Jeep Suv

Esta marca se encarga de ofrecer uno de los SUV ‘s más potentes y usables del mercado. Estos resaltan por sus diseños interiores y exteriores como también por la potencia y variedad que existe dentro de su gama, permitiendo así de que cada usuario pueda escoger entre estos el que cuente con las prestaciones que el mismo necesita. Constantemente estos vehículos se encuentran innovando ofreciendo cada vez mejores prestaciones e implementos que al fin y al cabo serán de gran ayuda y utilidad para cualquiera de sus usuarios, la longevidad que ofrece la marca está más que garantizada siendo un SUV completamente atemporal.

Modelos de Jeep disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jeep Suv?

Para saber con exactitud el precio de cualquier vehículo de esta gama se tendrá que tomar en cuenta ciertos aspectos que influyen para un mayor o menor coste. Entre estos aspectos, se encuentran el año de su fabricación, potencia, motorización entre otras características del vehículo de su preferencia. Independientemente del coste la calidad y seguridad que ofrece cada vehículo está más que garantizada.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

Es bien sabido que esta marca se especializa en modelos todocamino, dentro de estos destacamos el Jeep Compass, este se consagra como el vehículo utilitario más costoso dentro de esta distinguida marca. Este mérito no es para menos, ya que tanto sus características como sus prestaciones son de gran calidad, consagrando así su precio en 48.000 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Ciertamente estos vehículos cuentan con prestaciones o características que los hacen ser de gran interés para los usuarios, entre estas encontramos:
Diseño asertivo en su interior y exterior.
Diferentes potencias y motorizaciones.
Facilidad en su manejo.
tecnología asistiva para la conducción.
Carroceria aerodinamica
Seguridad.
Optimización en su peso.

Diseño Exterior

Siendo característico en la marca este logra un apartado visual exterior excepcional que no deja indiferente a ninguno de sus usuarios. Sus líneas de diseño consagra en este una imponencia antes los demás obviamente estando sujeta a su carrocería. Los colores y embellecedores utilizados en este apartado dotan de una peculiaridad en conjunto con su frontal y ópticas LED.

Ruedas

Siendo característico en la marca este logra un apartado visual exterior excepcional que no deja indiferente a ninguno de sus usuarios. Sus líneas de diseño consagra en este una imponencia antes los demás obviamente estando sujeta a su carrocería. Los colores y embellecedores utilizados en este apartado dotan de una peculiaridad en conjunto con su frontal y ópticas LED.

Salidas de Escape

Enfocado a la autonomía en cuanto a conducción, también aporta una mejor estética en su parte trasera. Estas se encuentran situadas en la parte inferior del vehículo, añadiendo un plus en cuanto a diseño gracias a su embellecedor de aspecto cromado. El sonido que emite ha sido optimizado al igual que la reducción de co2.

Carrocería

Cada modelo SUV de la marca Jeep cuenta con diferentes carrocerías que se diferencian principalmente por el tamaño y diseño. Por una parte nos podemos encontrar con una carrocería con una longitud de 4.236 mm mientras que por otra con una de 4.404 mm cada una de estas con un estándar de 5 puertas.

Diseño Interior

Sin dudas todo lo que logra ofrecer este vehículo en cuanto a su interior cumplirá con las expectativas de los usuarios y más. En esta, podemos encontrar diferentes aspectos que se vinculan directamente con la calidad, el confort y la usabilidad, logrando en definitiva ofrecer un habitáculo intuitivo e interactivo. Los implementos que en él encontramos complementarán la experiencia del manejo en general. Dentro de estas podemos optar por diferentes configuraciones que se adaptaran enteramente a las necesidades y gustos que tenga cualquier usuario, sin olvidar la seguridad que estará integrada en este de manera innata.

Asientos

La distribución de estos ofrecerá a su conductor y pasajeros una ergonomía sin igual. Tomando en cuenta principalmente que su recubrimiento, reposabrazos y cabezas han sido pensados y colocados para ofrecer la autonomía y el confort que cualquiera pueda necesitar. Un factor de vital importancia entre estos es su cinturón de seguridad el cual cuenta con una respuesta bastante rápida.

Tapicería

Siendo distintivas y de calidad esta se muestra moderna e intuitiva, gracias a los materiales que conforman a este entorno. En estos podemos encontrar dependiendo de su configuración y el coche con materiales como cuero y semicuero con unas hermosas costuras en color para un mayor realce. Lo que también conforma este aspecto, son sus embellecedores los cuales aportan un aire bastante distintivo por parte de la marca.

Volante

El encargado principal de direccionar el vehículo hacia donde el usuario lo desee. La marca lo ha rediseñado cada vez más y se presenta de una manera más multifuncional e inteligente, capaz de realizar tareas como reproducción de medios digitales, cambio de velocidades y activación de algún servicio o parámetros para la conducción, todo esto sin la necesidad de que el conductor despegue las manos del mismo volante.

Tecnología

Seguro, tecnológico y confiable, los modelos de la marca Jeep dispondrán para ti de lo ultimo en tecnologia para la conducción y el confort, con características importantes como:
Asistente de cambio involuntario de carril.
Control de estabilidad.
Control de presión en neumáticos.
Control de tracción.
Control de velocidad.
Cámara de visión trasera de 360 grados.
Navegador multimedia con 6 altavoces.

Cuadro de mandos

El cuadro de mandos en estos SUV’s de la reconocida marca Jeep va más allá de mostrarte analogicamente los valores de tu vehículo, como por ejemplo el velocímetro, cuadro de instrumentaciones y panel de control, también ofrecen un apartado dedicado exclusivamente a la reproducción de medios audiovisuales, haciendo de este un apartado intuitivo y entretenido.

Motor

Cada uno de los modelos de esta gama cuenta con diferentes motorizaciones que los diferencian, entre estas podemos observar:
Potencia mínima: Potencia de 190 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 192 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 239 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 200 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jeep Suv

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor