91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Coches Lujo 4 Plazas

Un vehículo de lujo es aquel que suministra mayores niveles de comodidad, equipamiento, calidad, desempeño, y que en ocasiones destacaba un alto estatus social en comparación con los vehículos normales de gama menor o precio. El término que se utiliza para diferenciarlo de los demás es un poco subjetivo y refleja tanto las cualidades del automóvil como la imagen de su fabricante. Las marcas de lujo se ubican por encima de las marcas Premium o normales, aunque no existe una demarcación fija entre estas. Desde un principio, generalmente los autos de lujo eran vehículos grandes, aunque siempre se producían modelos deportivos más pequeños; haciendo que actualmente muchos consumidores en cualquier parte del  mundo sueñen con  algún día poder tener en su garaje ese coche que tanto desean, siendo estos deportivos, todoterrenos, furgonetas, turismos compactos o incluso familiares, pues no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades, aunque sí coincidemos en que los vehículos que combinan el lujo y las altas prestaciones son los más deseados. Por ello, en Total Renting, hemos decidido colocar manos a la obra y destacar esos coches de lujo que se caracterizan por poseer 4 plazas para incentivar a esos amantes del volante o aficionados a estos coches en particular.

Los mejores coches de lujo de 4 plazas

Los coches de 4 plazas de lujo nos aventuran por una gama de vehículos que nos conceden los más altos estándares de confort, y seguridad, ahora ¿A quién no le gustaría estar dentro de alguno de los distintos modelos que se encuentran en el mercado? Solo así podremos disfrutar por lo menos un par de segundos de todas las sensaciones que causan estos coches en cualquier conductor, resaltando que sin importar el modelo que tomemos como referencia, estos se caracterizan esencialmente por presentar particularidades destinadas a la velocidad, por ello se pueden encontrar principalmente superdeportivos, tomando como reseña el Bugatti Veyron (Aunque este modelo en particular cuenta con 2 plazas), es uno de los carros más caros del mundo, valorándose en un millón y medio de dólares como mínimo, logrando  llegar a los 407 kilómetros por hora y acelerar a 100 km en tan solo unos 2.5 segundos, no por nada se le considera uno de los modelos más lujosos e inaccesibles de la última década.

Coches de lujo de 4 plazas de renting

Sin importar si son nuevos, de ocasión o de segunda mano, este tipo de vehículos también pueden adquirirse en modalidad de renting, logrando de este modo, que aquel usuario que no necesariamente quiera adquirir completamente el vehículo, pueda conseguirlo siguiendo los parámetros que indique el prestador de servicios, y por todo esto son variados los modelos que encontramos en esta modalidad; destacando que ante todo se deben meder los precios de cuotas, beneficios y demás derivados del contrato. Dentro de los más demandados en el mercado hallamos al Nissan GT-R, Porsche Panamera y, por último, pero no menos importante el BMW X6 XDrive 30D.

¿Dónde comprar coches de lujo de 4 plazas?

A pesar de que este tipo de vehículos son muy pocos adquiridos por sus elevados precios, hoy en día, en España son diversos los concesionarios o establecimientos que los ofrecen a través de modalidades de compra o alquiler. Por ejemplo, Total Renting cuenta con un amplio y variado stock vehicular en donde no es la excepción encontrar coches de lujo con 4 plazas, a través de su modalidad de renting permite adquirir el coche que desees y pagar por las cómodas cuotas mensuales que se adaptan a tu capacidad de pago, eso sí, cumpliendo con ciertos requisitos adicionales. Una vez dicho esto, se refleja que no es imposible manejar un coche de estos, y lo mejor de todo es que dentro del contrato de renting se añaden una serie de beneficios como por ejemplo un seguro a todo riesgo, el cual te brindará toda la tranquilidad al conducir.

De ocasión

Partiendo originalmente del término “de ocasión” el cual hace referencia a vehículos utilizados por solamente un dueño y teniendo un uso limitado, los coches de lujos de cuatro plazas son muy frecuentes encontrarlos en esta categoría, ya que, al ser vehículos muy costosos, sus principales dueños logran ver una alternativa de negocio colocándolos en venta, modelos como el Lexus RC, y el Audi A8 son los más frecuentes que podemos encontrar en esta modalidad.

De segunda mano

La depreciación de los coches y la extensión del mercado de ocasión son dos elementos que hacen que distintos usuarios puedan comprar coches de lujo baratos y de segunda mano. Sí, es cierto que pueden tener unos cuantos años y kilómetros a sus espaldas, pero bien conservados son reliquias que pocos tienen que envidiar a muchos modelos nuevos que cuestan mucho más. Al menos en relación a la variación del precio de compra, son distintas las opciones que suelen ser demandadas en el mercado de los coches de lujo de segunda mano, sin importar el modelo que elijas, estos dan prestigio, ofrecen una imagen potente a todo el que nos ve al mando, y además, tienen unas prestaciones que te sacarán una sonrisa cada vez que pises el acelerador.

Precio

Desde hace mucho tiempo se ha presentado la desputa en saber si un coche de lujo es lo mismo que un coche de alta gama, y en esta parte nos parece relevante abordarla, ya que esto repercuta en el precio que pudiera adquirir en el mercado. Un vehículo de lujo no necesariamente tiene que ver con el coste del vehículo, esto va más allá de la historia, los recuerdos, la experiencia que se pueda vivir, sus accesorios, las comodidades, los equipos de sonido (más poderosos a lo normal), el computador a bordo, sus asientos recubiertos en cuero de la más alta calidad, entre otros detalles más; ocasionando que establecer el precio de uno en particular sea un reto para cualquier casa de ensamblaje. Sin importar la modalidad en la que queramos financiar nuestro vehículo, debemos tener en cuenta que el precio dependerá de todas esas características tanto internas como externas que presente, si el coche es nuevo, de ocasión o de segunda mano, una vez que se decte cual es el coche seleccionado por el usuario, y sus configuraciones, se estará estableciendo el mejor precio para él.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor