910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento y Revisión Land Rover

Mantenimiento y reparación Land Rover

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección, mantenimiento y reparación de Land Rover

CON TOTAL RENTING TODAS LAS REPARACIONES. MANTENIMIENTOS Y ESTÁN INCLUIDAS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES.
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de Land Rover?

Los programas de mantenimiento del Land Rover incluyen diferentes mantenimientos dependiendo de cuál escojas. Tendrás opción de poder realizar la revisión básica y la completa.
El programa de mantenimiento de los vehículos incluye distintos elementos dependiendo de cada uno de ellos de los fabricantes.
Los programas de mantenimiento de Land Rover cuentan con los mejores especialistas cualificados en el mantenimiento de los automóviles.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Land Rover?

Los mantenimientos no son obligatorios, mas si deseas que tu coche no sufra daños los expertos recomiendan que las revisiones se pasen cada cierto tiempo.
Si conduces un Land Rover gasolina, los especialistas recomiendan que hagas el mantenimiento a partir de los 15.000km y, en cambio, los diésel entre los 15.000-20.000km.
En caso de no pasar una revisión a tiempo no solo vas a poder perder las garantías que ofrecen los fabricantes, sino, además, podrás tener averías más graves con unos costes mucho más elevados e, incluso, riesgos de accidente.

Diésel

Los Land Rover diésel resaltan por su consumo reducido y sus bajos costes en lo que se refiere al uso, mas en el momento de hacer la revisión, estos turismos, son más costosos al tener un mantenimiento más complejo.
En la revisión básica de los vehículos diésel siempre y en toda circunstancia te van a mudar los filtros, el aceite y te van a repasar el estado de la combustión (color del humo) y los neumáticos.
Los elementos del coche que siempre y en toda circunstancia se miran y se cambian en el momento de hacer la revisión del Land Rover diésel son los filtros y el aceite.
(Contacta con el proveedor del Land Rover para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Gasolina

Si conduces un Land Rover de gasolina debes tener muy presente que cada 15.000km o todos los años debes pasar la revisión del turismo.
Los talleres siempre y en toda circunstancia te van a hacer un cambio de filtros y aceite y, además, te van a revisar el estado de todos los elementos del vehículo.
Los elementos que hay que repasar de los Land Rover gasolina son: el aceite del motor, el filtro de aire, de aceite y de combustible, la presión de los neumáticos, los frenos, amortiguadores y la correa de distribución.
(Contacta con el proveedor del Land Rover para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

Si tu Land Rover es híbrido, las revisiones van a ser iguales que los gasolina y diésel, en dependencia del motor de combustión que utilice tu híbrido.
En los híbridos enchufables se examinan los filtros y aceite y, además de esto, el estado de las baterías al marchar también con motor eléctrico.
Es muy aconsejable que ante de hacer una revisión del turismo híbrido que te pongas en contacto con el fabricante a fin de que te asegure cada cuánto tiempo debes pasar la revisión.
(Contacta con el proveedor del Land Rover para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Los Land Rover eléctricos son los más asequibles de mantener.
Los expertos aconsejan que las revisiones de los Land Rover eléctricos se hagan cada 30.000 km o cada 2 años dependiendo de la versión de turismo que conduzcas.
En la revisión de los vehículos eléctricos lo que se analiza es el estado de las baterías y los filtros de aire.
(Contacta con el proveedor del Land Rover para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

Land Rover mantenimiento calculadora

Las calculadoras de mantenimiento sirven para calcular el coste que te va a costar hacer la revisión de tu Land Rover. Algunos fabricantes no tienen la calculadora disponible actualmente.
Revisión básica: filtros y aceite. En el caso de los vehículos eléctricos filtros y baterías.
Caso de que quieras hacer una revisión completa se revisan: ruedas, pastillas y discos de freno, escobillas, limpiaparabrisas, amortiguadores, dirección, caja de cambios y resto de elementos. Las revisiones completas son recomendables desde los 30.000km en el caso de los vehículos de gasolina y desde los 40.000km en el caso del diésel.

Síguenos en nuestras RRSS o contáctanos por Whatsapp

Instagram Whatsapp

Precio del mantenimiento de Land Rover

El precio de la revisión básica fluctúa entre los 15.€-30.€.
Si haces estas revisiones en el taller oficial de Land Rover el costo va a ser más costoso que si lo realizas en otro taller.
Hay que tener en cuenta que no realizar las revisiones a tiempo por ahorrar un tanto de dinero puede suponer inconvenientes considerablemente más costosos en el Land Rover.

Libro de mantenimiento de Land Rover

Este libro muestra el histórico de reparaciones y revisiones que ha tenido el Land Rover a lo largo del tiempo.
Además de esto, este libro cuentas con los sellos certificados de cada una de las revisiones para poder utilizar la garantía del fabricante en el caso de que tengas que recurrir a ello.
Asimismo te enseña y te explica de forma detalla los cuidados que debe tener el Land Rover para poder prevenir daños mayores.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor