Cuando hablamos de comodidad se abre un amplio abanico de opciones y variables que pueden ser consideradas más o menos importantes para la comodidad ya sea del conductor y / o acompañantes, en este caso hemos tenido en cuenta multitud de motivos incluyendo no sólo al confort y comodidad de quien conduce sino de todos los que en el coche le acompañan (recordemos que en alguno de estos modelos el propietario ni tan si quiera llegará a conducir el vehículo).

El coche más cómodo del mundo

Por tanto y empezando ya con el core de este artículo, vamos a empezar este ranking que hemos limitado a 5 modelos, los que podríamos definir, los cinco coches más cómodos del mundo. ¿Te interesa descubrirlos? ¡Perfecto, vamos allá!

Listado de coches cómodos

Mercedes Clase S

En primer lugar, encontramos un habitual de todo lo relacionado con el lujo y el mundo del motor, nos referimos al Mercedes Clase S. La casa alemana siempre a apostado por las berlinas de lujo y el mayor representante de este tipo de coches dentro de la marca era el Clase S. Este modelo que es un habitual de los parques móviles de casas reales, gobiernos y grandes empresas sabe como cuidar a sus ocupantes. Asientos ajustables en altura, asientos capaces de emitir calor y frío, sistemas multimedia en la parte delantera y trasera, climatización delantera y trasera, asientos reclinables, entre otra amplia multitud de opciones hacen del clase S una auténtica maravilla de la comodidad y el lujo y es que a todo ello le acompañan siempre materiales de primera calidad.

Rolls-Royce Phantom

Pero hablar de lujo es hablar de Rolls Royce, una de las marcas con mayor reputación en el mundo de los vehículos premium el Phantom, también se cuela en este ranking dado su especial cuidado por sus afortunados y acaudalados propietarios. Desde su techo estrellado pasando por sus asientos en los cuales podremos llegar a estirarnos como si de una butaca de primera clase se tratara, el Phantom cuenta con toda clase de detalles pensados para amenizar los trayectos. Reposabrazos equipados con compartimentos reservados para copas, asientos reclinables y calafectables, nevera, paraguas ocultos en las puertas, entre otros detalles, nos harán vivir trayectos de lujo.

coches-comodos

Bentley Mulsanne

Bentley tampoco quería perderse esta fiesta del glamour y la comodidad. Su interior, y concretamente la parte posterior, está diseñada tanto para relajarse a través del visionado de contenido multimedia en sus generosos monitores, como para sesiones de trabajo en sus asientos reclinables con firmes y elegantes bandejas donde apoyar nuestros equipos informáticos a la vez que estamos al día de las más recientes noticias a través de los displays y mantenemos una temperatura agradable con su sistema de climatización cuatrizona. Nevera, zona de copas, entre otros acabarán de cubrir los más que posibles buenos momentos que pasaremos en esta auténtica joya de la automoción.

Lexus LS 600h L

Lexus LS 600h L parece haber encontrado un tirón importante en el mundo de la gran empresa. Este coche es un habitual de grandes ciudades de todo el mundo donde empresas multinacionales lo emplean como coche para directivos y ejecutivos de alto nivel. Su interior sobrio y con todas las comodidades permite disfrutar de trayectos amenos donde despejar la mente tras una dura jornada laboral o todo lo contrario, trabajar al máximo nivel a través de los elementos diseñados con el fin de poder continuar la jornada sin parar por el hecho de encontrarnos en un coche. Un interior espacioso, sistemas multimedia, telefonía, asientos reclinables, sistemas completos de climatización y muchos otros extras nos permitirán disfrutar de cada trayecto.

Range Rover LWB

Y una marca que quizás alguno de los lectores no esperaba encontrar en este ranking, cerrará el mismo por méritos propios. Land Rover siempre ha contado con modelos amplios y con materiales de calidad, pero en ocasiones realiza variaciones diseñadas para targets muy concretos. Este es el caso del Range Rover LWB el cual permite tener el espacio de un Range Rover con los acabados y elementos de marcas de lujo como Bentley o Mercedes Benz. En el LWB encontraremos asientos reclinables, bandejas de trabajo, televisores de grandes dimensiones, sistemas de telefonía integrados, zona para refrigerios, etc. Sin duda una opción muy interesante para quienes buscan vehículos de mayores dimensiones o con posibilidad de acceder a terrenos más complejos por los cuales emplear alguno de los modelos anteriormente analizados no sería una opción viable.

Esperamos que este artículo os haya gustado y os haya permitido conocer a estas joyas de la automoción los cuales, como avanzábamos al inicio del artículo, no son especialmente accesibles para todos los bolsillos, pero si bien la comodidad es algo que toda marca busca en sus modelos hay quienes, gracias a sus precios de salida, pueden invertir mayores cantidades en hacerlo posible y fruto de ello nacen estos modelos TOP en cuanto a comodidad se refiere.

 

¿Pensando en cambiar de coche por uno más cómodo? Contacta con nuestros expertos de Total Renting, ellos te ayudarán a elegir el coche que mejor se adapta a tu necesidades.

El renting, además de esta comodidad de la que estamos hablando, te ofrece otro tipo de comodidad ya que, te incluyen dentro del pago de las cuotas mensuales, las revisiones, el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo, la ITV, la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos y mucho más. Además, no tendrás que desembolsarte grandes cantidades de dinero a la hora de adquirir el vehículo, con el pago de la primera cuota mensual ¡YA ES TUYO!.

Artículos Relacionados