https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Suv Grandes

En la actualidad, millones de personas en todo el mundo consideran que poseer un coche es realmente indispensable, en especial los que cuentan con un gran tamaño, debido a que pueden ser utilizados para múltiples funciones. En este espacio te compartimos información necesaria acerca de uno de ellos, específicamente los SUV grandes, mediante su guía de compra.
Son varios los datos necesarios de conocer con respecto a estos coches, que al saberlos podrás aprovecharlos de forma correcta en el momento en el que esté conduciendo uno de estos vehículos, que pueden ser muy útiles tanto para cuestiones laborales como para paseos familiares.

Modelos de Suv Grandes disponibles en Renting

Skoda Kamiq 1.0 TSI DSG Ambition

Gasolina
Renting Skoda Kamiq 1.0 TSI DSG Ambition
Desde: Desde: 321/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Hyundai i10 1.0MPi 66cv Essence

Gasolina
Renting Hyundai i10 1.0MPi 66cv Essence
Desde: Desde: 213/Mes+IVATodo incluido

Citroen C3 Aircross BlueHDi Shine 110cv

Diésel
Renting Citroen C3 Aircross BlueHDi Shine 110cv
Desde: Desde: 321/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

OPEL Mokka 1.2T (130CV) GS Line

Gasolina
Renting OPEL Mokka 1.2T (130CV) GS Line
Desde: Desde: 346/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

SKODA Kamiq Ambition 1.0 TSI

Gasolina
Renting SKODA Kamiq Ambition 1.0 TSI
Desde: Desde: 326/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Kia Picanto 1.0 DPi Concept

Gasolina
Renting Kia Picanto 1.0 DPi Concept
Desde: Desde: 206/Mes+IVATodo incluido

Volkswagen T-Cross Advance 1.0 TSI DSG

Gasolina
Renting Volkswagen T-Cross Advance 1.0 TSI DSG
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 316/Mes+IVATodo incluido

Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8

Diésel
Renting Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 495/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Cupra Formentor 2.0 TDI

Diésel
Renting Cupra Formentor 2.0 TDI
Desde: Desde: 436/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Jeep Compass 1.6 Mjet 130 CV Limited Manual

Diésel
Renting Jeep Compass 4Xe 1.3 PHEV 240CV LIMITED
Desde: Desde: 412/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

KIA Stonic Concept 1.2 DPi

Gasolina
Renting KIA Stonic Concept 1.2 DPi
Desde: Desde: 259/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Hyundai Tucson 1.6 TGDI Klass

Gasolina
Renting Hyundai Tucson 1.6 TGDI Klass
Desde: Desde: 357/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Qué es un Suv Grandes

Primeramente, es importante conocer la conceptualización de este tipo de coches, es decir, debes saber exactamente qué es un SUV grande para que así puedas diferenciarlo de otros tipos de coches que son similares debido a que su caracterización cuenta con elementos en común con este tipo de coches. A continuación podrás leer de qué se trata esta importante definición.
Es bien sabido que los coches “SUV”, son definidos como “Coches utilitarios deportivos”, los cuales se dividen en varias categorías, entre las que se encuentran los SUV grandes, los cuales constituyen los vehículos que tienen la capacidad para transportar más de 5 personas.

Los 10 mejores Suv Grandes

En la actualidad, son muchos los modelos de vehículos de este tipo que se encuentran disponibles en el mercado. En este artículo podrás ojear algunas opciones para que así puedas escoger alguno, en caso de que desees realizar tu compra, conforme a tus necesidades y gustos personales. A continuación, los 10 mejor SUV grandes del mercado en la actualidad:
-Mercedes GLE. Tal como sucede con todos los modelos mercedes, este prototipo posee una apariencia muy atractiva.
-Volvo XC90. Este coche puede pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos aproximadamente.
-Hyundai Santa Fe. Este coche cuenta con 200 CV de potencia.
-Seat Tarraco. Este modelo puede correr a una velocidad de 211 km/h.
-Land Rover Discovery. Este SUV es uno de los que cuentan con más espacio.
-Jeep Grand Cherokee. Son 212 CV, los que posee este coche en cuanto a su potencia.
-Kia Torrento. Este modelo de Kia cuenta con 7 plazas.
-Porsche Cayenne. En sólo 5.2 segundos, este coche puede pasar de 0 a 100 km/h.
-Audi Q7. Este coche cuenta con un maletero de 605 litros.
-Lamborghini Urus. Este SUV posee una apariencia bastante elegante.

¿Merece la pena comprar un Suv Grandes?

Son tantas las opciones que existen con respecto a la adquisición de estos vehículos, que muchas personas se preguntan “¿merece la pena comprar un SUV grande?”, ya que requiere una importante inversión el realizar dicho movimiento comercial, por lo que cualquier persona desea saber la respuesta a esa inquietud antes de tomar cualquier decisión al respecto.
Si se toman en cuenta todas las especificaciones anteriormente mencionadas, de cada uno de los coches citados en la lista de los 10 mejores modelos de coches SUV grandes, se puede concluir fácilmente que sí merece la pena adquirir uno de esos vehículos. Esto se debe a que además de poseer estéticas realmente atractivas, cuentan con prestaciones favorables para la conducción.
Además de los nombrados anteriormente, hay muchos otros modelos pertenecientes a esta categoría de vehículos, por lo que tus gustos pueden ser complacidos y tus necesidades pueden ser completamente atendidas con algún prototipo.

Ventajas y desventajas de un Suv Grandes

Aunque anteriormente se comentó que realmente vale la pena hacer una inversión para adquirir uno de estos coches, es necesario mencionar que existen ventajas y desventajas de un SUV grande, para que así se puedan tener en cuenta todos los detalles posibles en cuanto a estos vehículos. En breve podrás leer tanto los aspectos positivos como los negativos de estos coches.
-Ventajas:
Cuenta con bastante espacio, generalmente pueden alojar hasta 7 personas, todas viajando con comodidad y confort.
-Prácticamente todos los modelos poseen una gran potencia.
-Cuentan con un maletero mucho más grande que los vehículos bajos, por lo que son ideales para viajar, ya que pueden alojar bastante equipaje.
Desventajas:
-Son más difíciles de conducir que los coches bajos, debido a que son mucho más pesados, por tanto son más complicados de maniobrar.
-Son más complicados para el aparcamiento, debido a lo mencionado en el punto anterior.
-Por lo general, consumen más combustible que los vehículos más pequeños.

Dudas sobre los Suv Grandes

Toda la información proporcionada mediante este espacio, tiene como finalidad resolver tus dudas sobre los SUV grandes, para que así puedas darle el uso correcto al coche que decidas comprar o en dado caso alquilar durante un tiempo determinado. Si aún guardas algunas interrogantes con respecto a estos coches, en nuestro portal web puedes leer otros artículos con más especificaciones.
Entre dichas especificaciones, podrás leer la velocidad máxima, la capacidad de aceleración, el diseño tanto exterior como interior, las características del motor y muchos otros datos de cada uno de los coches que se encuentran disponibles en el catálogo de Total Renting, en el que también podrás encontrar muchas ofertas realmente asequibles para que puedas adquirir uno de estos vehículos.
Además, en otros post de nuestro portal también podrás ojear los precios de compra de cada uno de los vehículos disponibles, además del coste del servicio de renting, el cual es bastante económico.

Dimensiones de un Suv Grandes

Otro de los datos que necesitas conocer en cuanto a estos vehículos tan útiles para las actividades cotidianas, tiene que ver con las dimensiones de un SUV grande, ya que éstas son parte de las peculiaridades que distinguen estos coches de otros modelos. Por lo general, la longitud de estos coches es de aproximadamente 4 metros.
En cuanto a su anchura, son 1.8 metros los que la conforman, por lo general. La altura de estos vehículos, comúnmente oscila alrededor de los 1.7 metros. Los maleteros de estos coches pueden ser de 200 a 700 litros, dependiendo del modelo en cuestión. Todas estas dimensiones, cuentan con números tan elevados, debido a que estos coches están diseñados para el turismo familiar.
Estas dimensiones, hacen que estos coches sean la mejor opción para aquellas personas que disfrutan viajar constantemente, ya que además de contar con tanto espacio, pueden ser conducidos en prácticamente cualquier terreno.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor