Suv Medianos

El poseer un vehículo, en la actualidad es considerado como algo bastante importante para cualquier persona, ya sea que necesite trasladarse por motivos comerciales o simplemente pasear con su familia. En este artículo te presentamos información acerca de un coche que resulta bastante útil, se trata específicamente de los SUV medianos y su guía de compra.
Son muchos los datos que vale la pena conocer acerca de estos coches, por lo que es recomendable que continúes leyendo y así obtengas toda la información que necesitas conocer acerca de estos coches, para que posteriormente hagas una elección correcta al momento de comprar alguno y además puedas darle el uso correcto a cualquier modelo por el que te inclines.

Modelos de Suv Medianos disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

Qué es un Suv Medianos

Lo primero que debes saber acerca de estos prácticos coches es su concepto, es decir, debes conocer exactamente qué es un SUV mediano, ya que hay varios modelos de vehículos similares, por lo que estos vehículos pueden ser confundidos con otros. A continuación podrás ojear una breve explicación acerca de la conceptualización de estos coches.
Un SUV mediano también es conocido por muchas personas como un “todocamino compacto”, estos son más pequeños que los todoterrenos, las furgonetas y los camiones, pero a su vez son más grandes que los vehículos deportivos. Un SUV es aquel coche que se considera utilitario deportivo, aunque también hay quienes los denominan “todoterrenos livianos”.

Los 10 mejores Suv Medianos

En la actualidad, existe una gran cantidad de vehículos de este tipo que se encuentran disponibles en el mercado de coches a nivel mundial. En esta oportunidad, te presentamos una lista, para que puedas conocer cuáles son los 10 mejore SUV medianos, para que de ese modo puedas tener una idea de cuáles modelos son las mejores opciones a la hora de procurar alguna compra.
- Peugeot 3008. La potencia de este coche es de 165 CV.
- Kia Sportage. Este coche tiene una velocidad máxima de 177 km/h.
- Ford Kuga. El diseño de este coche es bastante popular debido a que luce realmente moderno.
- Toyota Rav4. En un período de 10 segundos, este vehículo puede pasar de 0 a 100 km/h.
- Volkswagen Tiguan. Este coche posee una potencia de 150 CV.
- Hyundai Tucson. Este vehículo destaca en cuanto a su diseño exterior, el cual es bastante atractivo.
- SEAT Ateca. La potencia de este coche es bastante destacable, ya que cuenta con 190 CV.
- Nissan QASHQAI. La velocidad de este coche es uno de sus aspectos más resaltantes, ya que puede alcanzar los 193 km/h.
- Skoda Karoq. Este SUV mediano es bastante popular en la actualidad debido a su amplio habitáculo.
- Mercedes GLA. Este modelo de mercedes cuenta con 5 puertas y 5 plazas.

¿Merece la pena comprar un Suv Medianos?

Son tantas las opciones disponibles en el mercado que se pueden conseguir en cuanto a estos vehículos, que muchas personas se preguntan si realmente merece la pena comprar un SUV mediano, ya que hay algunos modelos que tienen un alto coste. La respuesta a dicha interrogante es afirmativa, ya que son muchos los beneficios que puedes obtener al adquirir este coche, posiblemente tus dudas esten relacionados más a falta de información que a miedos.
Además de su atractiva apariencia visual, la mayoría de estos vehículos se caracterizan por contar con una excelente calidad mecánica, por lo que difícilmente sufren averías. También es importante mencionar que existe mucha variedad en cuanto a los coches SUV medianos, por lo que cualquier gusto puede ser complacido y puede ser saciada cualquier necesidad de conducción.
Si eres de las personas que disfrutan viajar en familia constantemente, estos coches son la mejor opción por la que puedes optar.

Ventajas y desventajas de un Suv Medianos

Aunque en este post se han destacado sólo aspectos positivos de estos vehículos, también hay algunos negativos que deben ser nombrados, para que no sean una sorpresa para ti, en caso de que decidas comprar uno de estos modelos de coches. A continuación podrás leer algunas ventajas y desventajas de los SUV medianos:
Ventajas:
-Son fáciles de maniobrar, incluso en los casos que se deban hacer cruces o frenos de manera brusca.
-Cuentan con bastante espacio, por lo que son ideales para realizar turismo familiar.
-Son muy cómodos, debido a que están diseñados justamente para transportar varios pasajeros.
-Por lo general, los modelos de SUV medianos cuentan con gran velocidad y potencia.
Desventajas:
-Muchos modelos de este tipo de coches consumen bastante combustible.
-Son un poco más contaminantes que los vehículos deportivos y compactos.
-No cuentan con las capacidades necesarias para realizar remolque a otros coches.
-Su centro de gravedad es elevado, por lo que pueden volcarse más rápido que los vehículos más grandes.

Dudas sobre los Suv Medianos

Después de haber leído toda esta información, es probable que hayas resuelto muchas de tus dudas sobre los SUV medianos. El objetivo de este post es precisamente ese, informarte acerca de los datos necesarios para tener un conocimiento adecuado de estos coches. En el portal web de Total Renting hay otras publicaciones con más detalles acerca de estos vehículos.
La velocidad máxima, la potencia, el diseño interior y exterior, las plazas con las que cuentan, y muchos otros datos relevantes son proporcionados en las publicaciones del portal web, al consultarlo podrás saber todo lo que necesitas acerca de cualquier tipo de coche que sea de tu interés, y que desees comprar o en dado caso alquilar durante un determinado período de tiempo.
También hay un dato que no se ha mencionado aún, y que podrás disfrutar en el siguiente apartado. Sigue leyendo y podrás aprender acerca de dicha información, que te permitirá conocer otra especificación realmente importante de este tipo coches.

Dimensiones de un Suv Medianos

El último dato que se te brindará por medio de este artículo, tiene que ver con las dimensiones de un SUV mediano, para que de ese modo puedas distinguir estos vehículos de otros que cuentan con tamaños similares, y además puedas saber con qué espacio puedes contar, en el caso de que desees realizar una inversión en cuanto a la compra de uno de estos vehículos.
La longitud de estos coches suele estar ubicada alrededor de los 4.3 metros, mientras que su altura suele ser de aproximadamente de 1.6 metros. Por otra parte, la mayoría de estos modelos de vehículos cuentan con 1.8 metros de ancho, aproximadamente. El maletero de estos coches, por lo general es de 520 litros.
Es importante mencionar que todas estas cifras difieren dependiendo del modelo en cuestión, ya que hay algunos coches que son un poco más grandes y otros prototipos son un poco más pequeños.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor