Suv 4X4

Los coches de gran tamaño brindan confort, estabilidad y comodidad al momento de conducir, por lo que son los favoritos de muchas personas alrededor del mundo. En este artículo te compartiremos información acerca de un modelo de vehículo de gran tamaño, y es del SUV 4X4, mediante su guía de compra, para que así puedas saber todo lo que necesitas acerca de estos coches.
Es importante mencionar que estos coches, aunque sean considerados caros por algunas personas, representan una gran inversión, ya que poseer un SUV puede hacer que la vida de cualquier individuo sea más fácil en distintos ámbitos, desde el laboral hasta el personal, ya que son muchos los beneficios que brindan a las personas que los poseen.

Modelos de Suv 4X4 disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

Qué es un Suv 4X4

Una de las dudas más frecuentes que suelen rondar la mente de muchas personas con respecto a estos vehículos es “¿Qué es un SUV 4X4?”, y para comprender por completo dicho concepto, es importante tener en cuenta el significado de las siglas “SUV”, el cual es “Sport Utility Vehicle”. Dicha frase, traducida al español significa “Vehículo Deportivo Utilitario”.
En cuanto al término “4X4”, se refiere al hecho de que el coche esté especialmente diseñado para que las cuatro ruedas reciban la potencia del motor, y de ese modo puedan ser conducidos en todo tipo de terrenos, a diferencia de muchos otros tipos de vehículos. Una de las distinciones de los coches 4x4, tiene que ver con el hecho de que pueden subir fácilmente colinas empinadas.

Los 10 mejores Suv 4X4

Son tantas las opciones, que puede que resulte difícil elegir de uno de estos vehículos, por lo que es importante el conocer cuáles son los 10 mejores SUV 4X4. A continuación podrás ojearlos:
-Peugeot e-2008 eléctrico. La potencia de este coche es específicamente de 136 CV.
-Toyota Yaris Cross híbrido. Este vehículo tiene la capacidad de correr 180 km/h.
-Hyundai Kona. Co2. En un período menor a los 11 segundos, este coche puede pasar de 0 a 100 km/h.
-Ford Puma ST. El diseño de este coche es bastante atractivo, ya que combina el aspecto deportivo con la elegancia que caracteriza los coches Ford.
-Hyundai Kona Híbrido. Este modelo de Hyundai posee 4 cilindros de gasolina, de 1.6 litros cada uno.
-Hyundai Kona eléctrico. La autonomía de este coche permite que pueda ser conducido continuamente durante más de 600km.
-Mazda CX-3. Tal como sucede en el caso de todos los Mazda, el diseño, tanto interior como exterior de este coche es bastante atractivo.
-Opel Mokka-e eléctrico. Este vehículo fue lanzado al mercado en el presente año 2021, por lo que cuenta con avanzada tecnología.
-Renault captur híbrido. La velocidad máxima de este vehículo es específicamente de 173 km/h.
-Lada Niva. Pese a ser 4X4, este coche es pequeño, fácil de conducir y estacionar.

¿Merece la pena comprar un Suv 4X4?

Después de haber chequeado la lista presentada anteriormente, quizás te estés preguntando “¿Merece la pena comprar un SUV 4X4?”, ya que es necesario contar con una cantidad específica de dinero para invertir en uno de estos coches, y en ocasiones dicha suma puede parecer cara, según la opinión de varias personas que estén pensando en optar por alguna opción.
La respuesta a dicha pregunta, si consideramos las características y la utilidad con la que cuentan estos vehículos, puede ser resuelta con un “sí”. Esto se debe a que estos coches pueden ser conducidos prácticamente en cualquier terreno, además son bastante potentes, veloces y resistentes, por lo que al obtener alguno no tendrás que preocuparte demasiado por las averías.
Añadido a esto, si eres fan de los coches visualmente atractivos, lo mejor que puedes hacer es comprar un SUV 4X4, en especial si el modelo que escoges está entre los mencionados anteriormente.

Ventajas y desventajas de un Suv 4X4

Pese a que han sido mencionados tantos aspectos positivos que se encuentran presentes en estos coches, es de recalcar que hay ventajas y desventajas de un SUV 4X4. En este espacio podrás ojear datos acerca de ambas, para que sepas cuáles son los ámbitos positivos y los negativos con los que te encontrarás al comprar uno de estos vehículos.
En cuanto a sus ventajas, es importante mencionar que la mayoría de estos coches poseen una gran potencia, por lo que pueden acelerar rápidamente sin que el vehículo se fuerce demasiado, hasta el punto de sufrir graves averías. Además, estos coches pueden ser conducidos en terrenos llenos de tierra, barro, piedras y demás elementos naturales que pueden considerarse obstáculos.
Además, la altura con la que cuentan estos coches permite tener una gran visibilidad del camino. Por otra parte, la desventaja de estos vehículos es que son más pesados y más grandes que los compactos y los deportivos, por lo que suelen ser más difíciles de maniobrar.

Dudas sobre los Suv 4X4

Todos los datos provistos por medio del presente artículo, tienen la finalidad de resolver tus dudas sobre los SUV 4X4, para que así puedas darle el uso correcto al coche, en caso de que decidas realizar la compra o el alquiler de alguno de los modelos. Si deseas información más específica, en el portal web de Total Renting podrás ojear datos precisos de cada uno de los coches disponibles.
La velocidad máxima, la potencia y las demás prestaciones, son datos importantes de conocer, y que puedes ojear al leer los artículos que se encuentran disponibles en el portal. Además, en el siguiente apartado podrás leer otra especificación acerca de los SUV 4X4, continúa avanzando en el desarrollo de este post, y podrás saber un poco más acerca de este coche, que puede resultar bastante útil.
Hay varios de estos modelos que se encuentran en increíbles ofertas, tanto para realizar la compra como para solicitar mediante el renting.

Dimensiones de un Suv 4X4

Tal como se mencionó anteriormente, aún hay un dato que falta por explicar en este espacio, y se trata de las dimensiones de un SUV 4X4. Son alrededor de 3.7 metros de longitud, los que poseen los vehículos SUV 4X4 de distintas marcas reconocidas. En cuanto a su altura, mayormente son 1.6 metros los que poseen este tipo de vehículos.
La anchura de los SUV 4X4, se ubican alrededor de 1.68 metros. Por lo general, estos vehículos cuentan con 7 plazas, es decir, tienen capacidad para trasladar 7 personas. Sin embargo, todas las dimensiones mencionadas anteriormente, no son exactamente iguales en todos los modelos de estos coches, sino que difieren dependiendo del prototipo en cuestión.
Para más información puedes consultar el catálogo de Total Renting, en el que podrás ojear cada uno de los modelos de SUV 4x4 que se encuentran en ofertas actualmente, para realizar compras o en otros casos para optar por el servicio de renting para autónomos, empresas o particulares.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor