Los coches SUV, es decir los vehículos utilitarios deportivos, son muy populares en la actualidad, debido a que además de contar con una muy atractiva apariencia, por lo general son sumamente rápidos. Si eres de las personas que tienen cierto gusto por este estilo de vehículos, estás en el sitio adecuado, ya que en el presente artículo observarás un top 5 de coches SUV, los más fiables del 2021.

Es importante mencionar que este tipo de coches, además de poder obtenerse por medio de la compra, también están disponibles en renting, es decir, se pueden alquilar por medio de un contrato por escrito, en el que se establecen cómodas cuotas mensuales.

Hay muchas opciones para escoger de estos coches, pero las 5 mejores, definitivamente son las siguientes: Volkswagen T-Roc, Citröen C4 CACTUS, Audi Q2, Mercedes-Benz EQA y Kia Stonic Restyling. En breve podrás ojear la caracterización de cada uno de estos modelos, para que así puedas elegir el que más te agrade y a su vez el que más se adapte a tus necesidades.

Descubre los vehículos SUV con mayor confianza por parte de sus usuarios, gracias a su calidad

Como se mencionó anteriormente, por medio del alquiler puedes adquirir este tipo de coches, incluyendo los modelos antes mencionados. Si tienes el interés de obtener ese bien tan importante, comunícate con Total Renting, solicitando el servicio y descubre los vehículos SUV con mayor confianza por parte de sus usuarios, gracias a su calidad.

En Total Renting puedes conseguir coches deportivos en excelente estado, con todas sus piezas mecánicas funcionando en sus niveles óptimos. Además de esto, es importante mencionar que al firmar un contrato de renting, no tendrás que preocuparte por gastos extras, ya que las cuotas incluyen un seguro, que posteriormente sirve para cubrir cualquier reparación mecánica que se necesite.

Volkswagen T-Roc

El primer coche nombrado en la lista anteriormente presentada, es el popular Volkswagen T-Roc, y este es uno de los modelos más elegantes que puedes escoger de esta marca, además, cuenta con unas luces LED que le dan un aspecto único, aparte de brindar una mejor visualización mientras se conduce.

Este increíble coche, puedes adquirirlo cancelando poco más de 200 euros mensuales, los cuales incluyen una gran cantidad de servicios, incluyendo el cambio de neumáticos en caso de ser necesario, durante todo el tiempo que el contrato esté vigente.

Citröen C4 CACTUS

Otro vehículo SUV, que puede ser una excelente opción para ti, sin duda alguna es el Citröen C4 CACTUS, ya que además de su atractivo diseño, es uno de los modelos de coches deportivos más espaciosos que existen. Este vehículo es muy popular en la actualidad, debido a que combina muy bien la comodidad con los nuevos avances tecnológicos.

Audi Q2

Si eres de las personas que prefieren los coches segmento B, la mejor opción para ti es el Audi Q2, ya que es un vehículo todocamino, lo que resulta muy beneficioso, sobre todo si eres de las personas que les gusta viajar constantemente, a distintos lugares. Este tipo de coche, es muy utilizado en el área del turismo.

Mercedes-Benz EQA

Continuando con el top de los mejores coches SUV 2021, es indispensable nombrar al Mercedes-Benz EQA, el cual es un vehículo bastante amplio, por lo que resulta bastante cómodo, incluso si varias personas viajan en el. Es importante mencionar que este modelo comenzó a ser comercializado en el presente año, por lo que bastante moderno y además atractivo.

Kia Stonic Restyling

Si los vehículos de tu preferencia son los que pueden llevar varios pasajeros, la mejor opción por la que puedes optar este 2021 es la Kia Stonic Restylin, ya que aunque a simple vista, parezca un coche pequeño, en su interior es bastante amplio, ya que cuenta con la capacidad de llevar hasta 5 ocupantes, cada uno de forma bastante cómoda.

Este modelo de kia es bastante moderno, ya que cuenta con una pantalla táctil, que a su vez es compatible con Androir Auto y Apple CarPlay. Además de esto, posee asientos delanteros calefactables. Lo moderno que resulta este tipo de Kia, ha hecho que sea uno de los coches más populares del 2021.

Seat Ateca

Además de los 5 coches mencionados anteriormente, otro de los modelos que más pueden beneficiarte en este 2021 es el Seat Ateca, el cual es un vehículo de 5 plazas, y que además es caracterizado por ser bastante potente. La longitud de este modelo es aproximadamente de un poco más de 4 metros. Además de esto, este coche está disponible tanto en motores para diésel como para gasolina.

Uno de los factores más positivos de este coche, es que posee un excelente tacto de conducción, es decir, es bastante sencillo de manipular cuando está andando, incluso cruza sin muchas complicaciones.

No te pierdas las ofertas de coches SUV en renting

Tal como has podido notar, son muchos los beneficios que te pueden brindar este tipo de coches. Sin embargo, debes considerar que realizar la compra de alguno de estos vehículos puede resultar bastante costoso, pero también está la opción de alquilarlos, no te pierdas las ofertas de coches SUV en renting, ya que cancelando cómodas cuotas mensuales puedes obtener un excelente coche.

En Total Renting podrás adquirir cualquiera de los modelos que han sido mencionados anteriormente, sólo debes presentar la documentación necesaria, firmar un contrato, y en muy poco tiempo podrás hacer uso de un coche en excelentes condiciones. También es importante mencionar que las cuotas incluyen muchos servicios importantes, como el cambio de neumáticos cuando se requiera.

Otra ventaja del servicio de renting, es que no se cancelan entradas, simplemente, el cliente debe comprometerse a pagar cada una de las cuotas en el día del mes que esté previamente delimitado en el acuerdo por escrito. Alquilar un coche es mucho más barato que comprarlo, sobre todo cuando se trata de modelos tan innovadores como los mencionados anteriormente.

Lo mejor de este servicio, es que ni siquiera debes salir de tu casa para adquirir el vehículo, ya que en Total Renting se te hace llegar hasta el lugar que indiques. 

¿Estás pensando en adquirir un renting para particulares, un renting para empresas o un renting para autónomos? Conozca todas las ofertas de renting que tiene Total Renting disponibles.

Artículos Relacionados