https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Furgon con más Capacidad de Carga

En el ámbito profesional, las furgonetas han pasado de generación en generación mejorando cada una de sus características con el fin de transportar objetos con la mayor practicidad posible, por lo que hoy día existen diversos modelos cuyas capacidades de carga les permitirán a los comerciantes trasladar sus materiales bajo un rendimiento que no se verá afectado por el peso. Cada empresa o fabricante se encarga de añadir esos detalles que los hacen destacar dentro del amplio mercado automotor, como es el caso del Fiat Ducato el cual mantiene una longitud de 6,3 metros que con una altura de 2,7 metros y que ofrece una capacidad de carga comprendida entre los 900 kg hasta los 2200 kg, posicionándose así como la furgoneta de mayor capacidad.

Los furgones con mayor capacidad de carga

Como lo comentamos anteriormente, dentro del mercado automotor podemos encontrar una gran variedad de modelos cuyas características y demás apartados buscan adaptarse a las necesidades que presentan los usuarios. Cada uno de estos ofrecen diferentes capacidades de carga y equipamientos, por lo que diferentes empresas de renombre mantienen convenios con este tipo de modelos. Teniendo esto en cuenta, te daremos a conocer una serie de furgonetas que ofrecen grandes apartados que destacan por sí solos, entre los que se encuentran sus capacidades de carga.

Renault Master

Manteniéndose vigente a lo largo de los años, la desarrolladora Renault ha sabido cómo aumentar las expectativas con cada uno de los vehículos que ofrece, por lo que su gama de furgonetas denominada Master busca satisfacer las necesidades de aquellos que requieran transportar diversos materiales para sus comercios. El Renault Master se presenta como un sólido vehículo que incorpora lo más básico pero esencial que un modelo de esta categoría puede necesitar, con unas dimensiones de 4.38 metros de largo y con una capacidad de carga de 4.5 toneladas, la hacen destacar dentro de su rango. Su diseño perfilado busca una imagen conservadora que se ve acompañada por su minimalista parrilla frontal, donde los laterales en conjunto con la estructura de la carrocería le otorgan una estética distintiva.

Renault Kangoo

Ajustable a las necesidades del usuario, con este Renault Kangoo transportar los materiales para tu negocio será una tarea fácil. Con un diseño simple pero cumplidor este modelo no solo te facilitará la carga y descarga de materiales, ya que dentro de este la seguridad se encuentra más que garantizada. Para lograr esto, la marca implementó un motor de 4 cilindros con una potencia de 115 CV, siendo más que suficiente para poder movilizar dichos materiales. Los accesorios que ofrece son de sus puntos más fuertes, destacando de esta manera sus barras transversales que le permiten aumentar la capacidad de carga del vehículo y un panel en madera con el objetivo de transportar todo tipo de mercancía para resguardar correctamente la misma y la estructura del vehículo. Este modelo ha recibido varios rediseños a lo largo de los años, contando con el respaldo de la marca y de sus respectivos usuarios quienes destacan su excelente rendimiento dentro de la carretera.

Citroen Berlingo

Un vehículo familiar capaz de transportar todo lo necesario para crear una experiencia inolvidable, se trata de Citroën Berlingo, que junto a su variante eléctrica se consolidan como los reyes en cuanto a modelos seguros, cómodos y espaciosos se refiere.  Su diseño evoca a una época moderna donde las ópticas LED, en conjunto con su parrilla ovalada le otorgan una estética minimalista y conservadora, su paragolpes frontal se suma para así ofrecer un frontal icónico a la par de atractivo. Sumado esto, sus ruedas mantienen un diseño cromado que busca complementarse con el logotipo de la marca en la misma tonalidad, ubicado éste en la parte central del capó. Por otra parte, el eléctrico no pierde funcionalidad, reiterado por sus 280 km de autonomía proporcionada por un motor de 136 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. El convencional conserva cada uno de los puntos fuertes que lo han hecho destacar desde su presentación en el año 1996, con un motor de 150 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h y donde su equipamiento juega un papel fundamental dentro del confort que le ofrece a cada uno de los usuarios y acompañantes

Renault Trafic

Renault es una desarrolladora que ha sabido ofrecer variedad sin perder calidad en sus modelos, prueba de ello viene a ser este Renault Trafic, el cual se posiciona como uno de los más utilizados dentro del ámbito comercial, esto se debe a su excelente rendimiento y fiabilidad. Su carrocería maneja unas generosas dimensiones con una longitud de 5,39 m que le permite una carga máxima de 1.200 kg, debido a su rígida estructura la cual puede soportar este tipo de peso sin llegar a verse afectada a largo plazo. Sus prestaciones son otro punto a destacar, contando con un motor de 145 CV de potencia, de 4 cilindros para alcanzar así una velocidad máxima de 120 km/h que no se verá mermada por el peso ya que debido a la gran distribución que maneja toda la estructura, su autonomía como también la seguridad de los materiales no sé verán afectados.

Furgonetas con capacidad de carga de 1500 kg

Los comercios necesitan movilizar con mayor eficacia una gran variedad de materiales en pro a optimizar sus procesos, por lo que existen furgonetas que han sabido cumplir con las exigencias propuestas por este tipo de usuarios. Cada una de estas ha redefinido el concepto de furgoneta, implementando diversos servicios que le permitirán al conductor transitar con total seguridad, por lo que te daremos a conocer las furgonetas con una capacidad de carga acercada o de 1500 kg de capacidad de carga, entre estas podemos encontrar:

  • Fiat Talento Cargo: Proveniente de la marca italiana, esta furgoneta presenta 8,6 metros cúbicos que se traducen a 1.249 kg de carga, el cual incorpora una trampilla de carga para paquetes de un tamaño considerablemente mayor que no puedan entrar en el habitáculo.
  • Ford Transit Van: Del fabricante norteamericano se presenta esta furgoneta especialmente optimizada para soportar una enorme cantidad de peso sin perder rendimiento dentro de la carretera, estaríamos hablando de unos 1320 kg.

Opel Vivaro: Con un aire robusto y atractivo se presenta este modelo disponible en dos carrocerías, donde sus dimensiones de 8,6 metros te permitirán transportar 1.500 kg sin problemas. Lo que más destaca de este modelo viene a ser las puertas traseras que mantienen una apertura de 180 grados, con otras dos laterales que lo hacen destacar dentro de su propio segmento

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor