https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches de Lujo de 5 Plazas

Hoy en día los coches de 5 plazas se han convertido en un estándar para muchos usuarios, sin embargo, estos no solo se limitan a transportarte a donde lo necesites, por lo que sus servicios de conectividad y seguridad integrados complementarán tu experiencia de manejo. Cuando nos referimos a coches de lujo, lo más probable es que marcas como Land Rover o incluso Rolls Royce se mantengan como referencia, y esto no es para menos, puesto a que se tratan de desarrollados cuyo énfasis principal radica en la calidad que ofrecen en cada uno de los componentes incorporados en sus majestuosos vehículos. Desde los inicios del auge automotriz ha buscado innovar dentro de este terreno, y por ello una gran variedad de desarrolladores se dieron la tarea de patentar modelos atemporales y reconocibles en cuanto a diseño y prestaciones, donde alguno de estos en la actualidad se consideran modelos de lujo que cualquiera quisiera tener.

Los mejores coches de lujo de 5 plazas

Dentro de un mercado tan amplio y variado, son muchas las desarrolladoras que ofrecen coches de lujo de 5 plazas; todo esto para cubrir un amplio rango dentro de dicho mercado, pero son sus diseños, calidades y prestaciones que logran cautivar a aquellos amantes del volante, posicionando así a unos modelos sobre de otros. Dentro de este terreno podemos encontrar diversos fabricantes que junto a sus modelos han sabido aportar su granito de arena dentro de esta aclamada fórmula, por lo que te detallaremos de esta manera algunos de los mejores coches de lujo de con 5 plazas:

  • Mercedes-Benz EQS 450+: La desarrolladora Mercedes Benz en esta oportunidad nos presenta un modelo completamente eléctrico, pero con un diseño simplemente glorioso. Se trata de un vehículo donde la elegancia predomina por donde lo mires, cuyo rasgo principal se ve enfocado en su frontal, y es su parrilla frontal quien da paso a una carrocería pretenciosa y minimalista.
  • Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase: Prestigiosa y elegante, la marca Rolls-Royce ha mantenido su merecido lugar dentro del mercado automotor a lo largo de su trayectoria como desarrolladora de vehículos altamente lujosos, por lo que este Phantom Extended Wheelbase es un portento vehículo que supera cualquier expectativa.
  • BMW X5 M Competition: Equipado con todo lo necesario para dar paso a una experiencia de manejo sólida y segura, este X5 M Competition no solo incorpora lo mejor que la marca BMW tiene para ofrecer, sino que gracias a su carrocería SUV te permitirá bajo su zona de carga trasladar los materiales necesarios para tu travesía.

Coches de lujo de 5 plazas de renting

Si no te decantas por un modelo en concreto, no tienes de qué preocuparte, ya que gracias a la modalidad de renting que podrás encontrar dentro de toda España ofrecida por Total Renting, tendrás la oportunidad de solicitar un seguro contrato para que de esta manera puedas seleccionar el vehículo lujoso de 5 plazas que solo tú puedes necesitar. El Renting trae consigo numerosas ventajas a la hora de alquilar un vehículo, por lo que su principal característica viene a ser el respaldo que le proporciona a tu modelo a través de sus beneficios incluidos en la cuota mensual, siendo estos el seguro a todo riesgo, revisión de averías, mantenimiento, cambio de neumáticos, entre otros.

¿Dónde comprar coches de lujo de 5 plazas?

Ciertamente esto es un punto que se debe tener en cuenta debido a que existen diferentes alternativas para adquirir un vehículo lujoso de 5 plazas. Una de ellas y posiblemente la más conocida, consiste en adquirirlo directamente desde el propio concesionario de la desarrolladora, ya que estos te garantizarán la seguridad que solo tú puedes necesitar. Por otra parte, el internet hoy en día te permite realizar muchas cosas, por lo que adquirir un vehículo es parte de ellas, pudiendo a través de sitios oficiales de las marcas o a través de terceros solicitar el vehículo que mejor se adapte a ti. Dentro de España Total Renting se posiciona como la mejor empresa de renting, a través de ella seleccionar el coche que desees es una tarea completamente fácil, por otra parte, sus bajas cuotas te permiten hacerte con un coche sin descapitalizarte.

De ocasión

Debemos tener en cuenta que los vehículos de ocasión pueden ser adquiridos bajo concesionarios de terceros, los cuales se dieron la tarea de mantenerlos en perfecto estado antes de ser comercializados. Diversos coches de lujo de 5 plazas como los Rolls-Royce (distintas versiones), hoy no se encuentran vigentes dentro del mercado, por lo que una de las maneras más conocidas para adquirir alguno de estos modelos viene a ser a través de este segmento de coches.

De segunda mano

Por otra parte, alternativas como los coches de segunda mano, se presentan como una opción más accesible para aquellos usuarios algo más ajustados, aunque esto traerá consigo una serie de desventajas. Si bien es cierto que estos vehículos suelen ser más accesibles que un modelo de ocasión o nuevo, lo cierto es que si han tenido un uso considerado y no han tenido el mantenimiento adecuado, pueden presentar fallas tanto a corto como a mediano plazo. Debido a esto, es recomendable optar por otro tipo de opciones como el renting que bajó su precio traducido en cuotas fijas mensuales, no tendrás que preocuparte por los gastos generados tras el uso del vehículo.

Precio

El valor de un modelo de 5 plazas es un aspecto qué se encuentra ligado directamente a las características que presente el vehículo, como también la forma o el método seleccionado por el usuario para su adquisición. Primero, cuando nos referimos a los aspectos del vehículo se trata de la potencia de su motorización, las dimensiones de la carrocería y el año de fabricación, como también características de interés tanto dentro como fuera del vehículo, los cuales influyen directamente con el precio del mismo. Y segundo, el método de adquisición, ya que no será el mismo precio si el modelo que vayas a escoger sea en un concesionario o bien a partir de segunda mano, ya que por razones obvias el valor será completamente diferente.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor