91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento Seat

Plan de Inspección y mantenimiento de Seat

El plan de inspección y mantenimiento de Seat busca mantener un vehículo nuevo en el mejor estado posible.  Seat ofrece una amplia gama de opciones a precio fijo para salir a la carretera sin gastos inesperados. Además, es fácil de organizar, ya que el cliente solo debe hacer una reserva online proporcionando el número de modelo y escogiendo entre las diferentes opciones de servicios.

Programa de mantenimiento de Seat

Los servicios de mantenimiento son una forma de optimizar la seguridad, el rendimiento y la eficiencia de un vehículo Seat. Los especialistas han sido formados de forma específica para dar servicio al vehículo  y realizar las reparaciones necesarias para poder garantizar la seguridad y la comodidad. Los diferentes contratos de mantenimiento y servicio están disponibles por tres, cuatro y cinco años, garantizando que los equipos profesionales se encarguen del mantenimiento del vehículo.

Seat ofrece una gran variedad de ventajas:

  • Revisión del coche: conservar la garantía de un vehículo mediante el uso de recambios consiguiendo el mejor asesoramiento.
  • Trabajos adicionales: grandes accesorios originales y recambios.
  • Desgaste común del vehículo: es el caso de los descos de freno o los neumáticos del vehículo.

¿Qué incluye el mantenimiento de Seat?

El servicio de Seat ofrece un excelente servicio para poder proporcionar reparaciones y calidad en el vehículo. La marca únicamente utiliza accesorios originales y recambios para poder alargar la vida del vehículo.  Las diferentes opciones de mantenimiento opciones son:

  • Inspección pre-ITV e ITV: la revisión de los diferentes puntos de la inspección ITV mediante el uso de la última tecnología.
  • Especialista en accidentes: personas especializadas en reparaciones.
  • Servicio de movilidad Seat: asistencia en carretera las 24 horas al día, los 7 días de la semana para vehículos y ocupantes en cualquier situación.
  • Vehículos al final de su vida útil: La recuperación de piezas, el tratamiento ecológico de los vehículos, la reducción de residuos y la reutilización son aspectos importantes de la recuperación de vehículos al final de su vida útil.
  • Recogida y entrega del coche: Seat recoge el vehículo en la puerta del cliente y lo lleva a un taller autorizado para su reparación y mantenimiento.
  • Coche de cortesía: Amplia gama de modelos de vehículos disponibles cuando se necesite.
  • Servicio exprés: Un taller diseñado para el mantenimiento básico del vehículo de más de dos años de antigüedad pudiéndose gestionar con rapidez.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un Seat?

Para poder conocer el momento en el que se debe realizar el mantenimiento de un vehículo de la marca Seat, el cliente se debe fijar en dos parámetros: el número de kilómetros desde la primera matriculación y el tiempo.

La casa oficial de Seat recomienda la realización del mantenimiento oficial cada 30.000 kilómetros o cada años, siendo recomendable realizar la revisión cuando se cumpla el primero de los requisitos.

Diésel

Las diferentes motorizaciones diésel de la gama del Seat León están basadas en el mismo bloque 2.0 TDI y las dos con etiqueta C. Una ofrece 115 CV de potencia, mientras que la otra obsequia con 150 CV. El León 2.0 TDI es el adecuado para quien recorra más de 30.000 km al año por carretera, donde se beneficiará de su mayor ventaja: un consumo que ronda los 5,0 L/100 km. El León diésel es caro respecto al de gasolina (desde 27.400 euros), pero con un alto volumen de kilometraje se puede llegar a compensar la diferencia de precio.

Gasolina

La oferta mecánica del León gasolina se compone de tres motorizaciones, aunque dos de ellas son prácticamente iguales. El escalón de acceso es un 1.0 TSI de 110 CV que ya es perfectamente válido para un uso convencional. Ofrece prestaciones suficientes y, en uso real, registra un consumo aproximado de 6,1 L/100 km.

Eléctrico

La firma española con sede en Martorell lanzará al mercado un coche eléctrico de corte urbano en 2025, para ello será necesario el apoyo de la Comisión Europea y del Gobierno.

Híbrido

El León e-Hybrid tiene lo mejor de todas las alternativas anteriores (además de la etiqueta 0), razón por la cual es el más caro: 35.940 euros. Por un lado, es el mejor para los desplazamientos diarios cotidianos por una razón evidente: su batería, de 10,8 kWh útiles, le proporciona una autonomía eléctrica real de entre 55 y 58 km.

Seat mantenimiento calculadora

La calculadora para conocer el mantenimiento de Seat, ya no se encuentra disponible en la actualidad.

Precio del mantenimiento de Seat

El precio de mantenimiento de uno de los coches más vendidos de España entre los 10.000 y los 50.000 kilómetros es de 195 euros, mientras que la revisión de los 100.000 kilómetros asciende a 520 euros.

Por su parte, el Seat Ibiza tiene un precio medio de mantenimiento de 238 euros entre los 10.000 y los 50.000 kilómetros, así como 568 euros en la revisión de los 100.000 kilómetros.

Libro de mantenimiento de Seat

En el libro de mantenimiento de Seat se describe cuando y cada cuantos kilómetros se debe realizar el cambio de correa, el servicio del líquido de frenos, sustitución de filtros, trabajos adicionales y servicio de inspección. Además se incluyen las diferentes hojas para los comprobantes de inspección.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor