DS Deportivo

Teniendo una imagen muy marcada y sofisticada, la marca DS ofrece vehículos completamente autónomos, modernos y con una potente motorización. La gama de coches con carrocería Deportiva, va más allá de lo visto hasta el momento en el mercado, contando con un diseño que expresa dinamismo y velocidad, y por otra parte un conjunto de aditamentos que los hacen ser completamente polivalentes. La marca, con fines de mantenerse imponente y completamente funcional en el mercado trabaja en sus tecnologías, donde hoy en día luego de ser integradas en diversos apartados en el vehiculos, convierte a este en piezas altamente usables y adaptables a cualquier situación.

Modelos de DS disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un DS Deportivo?

Se deben tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de optar por un vehículo deportivo de la marca DS, ya que su precio se encuentra sujeto a los diferentes apartados que presenta el vehículo. Como el año de fabricación, potencia, motorización y diseño que dictarán un mayor o menor coste final en el vehículo seleccionado.

¿Cuál es el deportivo más caro de DS?

El DS 9 E-TENSE 360 4x4 Rivoli+ se consolida como el automóvil deportivo más costoso por parte del fabricante DS, viéndose respaldado por un precio de 68.550 €. Este sofisticado vehículo dispone de un arsenal de características tecnológicas, como también de una poderosa motorización híbrida, que hacen de este una joya vehicular en toda su regla.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los sofisticados modelos deportivos de la marca DS destacan dentro del mercado por las siguientes características:
Estilo soberbio, elegante y atrevido.
Conducción práctica, segura e interactiva.
Mayor adherencia al asfalto.
Diferentes asistencias para el manejo del vehículo.
Excelente soporte por parte de la marca.
Completa personalización dentro de la cabina.

Diseño Exterior

Manteniendo un estilo deportivo y audaz, estos modelos se presentan modernos, perfilados y aerodinámicos. Por su parte los colores sobrios en alto brillo se complementan con cada una de las carrocerías, para así dar paso unos embellecedores laterales y frontales ubicados estratégicamente que buscan otorgarle a todo el conjunto una estética elegante y a su vez vanguardista.

Ruedas

Estas mantienen un diseño robusto y perfilado, con figuras de líneas rectangulares en acabados gris oscuro. Estas han sido fabricadas en una aleación avanzada de alumnio buscando el equilibrio ideal entre rigidez y ligereza que el vehículo necesita, con un tamaño en su diámetro de unas 18.0’’ la cual por su parte dispone de una válvula de presión de aire.

Salidas de Escape

Por su parte, estos modelos deportivos disponen de diferentes motorizaciones entre híbrida y a combustión manteniendo unas minimalistas salidas de escape, las cuales se encargan de direccionar los gases producidos por el motor para así reducir la emisión de Co2 y apoyar al rendimiento del mismo, garantizando mayor autonomía y alta usabilidad al momento de conducir.

Carrocería

Sus líneas rectas y perfiladas, se presentan en un extenso chasis donde el mismo puede albergar una distribución de cuatro plazas, para así dar paso a una configuración de cuatro puertas. Para su frontal podemos apreciar una extensa parrilla cromada, la cual se ve acompañada de unas ópticas alargadas que dan paso a un prominente y vanguardista paragolpes altamente deportivo.

Diseño Interior

Marcando una estética completamente minimalista y deportiva, su habitáculo cuenta con finas líneas deportivas que se completan a la perfección con su exterior. Todo lo que se ofrece en dicho habitáculo cuenta con una distribución que permite al conductor y sus pasajeros tener todo al alcance. Manteniendo un ambiente completamente intuitivo este entorno permite mantenerse conectado a través de su sistema de conectividades inalámbricas, y guiado a través de su GPS. Por otra parte, el infoentretenimiento que encontramos en estos coches se complementa perfectamente con su sistema de sonido envolvente, creando así una atmósfera agradable para todos dentro de este coche.

Asientos

Las múltiples configuraciones presentes para estos modelos se verán respaldados a su vez por el apartado estético, como también en la comodidad que buscan ofrecer. Por su parte su posicionamiento le otorga al conductor una sensación deportiva sin precedentes, ya que éstas cuentan con una gran calidad en cuanto a la seguridad que se consigue gracias los materiales de gran calidad con los que fueron fabricados, como también por los cinturones de seguridad de doble punto implementados en los mismos.

Tapicería

El aire elegante se puede observar gracias a su tapizado, el cual crea una atmósfera sobria por su recubrimiento en cuero y alcántara oscuro Este se encarga de cubrir el habitáculo del vehículo en combinación de embellecedores y decorados en un tono cromado, aumentando ese aire de superioridad que busca complementarse con los elementos dentro de la cabina.

Volante

Presentando fibra de carbono oscuro en formación circular con pequeñas inserciones en costuras de alta resistencia, estos volantes de los modelos DS deportivos mantienen un estilo completamente único. A su vez estos se muestran completamente funcionales, incorporando así una botonera que te permitirá realizar acciones de interés dentro del vehículo como ajustar la presión de los neumáticos y controlar el sistema de entretenimiento.

Tecnología

DS se consolida como experta a la hora implementar servicios dentro de sus distinguidas gamas, para su línea deportiva esta se ha dado la tarea de añadir las siguientes características:
Control de estabilidad.
Control de tracción (ASR).
DS Connect Box (asistencia y emergencia localizadas).
Frenado de emergencia automático avanzado (Active Safety Break).
Navegación DS Connect NAV.

Cuadro de mandos

Con un diseño sofisticado gracias a la tonalidad oscura que destacan dicha esencia por parte de la marca, este cuadro de instrumentación se presenta completo, equipado e informativo. Dentro de este podrás accionar diferentes servicios dentro del vehículo, como también poder observar los diversos parámetros del mismo en tiempo real, garantizando así tu completa asesoría al momento de conducir.

Motor

La línea deportiva por parte de la marca DS se encuentra compuesta por modelos con diferentes prestaciones, dentro de esta te daremos a conocer las siguientes:

Potencia mínima de 82 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 174 km/h.
Potencia máxima de 360 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 220 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los DS Deportivo

Manteniendo una presencia destacable dentro del mercado automotor, la marca DS logra satisfacer las necesidades de todos sus usuarios y el público en general, ya que con esmero y atención en lo de estalles esta ofrece unidades vehiculares que superan las expectativas de todos. Los usuarios que han hecho uso de alguna pieza vehicular de esta gama de deportivos expresan un alto nivel de agrado con lo obtenido, destacando su potencia inigualable y a su vez los diseños deportivos que roban las miradas de todos. Por otra parte, la asistencia en conducción y seguridad que despliega su tecnología, te mantendrá en todo momento seguro.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor