DS 7 Plazas

Para los amantes de los coches con suficiente espacio en su cabina, la marca DS logra ofrecer una cama de los vehículos con 7 plazas más destacables en todo el mercado automotor. Además de ofrecer una cabina perfectamente equipada con 7 plazas, también cuenta con un despliegue de diseño exterior e interior impecable aunado a una potencia que no te dejará indiferente tras su utilización. La marca con el fin de ofrecer y garantizar un excelente desenvolvimiento, aplica en estos coches sus más recientes avances tecnológicos, siendo éstos los encargados de ofrecer una conducción completamente intuitiva y sin contratiempos.

Modelos de DS disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un DS 7 Plazas?

Para poder conocer el precio de uno de estos vehículos perteneciente a la línea de coches con 7 plazas, primeramente se tienen que tomar en cuenta ciertos aspectos que interfieren en un mayor o menor coste para el mismo. Entre estos aspecto se encuentran, el año de fabricación, diseño, motorización y potencia, y ciertas características que tú podrás seleccionar.

¿Cuál es el deportivo más caro de DS?

Entre todos los modelos de 7 plazas ofrecidos por la marca DS, se encuentra el vehículo DS 7 Crossback E-TENSE 4x4 Grand Chic, que contando con un precio estimado de 57.481 €, se posiciona como el vehículo con mayor valor dentro de dicha gama. Teniendo en cuenta que sus características como su motorización, potencia y diseño, además de los diversos componentes lo hacen merecedor de dicho valor.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con varias ventajas que los hacen resaltar en el mercado, esta gama de 7 plazas ofrecidas por la marca DS cuenta con características como:
Diseño atemporal e imponente.
Habitáculo interior espacioso y perfectamente distribuido.
Gran potencia y autonomía.
Optimización en peso para lograr hacer la carrocería un poco más compacta y aerodinámica.
Implementaciones tecnológicas en diversos apartados.
Fácil conducción y maniobrabilidad.

Diseño Exterior

Plasmando en cada uno de estos la esencia de la marca, estos ofrecen sobresalir por su característico e imponente frontal, que acompañado con una parrilla que posa el logo de la marca en el centro, también se ve acompañada por unas ópticas delanteras y traseras que la hacen sobresalir aún más, sin olvidar el conjunto de embellecedores cromados que se encuentra disperso por el conjunto exterior.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

Luego de la combustión se generan vapores en su interior, y para evitar que estos estropeen la autonomía del motor y que los gases en cierta manera pasen a la cabina interior, estas salidas de escape desarrollarán la tarea de disipar los gases al exterior. Por otra parte se reduce la emisión de gases como co2 y se perfecciona el sonido emitido de la misma.

Carrocería

Cómo se conoce, las amplias dimensiones de estos vehículos permiten albergar en su interior un total de 7 plazas, por otra parte su configuración de puerta se mantiene en 5. Con su carrocería se aportan líneas muy marcadas y modernas, en donde se mantiene un frontal imponente y sobrio que luego en su proceso de diseño exterior pasará a ser toda una joya automovilística.

Diseño Interior

Un espacio perfectamente distribuido y altamente intuitivo, esto es lo que observaremos en primera instancia en su habitáculo. Sus plazas, volantes, cuadro de mandos y demás añadidos, mantiene una posición y distribución más que perfecta. Además de contar con la posibilidad de mantenerte conectado a través de su sistema de conectividad inalámbrica, como también conexión a través de USB con tu smartphone. Todo esto antes mencionado se complementa con su sistema de asistencia y motorización desplegada a través de su cuadro de mandos, que en conjunto con su sistema de sonido envolvente hacen la atmósfera perfecta para el disfrute del conductor y sus pasajeros.

Asientos

Cada una de sus 7 plazas cuenta con una posesión y distribución completamente perfecta dentro del habitáculo, ofreciendo así de igual manera un aprovechamiento del área. Con butacas calefactables, reclinables y abatibles, éstas se ajustarán a tus necesidades. Por otra parte su reposacabezas y brazos ofrecerán una estancia más cómoda, y por otra parte sus cinturones de seguridad te garantizarán la seguridad que necesitas.

Tapicería

En el tapizado, dentro de esta gama de siete plazas encontramos materiales de gran calidad, que por una parte brindan gran vistosidad y texturas y por otra ofrecen una excelente durabilidad. Entre estos materiales encontramos el cuero, tela, alcántara, plástico y fibra de carbono, también se ofrecen un conjunto de embellecedores que aportan un plus a toda la estética conformada por esto.

Volante

Ya es costumbre que la marca DS, ofrezca volantes de fácil maniobrabilidad y una calidad superior gracias a los materiales con que esté fue hecho. Como una fabricación de fibra de carbono recubierta en cuero concierto embellecedores en aspecto cromado pulido, brinda una excelente sensación y qué aportando una botonera con la cual podremos acceder a configuración y asistencia de vehículo los convierten completamente polivalente.

Tecnología

Un completo acierto por parte de la marca, ofrecer vehículos dotados de grandes tecnologías permiten funcionalidades como:
Asistencia de conducción.
Parqueo asistido.
Sistema de iluminación inteligente.
Calefacción.
Sistema de sonido envolvente.
Conectividad inalámbrica.
GPS.
Compatibilidad con Android Auto y Apple carplay.
Apartados de multimedia e infoentretenimiento.
Encendido remoto.
Conectividad USB con tu smartphone.
Cuadro de mandos completamente intuitivo y polivalente.

Cuadro de mandos

Simplemente estos cuadros de mando no dejan que desear, su utilidad y funcionamiento cumple con las expectativas de los usuarios ya que en él pueden visualizar los aspectos y valores más importantes del vehículo en tiempo real, por otra su panel de control cuenta con un conjunto de funcionalidades que complementarán experiencia de conducción para el conductor y sistema de infoentretenimiento para el resto de los usuarios.

Motor

Pensando siempre sus usuarios, la marca decide brindar unidades vehiculares con diferentes motorizaciones y potencia, en la cual te ofrecemos el siguiente rango:

Potencia mínima de 131 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 195 km/h.
Potencia máxima de 300 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 235 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los DS 7 Plazas

El principal objetivo de esta marca es simplemente satisfacer la necesidad de todos sus usuarios, y lo ha logrado con creces con cada gama vehicular que está ofrece. Su línea de vehículos con siete plaza logra ser del agrado de muchos usuarios, que luego de haber usado alguna pieza vehicular perteneciente a esta gama destacan principalmente su gran usabilidad y versatilidad en diferentes situaciones, donde su desenvolvimiento no dejó indiferente a ninguno de ellos, haciendo de estos vehículos sin duda alguna una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de querer un vehículo con 7 plazas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor