https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Suv 7 Plazas

Si eres de las personas que disfrutan pasear constantemente, en compañía de tus seres queridos, a lugares en los que puedan disfrutar y olvidar por un tiempo el estrés de sus rutinas, sería muy beneficioso para ti el adquirir un coche SUV. En esta oportunidad podrás ojear información importante acerca de los SUV 7 plazas, mediante esta guía de compra.
Estos vehículos son de gran utilidad, por lo que han aumentado considerablemente su popularidad los últimos años. Personas de todo el mundo, consideran los SUV 7 plazas como la opción idónea para viajar en familia, para disfrutar tiempo de calidad durante las vacaciones.

Modelos de Suv 7 Plazas disponibles en Renting

Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic

Híbrido diésel
Renting Audi Q7 Standard 45 TDI Quattro Tiptronic
Desde: Desde: 956/Mes+IVATodo incluido

Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.

Diésel
Renting Hyundai Staria 2.2CRDi 177CV AT Maxx 9p.
Desde: Desde: 712/Mes+IVATodo incluido

BMW X7 xDrive40i

Gasolina
Renting BMW X7 xDrive40i
¡Pruébalo!
Desde: Desde: 1.384/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Suv 7 Plazas

Son varios los datos que conocerás al leer el desarrollo de este post, y el primero de ellos es el concepto de este coche, para que así sepas exactamente qué es un SUV 7 plazas, y de ese modo puedas identificarlo fácilmente. Es importante conocer esta información, ya que existen muchos modelos de coches SUV, que suelen ser confundidos entre sí por muchas personas alrededor del mundo.
Este tipo de vehículos también son denominados por muchas personas como “todocaminos”, ya que combinan los elementos de los todoterrenos con los vehículos deportivos. El término “7 plazas”, se refiere a que cuentan con 7 espacios para alojar personas.

Los 10 mejores Suv 7 Plazas

En la actualidad, la fabricación y distribución de estos coches ha aumentado considerablemente, debido a su gran popularidad en el mercado, por lo que son muchas las opciones que existen al momento de elegir alguno para la compra. Si estás pensando en comprar alguno de estos coches, será mejor que conozcas cuáles son los 10 mejores SUV 7 plazas para que puedas tener el conocimiento adecuado con respecto a las diversas opciones que puedes elegir, a continuación podrás ojearlos:

-Toyota Highlander.
-Peugeot 5008.
-Skoda Kodiaq.
-Seat Tarraco.
-Hyundai Santa Fe.
-BMW X5.
-Honda CR-V
-Kia Sorento.
- DFSK Glory 580.
-Nissan X-Trail.

Cada uno de estos coches cuenta con sus particularidades. Sin embargo, todos poseen varias características en común, referentes a la velocidad, la potencia y la resistencia, por lo que todos los modelos mencionados son excelentes opciones si estás interesado en comprar algún vehículo SUV, que te brinde comodidad y confort, además de seguridad de conducción en prácticamente cualquier terreno.
Además de los mencionados, en el catálogo de Total Renting podrás encontrar muchos otros modelos.

¿Merece la pena comprar un Suv 7 Plazas?

Realizar la compra de algún vehículo perteneciente a la categoría SUV, en especial los que cuentan con 7 plazas, representa una gran inversión, por lo que muchas personas que no han tenido la oportunidad de obtener alguno, se preguntan “¿merece la pena comprar un SUV 7 plazas?”, lo cual es totalmente entendible, ya que para nadie es atractivo el perder dinero.
Esta interrogante puede contestarse afirmativamente si se toman en cuenta todas las características de estos coches, tanto si se analiza la estética como si se consideran todas las prestaciones que poseen. Sin embargo, la opinión acerca de esta inquietud también depende del uso que desee darle la persona al vehículo, por ejemplo, si desea realizar viajes familiares, estos coches son una gran opción.
La calidad mecánica es otro de los aspectos resaltantes en este tipo de coches, por lo que si eres de las personas que piensan en dicho detalle, realmente sí merece la pena que inviertas en un vehículo SUV 7 plazas.

Ventajas y desventajas de un Suv 7 Plazas

Pese a todo lo mencionado anteriormente, para nadie es un secreto que todos los vehículos poseen aspectos positivos y otros negativos, los cuales son indispensables de conocer para que no nos tomen por sorpresa. Para ofrecer dicho balance, a continuación te presentamos algunas de las ventajas y desventajas de un SUV 7 plazas:
Ventajas:
-Cuentan con un mayor espacio para los viajeros que otro tipo de coches más pequeños.
-Muchos modelos cuentan con asientos desmontables, los cuales son muy útiles si es necesario removerlos para llevar cargas extras.
-Algunos modelos poseen la fuerza suficiente para remolcar otros coches más pequeños.
Desventajas:
-Su gran tamaño hace que sean más difíciles de aparcar.
-Son más difíciles de maniobrar, en especial si se necesita hacer de forma brusca, debido a que son mucho más pesados que los coches pequeños.
-Por lo general, este tipo de coches son más caros que los vehículos más pequeños.

Dudas sobre los Suv 7 Plazas

Los datos que has podido ojear durante el desarrollo de este artículo, fueron compartidos con el objetivo de aclarar tus dudas sobre los SUV 7 plazas, ya que es muy importante conocer bien el coche que se desea adquirir, antes de realizar la compra para darle el uso correcto y aprovechar todas las características que posee, de la mejor manera posible.
Sin embargo, posiblemente todavía tengas algunas inquietudes sobre estos vehículos. Todas tus dudas pueden ser resueltas gracias a los post que se encuentran publicados en el portal web de Total Renting, en los que podrás ojear otras especificaciones que no fueron proporcionadas pode medio de este espacio, y que también son bastante importantes de conocer.
Entre dichas informaciones se encuentran particularidades de la estética de los coches y otros datos referentes a las prestaciones que poseen, es decir la velocidad, la capacidad de aceleración, entre muchos otros aspectos similares.

Dimensiones de un Suv 7 Plazas

Además de toda la información presentada anteriormente, hay un dato que aún no te hemos compartido y te proporcionaremos en breve. Dicho detalle se trata específicamente de las dimensiones de los SUV 7 plazas, las cuales podrás conocer si continúas leyendo este post, para que así sepas exactamente con qué espacio contarás en caso de que adquieras alguno de estos coches.
Estos vehículos, por lo general cuentan con 4 metros de longitud, mientras que su anchura se ubica en los 1.6 metros aproximadamente. La mayoría de los modelos de este tipo de vehículos son de 1.8 metros de ancho. Dependiendo del modelo, estas cifras pueden ser mayor o menores, pero en todos los vehículos destaca el hecho de que su interior es bastante espacioso.
Estas dimensiones también permiten que estos vehículos sean realmente cómodos. Los maleteros de estos coches también poseen una gran amplitud, ideal para el transporte de equipaje.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor