas también como cuelga guirnaldas florales y coronas.
  • Cinta de organdil: Con tela de tul o satín, y algunas flores naturales o artificiales, se conseguirá un arreglo para así proyectar más el coche.
  • Marcador de tiza líquida: Este se caracteriza por ser bastante personalizable, ya que el usuario tendrá la total libertad de escribir el mensaje que guste.
  • Globos de fiesta: Estas se ocupan pegándolos en sitios estratégicos para resaltar ante la multitud.
  • Latas de hojalata y otros: Esta es una de las más clásicas, con este la pareja resalta, ya que con una combinación de nylon, telas y latas de hojalata (Entre otros accesorios de preferencia) llamara la atención sin duda alguna.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor